Jump to content

Mactel Inside

Bajas
  • Content Count

    545
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Mactel Inside

  • Rank
    Usuario Activo

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Palencia (España)
  1. Hala. Ya puedes empezar a buscar, pero te aviso que si no estás dispuesta a sufrir, a reinstalar, a leer decenas de hilos y tutoriales y a probar mil .kext y no lograr tener dicho portátil al 100% de sus funcionalidades a pesar de todo... ni lo intentes. Aquí ya no vas a encontrar más información al respecto porque no es el sitio y ya hay otros a tal efecto.
  2. A lo mejor es que no hay un programa adecuado para sus necesidades concretas en OSX.
  3. Si. Es increible lo que llegamos a tolerar los macqueros, pero es que los fanboys, y más los de la nueva ola, tragan hasta con ruedas de molino. Se conoce que la ilusión de ser macquero reciente les nubla la mente a muchos. Si hay alguno capaz de hacer esto ya te puedes imaginar que están más allá de cualquier intento de razonamiento... :lol:
  4. A ver si los de la Store española se dan cuenta de que han puesto la descripción de la tarjeta gráfica NVIDIA en francés. Oh, là là. Edito: Ya se han dado cuenta, mon Dieu.
  5. Y a mí me tensa la gente ilógica. Siguiendo tus propios razonamientos, si tanto "te tensan" los "arrebatos antitodo" y los "rollos" deberías abstenerte de leer hilos como este, que se ven a la legua de qué van. ¿No crees? Parafaseándote: si no te gusta, no lo leas. Si, por otra parte eres capaz de rebatir los argumentos que ha expuesto el autor del hilo, te escuchamos encantados, pero despacharlo con un "menudo rollo" me parece bastante desconsiderado.
  6. Supongo que por el tema de las portabilidades, Ya se entera de que te pasas a Jazztel porque Jazztel le dice a Ya que te vas con ellos.
  7. No sirve de nada negociar con ellos. Muchas veces llaman sudamericanos desde el otro lado del charco en lugares en donde la protección de datos es una entelequia. Lo más eficaz: ser grosero. No entiendo porqué yo debo ser educado con una empresa que no lo es conmigo (y los que trabajan para esas empresas lo saben perfectamente, así que se exponen a ello). Estuve recibiendo llamadas de Orange, pesadísimas, a la hora de la siesta. En una ocasión me colgaron ellos mientras les decía educadamente por enésima vez que no me interesaba. Eso ya me pareció el colmo. Pues a los 2 días volvieron a llamar, en cuanto me dijeron que eran de Orange mandé a la señorita y a Orange a tomar por p**o culo, literal y directamente, y colgué. Me quedé más a gusto que un ocho. Ya pasan casi 2 meses y no han vuelto a llamar. Y si vuelven a hacerlo les aplicaré el mismo tratamiento.
  8. El el que utilizo yo. Tiene bastantes canales y me va con una fluidez muy buena.
  9. Nadie ha dicho que sea como un Hackintosh ni que haya que hackearlo para meterle el sistema de Google. Personalmente he dicho que no es un teléfono fabricado por Google de la misma manera que un Hackintosh no es un ordenador fabricado por Apple o un PC con Windows no está fabricado por Microsoft. Se trata de un dispositivo que funciona con el sistema operativo desarrollado por Google.
  10. Hay que aclarar que no el "El teléfono de Google", si no un teléfono con el sistema operativo diseñado por Google. Al igual que un Hackintosh con el OSX no es un Mac.
  11. Sí, pues debe ser la reencarnación de Torquemada porque se parece sospechosamente a los 'aplastadedos' usados por la inquisición. Lo cual tiene su lógica, seguro que con uno de esos machacándote el juanete no obtienes la inmortalidad pero el tiempo que vivas se te hará eterno...
  12. Por lo que parece los mancos no pueden ser inmortales entonces.
  13. Actualizado iMac C2D 20" de los blancos con la combo y todo como la seda.
  14. Pues sí. De toda la vida se ha usado el "dar gato por liebre" o "levantarle a uno la camisa". Por no hablar de pensar que "uno se ha caído de un guindo" (u otro árbol de porte alto) o que "se chupa el dedo".
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.