Jump to content

haicila

Usuarios
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

Contacto

  1. Finalmente ya me han dado la solución. Es un problema del Imac, según me han comentado no es al primero al que le pasa y la solución está en enviarlo al servicio técnico para que le cambien la grabadora.
  2. Tengo un Imac 20" (2.4 Ghz Intel Core 2 Duo) comprado en octubre con leopard y con un problema grave a la hora de grabar. He intentado grabar (grabadora interna MATSHITA DVD-R UJ-85J) varias veces un dvd-r o +r y al rato de comenzar a grabar se apaga solo. He hecho la PRAM, he limpiado el lector, he probado a grabar con el toast 8 y con la utilidad de disco y nada, sigo tirando dvds. El tema es que el lector aparentemente funciona porque si pongo un cd lo escucho perfectamente y hasta hace poco pude hacer, al menos, copias de disco a disco. LLamé hace un par de días al servicio técnico de mi ciudad y me han dicho que es un problema que ya han dado más Imacs y que probablemente se resolverá con la próxima actualización del Leopard, la verdad es que me ha sonado a un no tenemos ni idea pero como el Imac te funciona mejor que esperes un poco. Alguien tiene idea de si esto es cierto o le ha ocurrido algo similar? Trabajo con Mac desde hace años y jamás he tenido un problema parecido, me molesta que justo ahora que he podido comprarme uno vaya a ser el mío el problemático. Gracias.
  3. :lol: Es buenísimo, en la agencia nos hemos partido de risa. aunque creo que en el video han resumido muy bien está claro que podrían añadírsele más cosas. Yo ahora mismo me enfrento con el cliente que tiene un familiar lejano o un amigo de otro amigo que "controla" de diseño porque tiene algún programa instalado en el pc de su casita y me ha venido con todo "maquetado" pensando que le va a salir más barato - total, ¡como sólo es revisarlo y enviarlo a imprenta! -, no os cuento como sigue la historia porque seguramente ya la habréis sufrido, en fin, que no sé si ver este video es esperanzador por eso de mal de mucho consuelo de tontos, o descorazonador porque vayas a donde vayas te vas a encontrar con lo mismo.
  4. Tengo el mismo lio que cuando comencé la encuesta por lo visto por duplicado ¿? he intentado llamarle aipod pero en el curro me miran con cara rara, así que el ipod y ante la duda, cuando me enfrente a lo desconocido, le llamaré aipod. Lo que necesitamos es una campaña publicitaria de Apple en la que nos enseñen a pronunciar todos sus productos, antes de hablar de Renault o kleenex hemos oido antes su pronunciación en la tv pero quien nos ha dicho cómo debemos pronunciar Apple, Macintosh, Ipod, Ibook, Itunes? ... aunque pensándolo bien puede que con campañas publicitarias a gran escala nuestras maravillosas adquisiciones no nos parecieran tan especiales...
  5. Hola Tengo un problema con mi Ipod y no sé cómo solucionarlo. Lo conecté al G5 del trabajo para poder escuchar música pero conociendo lo cotillas que son mis compañeros (también lo utilizo como disco duro) hice un comando+i para bloquearlo y que así nadie pudiera entrar sin más, no sé si eso ha traído como consecuencia el que al volver a conectar el ipod no se visualice su icono en el escritorio ni ninguna canción en el Itunes. Por lo demás puedo utilizarlo sin problemas, no veo ningún icono peligroso y cuando lo desconecto del ordenador aparece el mensaje de haberlo desconectado de forma inadecuada así que es imposible que sea del cable porque lo reconoce. He vuelto a instalar el Itunes, tengo todo actualizado,... ya no se me ocurre nada, quizás esté pasando algo por alto... No me gustaría tener que formatearlo para conseguir que vuelva a funcionar, se admiten sugerencias. Mil Gracias.
  6. Hola Simple curiosidad, a lo mejor ya ha salido el tema pero no me ha coincidido leerlo. Hace unos días que entre mis compañeros de trabajo y yo tenemos un pequeño dilema, cómo llamamos al ipod? Hay gente que le llama en masculino (el ipod) y existe la versión en femenino (la ipod), en español ipod o en inglés aipod ah! y la acentuación marcando la "i" o o la "o" ípod o ipód. Yo tal cual el ipod con el acento en la o. Es una pijada porque al final se sobreentiende, pero aquí somos 4 con ipod y nadie se pone de acuerdo. Saludos
  7. Hola Mi tesoro (Ipod video30Gb) necesitaba protección porque tras ver cómo lo tenían mis amigos tras un uso de unos meses no quería que acabase rayado así que tras leeros durante días me decidí por la invisible shield. No tengo queja en cuanto al envío, fue muy rápido unos 5 o 6 días, pero el resultado no me entusiasma, no es tan fácil de colocar y para que quede perfecta, soy muy exigente, tienes que pasarte un rato intentando que no queden burbujas, pelusas,... el resultado es bueno a nivel de despreocuparme si la apoyo en una mesa pensando que se me va a rayar pero lo que está claro es que el tacto no es el mismo, la rueda tiene la misma sensibilidad pero los dedos no se desplazan con la misma facilidad. En cuanto a protección esto no es más que un parche para que no se roce y tendré que hacerme con otra funda para el exterior, la que trae aunque blanca es muy minimal y le queda estupenda se ensucia con mucha facilidad y si ya lo está tras un par de semanas de uso, me imagino como estará al año..., qué opinais de los calcetines? son una buena opción?.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.