Jump to content

grdloizaga

Usuarios
  • Content Count

    51
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About grdloizaga

  • Rank
    Usuario
  1. net.culater.SIMBL.Agent.plist y simbl.osax ...están dentro de la librería en la que esté SIMBL (Puede ser la tuya o la del sistema) Buscando en Spotlight no salen; tienes que meterte a la librería en finder y escribir el nombre del archivo en la parte superior derecha de la ventana. Suerte, es eso seguro; a mí ya me funciona todo perfectamente.
  2. Mira tanto en la librería de tu usuario como en la del ordenador.
  3. LA SOLUCIÓN: Es un problema del Input Manager SIMBL. Para solucionarlo, hay que eliminar todo rastro de SIMBL en el sistema. Para empezar, borrar la carpeta /Librería/InputManagers/SIMBL También hay que encontrar otros archivos en otras partes del mac –es muy fácil hacerlo con el buscador del finder– NO TE OLVIDES DE net.culater.SIMBL.Agent.plist y simbl.osax
  4. Me parece que es un problema de SIMBL. ¿Has instalado SIMBL hace poco? En seguida pongo instrucciones detalladas.
  5. Estoy 99% seguro de que es un problema de Snow Leopard: me he recorrido todos los foros que he encontrado y el problema es muy frecuente, pero SÓLO en usuarios de SL. Ya ha salido un montón de gente con el mismo problema y al parecer no hay nada o casi nada en común entre todos ellos, por eso CREO que es un problema del sistema y espero que lo solucionen con una actualización. Hay que tener paciencia porque es un problema muy nuevo y la solución tardará en aparecer. ¡Ánimo!
  6. Según mi experiencia, afecta a todas las de Apple excepto iLife e iWork y a algunas de terceros fabricantes como por ejemplo Adobe CS4. Si en la ventana elijo el programa que me pide, luego ya no me vuelve a salir; incluso después de haber reiniciado. Es curioso, porque en el otro foro a la gente le sigue saliendo cada vez que reinicia.
  7. Tranquilo, yo no he hecho eso de lo de la carpeta, ni tampoco ninguno de los que tenemos ese problema en el foro de apple. Hay gente que ha reinstalado y le sigue pasando. El que inició la discusión ha instalado SL en varios ordenadores y le pasa en todos. Yo lo he instalado en varios ordenadores y sólo me pasa en el MacBook Pro.
  8. Lo mismo para mí... Aquí pongo un vídeo del problema P.D: En el foro de Apple tampoco han dado ninguna solución todavía.
  9. A mí también me pasa. En los foros de apple tienes una discusión sobre el tema (todavía sin resolver) http://discussions.apple.com/thread.jspa?t...82&tstart=0 Suerte a los dos!
  10. :( Espero que el problema sea del sistema y no nuestro para que se pueda solucionar con una actualización y punto... Lo raro es que a mi amigo no le pase y a mí sí.
  11. ¡Hola a todos! Hace poco me instalé Leopard. Todo va genial, menos una pequeña cosita... Lo que me pasa: Tengo un pequeño problema con el widget "Dictionary" del Dashboard. Cuando busco algo, me funciona, pero se muestra con la fuente helvetica en vez de con la que se muestra normalmente, que es Baskerville, creo. Lo raro es que no sólo tengo esa fuente en mi sistema, sino que en la versión .app del diccionario se muestra todo perfectamente. Otro problema que tengo es que las imágenes del diccionario (como se muestra en el link a continuación) no se pueden ver. Eso creo que es un problema
  12. A mi en la pagina de memory dentro de las preferencias de parallels solo me pregunta cuanta memoria ram le quiero dar, no me pone nada de la memoria de video. igual me estoy equivocando? supongo que si no va iTunes, menos iran los juegos, no? saludos y perdon por la falta de tildes
  13. ¡Hola! Tengo un Macbook Pro Core 2 duo, 10.4.10 y uso parallels 3.0 para virtualizar Windows XP Professional SP2. Todo va perfecto. Ya he instalado los parallels tools y el driver de la iSight etc. Pero el problema es que al abrir iTunes, me dice que no me llega la grafica no me llega como para ver las portadas de cd. ¿como puede ser esto? ¿puedo dar mas capacidad de grafica a la maquina virtual? gracias.
  14. ¡Hola! Hoy he abierto la utilidad de discos y le he dado a verificar disco para comprobar el estado de mi disco duro. al terminar, me ha pedido mi nombre de usuario y contraseña y me ha dicho que el disco necesita reparación. Concretamente el log es éste: No me da la opción de reparar. ¿Qué tengo que hacer? Hasta ahora el mac no me ha hecho nada raro... yo no veo el problema. ¡Saludos, todavía no me alarmo!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.