Jump to content

Pan

Usuarios Activos
  • Content Count

    2721
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

6 Neutral

About Pan

  • Rank
    Usuario Proactivo

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Sólo por soñar: un SuperMini o un MiniMacPro.
  2. No Fur, no. Yo ya no podía jugar desde hace un tiempo
  3. Tengo un MacPro al que no le he cambiado discos desde la noche de los tiempos, y uno de los HDD ya no pasa el SMART, así que toca cambiarlo. Es para datos y me interesa más la capacidad -y eliminar externos- que la velocidad (SSD). He estado mirando y veo que ahora mismo tienen unas capacidades desorbitantes ¿Algo a tener en cuenta con estos tamaños? ¿Posibilidades de mayor degradación?
  4. Desde un OSX 10.6.8 con la versión de ET de siempre se puede ya jugar sin que el juego te tire y recordando la XP. los chicos de ETC lo han conseguido, en sus servidores he jugado sin problemas.
  5. https://www.lavanguardia.com/economia/20190628/463142346694/jony-ive-disenador-iphone-imac-apple.html Personalmente, opino que sin Jobs ni Ive, éste sí que es el fin de Apple. Ahora entiendo porque en cuanto a diseño (no solo exterior) tantos estábamos tan decepcionados últimamente con Apple. Supongo que si Ive deja Apple es que es el primero que no está de acuerdo con lo que hacía. Como ya pasó en su momento, cuando mandan los accionistas.......
  6. Tanto como que nunca ha existido....
  7. Tenéis toda la razón, como siempre, el equipo cuesta lo que es; eso sin contar con que incluye el mejor SO existente. Pero han subido mucho el nivel del MacPro y se mantienen en no ofrecer un equipo de gama media configurable; además, haciendo que ese hueco cada vez sea más grande: medio / medio-alto / alto. Upps no me había fijado en el comentario de Jorge, que además me cita
  8. Pero de todas maneras, alguien tenía que decirlo, vaya keyna de mierdote
  9. Parece mentira que no se hayan dado cuenta que el MacPapelera no tuvo éxito porque no se le podía "pinchar" nada, no porque los usuarios pidiesen un MacSupercalifragilisticoespiralidosamentePro. Que para quien no quiere iMac es simplemente porque quiere un equipo ampliable, no forzosamente, más potente. Que conste que solo hablo por la "patada" que le han pegado al MacPro, que aún no me he mitrado la Keynote (ni el resumen en directo de macuarium , ni el hilo por novedad creado en Macuarium), ni me he puesto a desentrañar todas las novedades en la web de Apple.
  10. Estamos perdiendo las buenas costumbres... snif
  11. ¿Nadie hace retransmisión / resumen en directo?
  12. Cuidado con el tamaño del sensor. Sí que es verdad que a mayor tamaño más calidad y que a mayor tamaño más luminosidad. Pero también que a mayor tamaño menor profundidad de campo. Así que: si vas a trabajar el enfoque en automático, si no quieres tener todo desenfocado, o trabajas con mucha luz y diafragmas muy cerrados, o con grandes angulares. Si vas a trabajar en manual, a parte de lo ya dicho, has de tener un buen sistema físico de enfoque y suficiente habilidad, además de una buena pantalla para ver qué está a foco y que no. En cuanto a la relación del tamaño / píxeles: en un mismo tamaño de sensor, contra más píxeles tengas más pequeños serán estos, así que serán menos luminosos y probablemente tengan peor relación señal/ruido. En cuanto a la cámara que preguntas, siento no poder ayudarte. No conozco lo que hay ahora mismo en el mercado. Aunque el sensor Aps-c, sin ser el mejor en todo, siempre ha sido una buena elección en cuanto a la relación tamaño / calidad / profundidad de campo.
  13. Ya no uso el Mac como herramienta profesional (vídeo, fotografía) y. para el uso que le doy, en casi todo me sobra mi MacPro 1,1. Pero lógicamente como no necesito potencia bruta, me sobra tanto equipo, así que aunque no necesite el cambio, sí que quiero pasar a algo más pequeño, menos ruidoso (aunque es verdad que no hace mucho ruido), menos caluroso,..... Pero por mucho que me mire las diferentes opciones no encuentro ninguno que haga que me decida por jubilar el MacPro. He de reconocer que (deformación profesional) no quiero una pantalla brillante, así que iMac descartado. Quiero pantalla grande, así que, como no necesito portabilidad, portátil descartado. Por lo tanto, la única opción es un Mini que, realmente, es lo que me apetece por espacio, comodidad,... pero, no voy a repetir todo lo que ya se ha dicho en este hilo, para eso me quedo donde estoy, MacPro 1.1 presentado en el 2006 (12 añazos) con un OSX 10,6,8 resentado en el 2009 (otros 10 añazos para un SO). [...] Da mucho que pensar.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.