Jump to content

lofercan

Usuarios Activos
  • Content Count

    1940
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    19

lofercan last won the day on September 1

lofercan had the most liked content!

Community Reputation

28 Excelente

1 Follower

About lofercan

  • Rank
    Tempus fugit
  • Birthday 01/09/1953

Perfil en foros

  • Location
    Cádiz/Campo de Gibraltar

Recent Profile Visitors

1327 profile views
  1. Una muy buena opción para desinstalar aplicaciones no nativas es Appcleaner Respecto a Automator es un pequeño generador de macros de tareas repetitivas, de forma que podemos "automatizar" acciones que solemos hacer con nuestro Mac para aumentar nuestro ritmo de trabajo, es una aplicación de Mac. DESCONOZCO ese antivirus al que haces mención
  2. No solamente es el formato sino el codec con el que se ha realizado, la cámara origen... Léete este aporte de Apple
  3. Hola Javier, bienvenido. Pues por lo que indicas parece que el problema viene de la propia actualización de la aplicación ya que si te ha funcionado bien hasta dicha actualización...Yo no te puedo decir más. Te pusiste en contacto con los diseñadores de dicha app?
  4. De momento presentarte al foro y aclarar cuál es tu problema de forma algo más explícita.
  5. Respecto a iCloud, os aseguro que no va con datos móviles, cuanto menos a mi con Vodafone! He podido comprobar en otro iPhone con ; quiero recordar; que Orange sí lo permitía, es por lo que deduzco que la limitación la ponen las compañías, que aunque te den los datos ilimitados ponen sus "cortafuegos" para evitar descargas altas. Con la AppStore sí he podido descargar con los datos móviles. Saludos
  6. Hice lo que quedaba por hacer...desvinculé el iPhone del coche. Volví a vincularlo y "resuelto"; de momento;.Estaré atento pues he leído bastantes posts en otras comunidades que han tenido problemas con Siri y WhatsApp. Bueno de momento resuelto por si le sirve a alguien. Saludos y gracias
  7. Estimados amigos, desde que he actualizado mi iPhone 11 Pro a IOS 14, tengo problemas con CarPlay en mi Hyundai Tucson. Cuando lo conecto al puerto USB empieza a conectar-desconectar en bucle. Nunca me había ocurrido. he reiniciado el iPhone, probé con otro cable...contacté con Apple Support ( me dicen cosas un tanto peculiares: reiniciar los ajustes de red...). En fin he leído en algunos posts de las Comunidades de Apple que se han encontrado el mismo problema algunos usuarios, sobre todo los que teníamos la versión GM del iOS. ¿Tenéis idea de por dónde podrían ir los "tiros"? Un cordial salu
  8. Muchas gracias amigo, el mensaje lo puse hace un par de días. No dudes que tendremos en cuenta tu consejo. Voy a "bichear" sobre el modelo que me aconsejas. Un saludo cordial y te diré.
  9. Estimados amigos, mi hermano; gran aficionado a la fotografía; quiere adentrase en la impresión fotográfica. No queda satisfecho con los trabajos que le imprimen. Sus necesidades serían de exigencia en calidad pero no profesional. Busca una impresora de tamaños hasta A3 y calidad en resolución HD. Sé que su petición es muy genérica pero tanto él como yo estamos perdidos en este tema. Si alguien nos diera orientación sobre máquinas de buena calidad, lo agradecería. Saludos cordiales
  10. Hola? Además de presentarte podrías dar más pistas sobre tu consulta, por ejemplo de qué aplicación nos hablas.
  11. Este deberías usarlo para presentarte y luego en Educación podrías exponer tu duda pero procura que el título del mismo de orientación sobre lo que quieres y no como has puesto de "Reto..."
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.