Jump to content

Marcelo Maldonado

Usuarios
  • Content Count

    11
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Marcelo Maldonado

  • Rank
    Usuario
  1. Gracias Reymidas, eres mi angel de la guarda :D :D Ire poniendo el estado de mi pedido para asi dar una idea a la gente que piense en comprarselo lo que le suele tardar en llegar. Saludos.
  2. Desde ayer por la noche me pone esto: 80248***** Details Consignment 6658***** Pick up date 30 Aug 2005 Destination Algeciras Delivery Date Signatory Date Time Location Status 30 Aug 2005 19:37 Cork Shipped From Originating Depot 30 Aug 2005 16:09 Cork Consignment Received At Transit Point Summary / input screen Toi asustao, ¿no se debería de haber movido ya? Me refiero a que desde ayer dia 30 a las 19:37, ¿no deberia de ponerme algo mas? ¿Cork ,es de Irlanda, no? ME extraña porque he leido por ahí que los iMac llegaban desde Holanda. AYUDAAAAA !!!!! TENGO UN MONO DE MAC QUE TE CAGAS !!!!! :unsure:
  3. Gracias a todos por los consejos, voy a ir probando y ya os dire que tal me funciona. Flipo con la ayuda que presta aqui el personal desinteresadamente, cuidaros y sed felices. Esta comunidad me mola. Saludos.
  4. Hola amigos. Cuanto mas dias pasan, menos uso el PC y mas me meto en esto del Mac y ya empiezan a salir algunas dudas. Todo lo que hacía en los ultimos años con mi PC de sobremesa lo hago ahora con mi ibook 12" excepto un programita generador de quinielas (llevo una minipeña de quinielas en mi barrio), el cual corre bajo msdos. El programita es gratuito y lo podeis descargar y ver desde aqui: MEGAQUIN Se que el virtualPC sirve para correr programas de windows en el Mac. Viendo que el programa de quinielas que yo uso es muy basico creo que es como matar moscas a cañonazos, ademas de que no lo se muy bien pero en un ibook el virtualPC ira bastante lento. ¿Sabeis de alguna alternativa al virtualPC para usar este programa en msdos? Gracias por leerme. Saludos.
  5. Jolin macho. Que rapidez en la respuesta. Gracias por el enlace, lo meto en favoritos. Saludos.
  6. Hola amigos. Llevo poco tiempo en esto del Macintosh. Recientemente me pille un ibook y a los 2 dias actualizaron los modelos añadiendole bluetooh de serie, disco duro mayor y mas velocidad en el procesador. Estoy por pillarme un iMac G5 de 20 pulgadas pero me gustaría saber, ¿estos modelos que actualmente estan a la venta, en que fecha salieron a la venta? ¿cada cuanto tiempo apple actualiza sus modelos? ¿se quedaran los iMac actuales sin actualizar hasta que salgan en 2007 los intelMac? Gracias a todos. Saludos.
