Jump to content

Antonio9

Usuarios Activos
  • Content Count

    1088
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Antonio9

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday September 18

Perfil en foros

  • Location
    ZARAGOZA

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. los procesadores siguen siendo antiguos, y aun con las nuevas opciones, el precio del disco duro es desorbitado
  2. mi ordenador lleva meses fundionando con la alerta de "reparar batería": ¿Hace falta?. ¿Hay a lternativa?
  3. Lo que yo nunca entenderé es el cuento chino de Apple de decirnos que el MacBook Air es "la ligereza en persona", para quitarnos de la cabeza el Macbook. A ver señores, el MacBook Air es un 8 % ( 110 gramos) más ligero que el MacBook Pro!!!!
  4. Creéis que este será el primero en dejar intel?
  5. Y por qué no sueldan también el ratón para que tengas que comprarte otro iMac si se estropea?
  6. Ojalá haya evento el 17 de noviembre
  7. Mi iPhone 8 va perfecto, mi Macbook Pro tiene el teclado y la RAM que necesito y mi iPadPro 12,9 de generación anterior (marcos "gordos") me sirve, no necesito tres cámaras ni distracciones como juegos o TV. Nunca compré Apple para jugar, ni para fardar de reloj cerámico (ni que fuera un jarrón chino), así que yo también ahorro este año.
  8. A mí hay dos cosas que me parecen infames, y por las que no voy a cambiar de portátil......, mientras pueda: - Relación precio/tamaño del SSD - Teclado. Hay otras que me parecen igualmente infames, que no representarían un "bloqueo" al cambio pero sí me cabrean bastante en Apple. - Puertos (¿de verdad que no cabe otro puerto usb-c o una ranura para ampliar la capacidad mediante un microSD? - relación precio/RAM - Calentamiento ("thermal throttling") Y por lo que he leído, creo que mucha gente es de opinión similar. Pero Apple cada vez más parece "un en
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.