Jump to content

Orbital

Usuarios Activos
  • Content Count

    3127
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Orbital

  • Rank
    The only Mac in the village
  1. Con Joy Division y la música moderna ocurre lo mismo que con Steve Jobs y el mundo digital: la evolución en ambos ámbitos no puede entenderse sin ubicar correctamente los significativos legados que han dejado. Joy Division con solo dos álbumes entre 1979 y 1980 dejaron una huella enorme en el devenir de todos los grupos de los 80, 90, 2000 & on & on... Joder, si hasta el pijoteras modernete de se lanzó a versionear Lover will tear us apart. :P Con el iPad Mini, Apple va camino de copar el mercado tablet como lo hizo el iPod en su momento merendándose a iRivers, Archos, Zunes y demás emepetreses. Desde entonces cualquier reproductor MP3/MP4 (si es que ha sobrevivido alguno) se conoce en genérico como iPod y con el tablet pasa lo mismo: los que sobrevivan ( ) serán iPads por los siglos.
  2. Vaya que si me dí cuenta. :) Aunque sin el riff de batería inicial sabe a poco. :D Gracias por el enlace. A mí este iPad mini me parece muy cañero. Han desnaturalizado totalmente la canción :ph34r: ¿donde está el sonido post-punk? :( Obviamente como la original ninguna. Todo el LP "Power Corruption & Lies" es una obra de arte. Si ahondas un poco en la versión de Geographer a partir del minuto 3 recuerda la rabia post-punk del original, incluso te crees que Hooky está dándole al bajo. Es de las versiones de New Order más dignas que he oído. Hablando ya del pequeñín. Es precioso y creo que se van a meter el mercado en el saco aunque si lo hubiera puesto a 250$ lo petaban, dejando a la competencia en bragas.
  3. No sé si alguno de los melómanos macuarianos se ha fijado pero en el video de introducción del nuevo iPad Mini suena una cover de Age of consent de New Order. Veo que en algunas webs a nivel internacional se preguntan cuál es el grupo que la está versioneando. Pues primicia mundial para Macuarium: Geographer de San Francisco. Está editada, mezclando el principio y el final para hacerla instrumental. http://www.youtube.com/watch?v=v0tIMy0rIYM&playnext=1&list=PLB87BA385CEC29D9D&feature=results_main
  4. Qué tractores ni qué leches!!!! Eso parece un autoescuela en lugar de un FPS. :P
  5. Ya no lo uso. Las 23 son Zulú?
  6. Al Club Gayolandia del Fanta, no te jode. A los friends del juego este.
  7. JaguLOL!!!!! Cual es tu nombre para agregarte?
  8. Durante el lock-out me compré la camiseta de los Timberwolves con el #9 de Ricky. Todo el mundo que me la veía puesta decía lo mismo: este tío durará menos que un Big Mac en manos de Charles Barkley. Y yo, sentimental que es uno, lo defendía a capa y espada frente a los sólidos argumentos sobre su físico endeble, su tiro inútil, su curriculum hinchado artificialmente... el bluff de toda la vida. Y ahora me llega el desquite. Lo dije en el 2009 y lo mantengo: Ricky Rubio es un puto genio!!!! Después de un mes jugando entre los mejores de dos a tres partidos por semana su magia y sus números están en boca de todos: #3 pasador absoluto y #1 de los rookies con 8.8 asistencias por partido #13 en doble-dobles absoluto y #1 de los rookies con 8 totales #1 de los rookies en robos, eficiencia y fantasy rating Se puede contrastar en la web de la NBA. Es impresionante ver como manda en la pista, el respeto que se ha ganado por su entrenador y sus compañeros, la magia de sus asistencias, la confianza que tiene con su tiro (sí, Ricky Rubio tenía y tiene tiro, cosa distinta es que el sistema de Xavi Pascual lo relegara a subir la bola, doblarla y esperar a que los engranajes y automatismos del sistema dieran al tirador de turno la oportunidad). Y hay quien lo ve en el All-Star Game del mes que viene... ¿y por qué no? ;) Como verdinegro hasta la médula veo ahora sus dos años en el Barça como algo pasajero y, por lo que parece que dicen todos, una fase de estancamiento en el potencial que evidenció del 2005 al 2009 con la Penya. Como verdinegro hasta la médula digo: AHí VA OTRO DE LOS NUESTROS.
  9. He oído la notícia por la radio y me he quedado helado. Tuve la gran suerte de verla en varias ocasiones en directo (en una de ellas invité a una familiar soprano amateur que no paró de criticar su estilo, seguramente por eso sigue siendo amateur) y fueron de los pocos grandes eventos que se te quedan grabados. Recuerdo uno de los temas añejos de este foro "Cual es la canción más triste" en el que posteé que Hor ch'è tempo di dormire de Tarquinio Merula interpretado por Montserrat Figueras era un lamento en forma de nana que se te metía muy dentro, más si se seguía la historia que nos narraba con su voz la soprano que hoy nos dejó. Desde que he llegado a casa que está en loop en mi iTunes. Podéis escucharla en el enlace a Youtube. http://www.youtube.com/watch?v=ZgBzg0Z_qyE Adéu, Montserrat.
  10. "Stay hungry, stay foolish" En tiempos tan voraces y mezquinos como los nuestros pocos se dieron cuenta que entre ellos habitó un genio de la talla de Da Vinci, Einstein, Newton, Franklin... Reencárnate pronto!!!
  11. Ari Up, la que fuera fundadora de The Slits, el grupo protopunk femenino por derecho propio, murió de cancer el día 20 de Octubre con 48 años. NME The Independent Quien tenga una copia del "Cut" de 1979 que lo guarde como oro en paño. Ahí va "Typical Girls" de tributo. http://www.youtube.com/watch?v=LOJs9oycX5E
  12. Mucho decir que Ricky no iba a jugar nunca más en la Penya y no parece que haya una "oferta suculenta" para que Villacampa lo suelte para darle esos milloncejos a Hacienda, por lo que se va a tener que comer sus palabras y Ricky vestirá un año más de verdinegro. Bocazas. <_<
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.