  7. Bueno, tras llamadas y pataleos, el señor Moralejo me ofrece un acuerdo. Os lo pongo aqui. ___________________________EMAIL___________________________ Estimado cliente, no nos hemos olvidado de su solicitud de devolución de iBook, pero como le han comentado en todas las ocasiones en las que ha contactado con nuestras oficinas de Málaga y Sevilla, la devolución de un ordenador REGISTRADO A SU NOMBRE en Apple no depende de nosotros, sino del mismo Apple y lo único que podíamos hacer y es lo que hemos estado gestionando en estos días es elevar su solicitud a Apple y esperar una respuesta. Cuando usted compra un producto espera ser el primer y único usuario del mismo (producto nuevo) y comprenderá usted que un producto utilizado y registrado no se puede vender como nuevo, sólo como producto usado, es decir a precio rebajado (NO QUEREMOS ENGAÑAR A NADIE VENDIENDO COMO NUEVO UN PRODUCTO USADO) y es el fabricante el único que puede autorizar la devolución de su equipo, para su posterior refabricación y vuelta a poner en el mercado. En referencia a la pregunta de porqué Apple si le acepta la devolución a un cliente que lo compra en AppleStore y no a un cliente que lo compra en un Distribuidor Oficial, es una pregunta que debería hacer directamente a Apple, ya que yo no tengo la respuesta, aunque creo que usted la intuye. Lamentablemente, esta situación es inevitable y muy frecuente. Cada vez que hay un cambio de máquinas, hay clientes que piensan que los distribuidores ya lo sabíamos y no le hemos avisado, que queremos aprovecharnos... Apple como fabricante, guarda secreto total sobre el tema y los distribuidores conocemos las novedades de producto al mismo tiempo que los clientes. Además debe entender que sería muy dificil delimitar hasta dónde llegan los días previos para tener derecho a una devolución: para un cliente dos días, para otros una semana... En GoldenMac, aceptamos devoluciones en los 15 días siguientes a la compra, de productos precintados, con sus embalajes originales intactos, cualquiera que sea la causa de la devolución. No dándose estas circunstancias, se estudian e intentan solucionar de acuerdo con las políticas de los fabricantes, unas veces con éxito y otras no. La respuesta de Apple nos llegó ayer y se la transcribo: "He revisado el caso y me temo que a nivel nuestro de Reseller no tenemos la opcion de recoger la maquina. Siento no poder decirte o darte otra opcion." "He pasado nota a mi departamento de calidad - entiendo que os enviaremos en breve un KIt - drop in de Tiger - pero estoy esperando confirmacion de mis compañeros. Te digo algo en breve. Un saludo." Esto quiere decir que, lamentablemente, no podemos aceptar la devolución de su iBook, aunque lo que si podremos es actualizar el software que incluye su máquina y que le haremos llegar a nuestra tienda de Málaga en breve (cuando Apple nos lo envíe): un Kit de actualización de Mac OS X 10.4 "Tiger" e iLife Œ05. También le podemos aplicar el precio al que se reajusta la gama, 929 (IVA incl.), de forma, que si está conforme se le haría un abono de 50 euros. Sin otro particular, y lamentando las molestias que le hayamos podido causar, quedo en espera de sus noticias. Jose Moralejo Gerente ________________________FIN DE EMAIL____________________________ Tras esto creo que no me queda otra que aceptar la propuesta. Esta claro que cuando tenga que comprarme un Mac de sobremesa (pienso hacerlo en diciembre, los reyes llegaran Maceros o Maqueros :blush: no se como se escribe :blush: ) no lo volvere a hacer en un distribuidor oficial. Ire directamente a applestore. Gracias a todos por los comentarios. Feliz verano. Saludos.
  8. Hoy ya martes 2 de agosto, 8 dias desde la compra del ibook. Llamo a Sevilla para hablar con el señor JOSE MORALEJO gerente de GOLDENMAC y me dicen que esta de vacaciones. Es decir creo que me estan "toreando" y esperando que pasen los dias para luego decir que el periodo de prueba ya ha pasado. Creo que el ibook "viejo"(8 dias desde que lo compre y dando la vara desde el tercer dia) me lo voy a tener que comer pero...... La publicidad que le voy a hacer a GoldenMac no va a ser muy productiva. Por favor no compren en GoldenMac, el servicio postventa da asco. Saludos y estoy jodido, jodido, por no decir me cagon to sus m....... :ph34r:
  9. Señores, señoras, chicos y chicas. Aclarando un poco mas, soy de Algeciras a 120 kms de Málaga. Si viviera en Málaga otro gallo cantaría. Bueno al grano, como evidentemente es mejor hablar por teléfono que desplazarme 120 kms ida mas 120 kms vuelta, acabo de llamar a Málaga y he insistido pero me sigue dando largas. Visto que el de Málaga no "se baja del burro" pues ya he enviado un email a la central en Sevilla ademas de llamarlos por teléfono y hablar con ellos. La chica de Sevilla, muy amable, me pasa con el señor gerente que por ahora no voy a dar nombre pero si la cosa no se arregla lo haré. Me dice que ahora esta reunido pero que sabe exactamente todo lo ocurrido y que en unos dias me daran solucion al problema. Me pregunto: ¿querra ganar tiempo para luego decirme que hace 15 o 20 dias que ya lo compraste y que ya es tarde? Ya veremos, os mantendre informados. ;) P.D. Tengo pensado cambiar mi pc de sobremesa por un iMAC G5 dentro de unos meses, Papa Noel me lo traera. ¿Lo comprare en GoldenMac?El señor gerente de GoldenMac en Sevilla tiene la respuesta.
