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unxpected

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  1. Buenas Dejo el enlace de un proyecto personal que he tenido aparcado mucho tiempo en el disco duro. Es el resultado de 15 días de viaje por Islandia con una canon 7D. Edición y pospo con FCP7 y After FX. un saludo y felices fiestas a tod@s!
  2. Gracias por tu explicación Pan. Visto así tienes parte de razón. Evidentemente si la cámara está montada en trípode, un travelling o similar, es lógico no utilizar el estabilizador. Ahora bien, para trabajar cámara en mano, al modo guerrilla, coincido más con Franciskeiner, para mi es inconcevible trabajar sin una óptica estabilizada, aún más si utilizas una focal superior a 50mm, si no quieres una imágen trepidante y una buena demo de lo que es el rolling shutter. :) saludos!
  3. Primera notícia. Y eso que tengo dos de mis opticas estabilizadas. Por favor Pan, define mejor "cosas raras". Las cosas raras las veo yo cuando alguien graba algo con una óptica sin estabilizar :P
  4. Creo que es la pregunta más frequente de los últimos tiempos :) Hay plugins pero la mayoría son bastante cutres. lo que mejor funciona, echa un vistazo aqui salu2!
  5. Y no será que trabajas con los archivos nativos en h264? Si es así es normal que se cuelgue... has convertido a prores?
  6. me ha llegado esta promo al mail, alguien sabe algo o ha utilizado este software?
  7. No confundamos términos! Un xml simplemente te servirá para poder abrir proyectos de versiones superiores en versiones de final cut anteriores... pero si estos archivos están codificados a ProRes LT está claro que por mucha xml que hagas, nunca vas a poder editarlo en un final cut inferior a la versión 7! No te queda otra que recodificar, lo que si puedes hacer, es una vez recodificado, reconectar estos clips a partir de una xml si es que ya has empezado a editar... suerte!
  8. hola chinocuba! Que yo sepa, no vas a poder leer los Prores introducidos en la versión 7 desde la versión 6 de final cut, no te queda otra que recodificar. Otra cosa es el proyecto, mediante xml sí se puede, (lo he echo varias de veces) tienes que utilizar cualquier versión de intercambio menos la 5, prueba a ver ;) saludos!
  9. prueba creando la transición manualmente, mediante keyframes en el parámetro de opacidad. Normalmente funciona! :P suerte!
  10. si no quieres abandonar tu software, si dispones del plugin colorista II de red giant, en los secundarios tienes una opción que puede ayudarte. suerte!
  11. en sequence settings, crea un proyecto en custom, y le das tus medidas, trabaja en square y con prores por ejemplo, no hay problema...
  12. Ten cuidado, segun como reproduzcas tus videos se interpreta de distinta forma la gamma del mismo, si lo haces desde el propio finder, mediante la previsualización que te da al pulsar la barra espaciadora, asi es... lo mejor para chequear es el propio final o bien el quicktime 7, que no sea eso lo que te confunde ;) a la hora de exportar... como entregas a la TV? deduzco que como archivo informático, pero a 1080, 720 o 576? segun mi workflow, lo mejor es trabajar en una sequencia con los settings del material capturado pero renderizando a prores y acabar exportando el master en prores tb!
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