  10. Gracias a todos por las sugerencias, pero: Tengo 2 opciones, voy a la tienda esta noche con una garrafa de 10 litros de gasolina y lo arreglo al estilo "BRONX", esta opcion no me termina de convencer. La segunda opcion es quedarme con el portatil, creo que esta es con la que me voy a quedar. Pero le digo a todo aquel que este pensando comprarse un MAC que no vaya a GoldenMac. Y direis, este tio esta loco, ¿porque no entrega el portatil y que le devuelvan el dinero o un vale? Pues mirando e investigando un poco en la web de la OCU y de la FACUA he encontrado esto: "No existe normativa alguna que obligue a un establecimiento comercial a devolver el dinero al cliente en caso de que no quede contento con la compra realizada. Ahora bien, cada vez hay más establecimientos que dan a sus clientes la posibilidad de cambiar los productos o devolverles el dinero si no están satisfechos, y así lo hacen saber en su publicidad. En estos casos, cuando existe un compromiso previo por parte del establecimiento, el consumidor sí podrá exigir el cambio o la devolución. Un supuesto distinto es el que usted nos plantea: que el producto esté defectuoso. En este caso, el cliente sí puede reclamar la devolución del dinero o el cambio del producto por otro que esté en perfectas condiciones, siempre que demuestre que adquirió el producto en ese establecimiento y con ese defecto." Asi que creo que tengo que joderme y perdon por la expresion y quedarme con el Ibook "antiguo" y con solo 4 dias. Si alguien del foro tiene constancia de alguna normativa que me de la razon le agradecería que me lo comentara. En principio creo que la he "cagado". SALUDOS y gracias por los comentarios.
  11. Hola a todos. Llevo leyendo el foro hace unas semanas y ya por fin hoy me decidido escribir. Como os gusta las presentaciones ahi va: Soy Pecero desde toda la vida y cansado de pantallazos y virus y demas pues de cidí buscarme una alternativa y creo que la encontre. MAC :D Llevo 3 dias con mi portatil ibook y estoy encantado aunque un poco perdido pero bueno el tiempo y la practica me guiaran por le buen camino.jijijijiji :P Ahora he visto la actualizacion que han hecho de los ibook y desearía cambiar el mio por el nuevo pero en GOLDENMAC si si, lo pongo en mayusculas, no me lo quieren cambiar. He llamado a Apple y me dicen que si lo hubiera comprado en Apple Store si que me lo cambiaban pero que en la política interna de distribuidores como GOLDENMAC no entran. Hago un llamamiento a que me deis consejos, desearía cambiar el ibook por el nuevo pero los de GOLDENMAC no me lo cambian, repito no me lo cambian. Mei dei, Mei dei, SOS. Les he enviado un email a admon@goldenmac.es haber si me dan solucion, ya os contare. En principio y viendo el panorama se deduce que es muchisimo mas aconsejable comprar Mac en la Apple Store que en cualquier distribuidor oficial. Si me dan solucion estos de GoldenMac pues ya os contare. Saludos y gracias por aguantar este ladrillo. ;)
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.