Jump to content

moo

Usuarios Activos
  • Content Count

    2064
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by moo

  1. Hola otra vez. Muchísimas gracias por la ayuda porque lo he conseguido, ya tengo actualizado el ordenador al 10.9.5 (Mavericks). El problema es que la aplicación de fotos me sigue saliendo con un interrogante en lugar del icono de la aplicación. ¿Por qué pasa eso? ¿Debería actualizar a Yosemite? Gracias!
  2. Mock Turtle, he entrado en la pestaña de comprado y me aparece tanto el OS Mavericks como el Yosemite y una pestaña para descargar. Imagino que es mejor empezar por Maverick, no? voy a ver si consigo actualizar porque cuando lo intenté con el 10.9.1 me decía que necesitaba la versión 10.9.0 que es la que no he encontrado por ningún sitio...
  3. Gracias mock turtle. He leído el enlace que me has puesto. Siempre he tenido la misma ID de Apple y con ese ID me actualicé todos los sistemas operativos hasta el capitán que tengo ahora mismo funcionando en otro mac, y hasta Mavericks o Yosemite en el que quiero actualizar ahora, así que según lo que dices en ese hilo, yo debería poder descargarme otras versiones del OS, sin embargo al abrir actualización de software el el ordenador, no me sale ninguna actualización disponible. ¿Dónde la puedo buscar entonces? Mil gracias!
  4. Hola Tengo un imac viejo (early 2008) que un día me dio problemas con el disco duro. Tuve que cambiarlo por un disco nuevo y no me pudieron salvar nada del contenido del anterior. Yo tenía una copia de seguridad de TimeMachine que intenté descargar pero resulta que el servicio técnico me devolvió el ordenador con Mountain Lion en lugar del sistema operativo que yo utilizaba y con el que hice la copia de seguridad (no recuerdo si era Mavericks o Yosemite). La copia de seguridad la he podido instalar pero hay muchas cosas que no me funcionan (como Fotos). He intentado actualizar el Mountain Lion (OS 10.8.5) a Mavericks pero la actualización más "baja" que he encontrado es la del 10.9.1 y cuando intento actualizar me dice que antes tengo que actualizar al 10.9.0, y esa versión no la encuentro por ninguna parte. ¿Hay alguna forma de instalarme Mavericks o Yosemite desde la versión de Mountain Lion 10.8.5?? He buscado por todas partes y no encuentro nada. Agradecería enormemente vuestra ayuda. Gracias!!! :)
  5. Hola... bueno, no había dicho nada hasta ahora. Mari.cose me apuntó y luego me desapuntó. No ha podido ser... y os voy a echar de menos no sabéis cuánto. Disfrutar mucho, comer mucho, respirar mucho, reír mucho y hacer grandes fotos! Y si veis alguno de esos milanos o águilas que cantan R'n'R le habléis de mí, a ver si tengo suerte y viene despeinado por el viento a cantarme alguna noche... Besos :)
  6. Pues ahora que ya tengo la 5D en mis manos.... yo también quiero ser ricaaaaaaaaaa :D Gracias por tus piropos, Álvaro. Otro beso para ti. Cotilla! :P :lol: tienes toda la razón, es la mejor cámara qe podía haber caído en mis manos. Y no solo por lo buena que es, sino porque ésta, además, es especial No sé si tienes razón en eso de que parece que todo se encamina allí donde yo quiero, ojalá sea así, no sabes cómo lo deseo.... Gracias, Riki :) A mí me gusta también más la segunda ;) Gracias por los cumplidos y por esa sonrisa, meka. Un beso! Gracias mari.cose! De hecho puse esa primera foto por ti, porque sé que te gustó... pero me alegro de que te guste incluso más la segunda. Es una de mis favoritas, en serio :) Un besazo!
  7. Pues ya he tenido ya mi primer "percance" con la 5D :(... en fin, espero que no sea nada... Gracias Socio, por esa enhorabuena doble :) Sé perfectamente que la cámara no es lo principal. De hecho nunca lo he sabido tanto como ahora. Nos movemos con el corazón, nos guste o no, y la cámara solo es.... algo que ponemos en medio. Espero encontrar la combinación perfecta y que de las dos cosas juntas consiga, al menos, acercarme donde quiero estar. Otro besazo para ti!!! Sin límites??? ojalá fuese así, pero hay miles!!!! Gracias por tu energía :) Hola miyu. Gracias por tu enhorabuena Espero seguir teniendo mucha magia dentro.... y en mi varita ;) Ese "como tú" me ha llegado al alma... :blush: Gracias Clem, tú si que eres especial :) y tú.... ¿de qué te ríes???? :lol: Un besitooooo! Hola Maki. Me encanta eso de que la segunda es de exposición ;) pero NO estoy de acuerdo contigo. Esta vez yo no he tenido ninguna duda en cuanto a la horizontalidad. Está así hecha porque la quise así. Y es una de las primeras veces que no me preocupa que la opinión de los demás sea la contraria (y tal vez la correcta).... estoy convencida de mi decisión porque a mí me gusta así. Y eso debe ser bueno, no? :blush: Pero me alegro mogollón de que me hayas hecho esa observación, en serio. Tal vez no lo entiendas, pero me has hecho verme un poquito más fuerte, y lo necesitaba... gracias!!! Hola krakoko. Miles de gracias. Me alegro mucho muchísimo de que te gusten las dos fotos. En las condiciones en que las hice... no habría podido hacerlas con otra cámara ni siquiera con el 50mm 1.4, eso te lo aseguro!
  8. ¿pero vendrás????? :lol: :P
  9. Ayer me acordé de este hilo otra vez y quería daros las gracias a todos los que contestasteis por vuestras opiniones. Veo que estamos de acuerdo :) Y gracias en especial por los ánimos que siempre me dais. Sois estupend@s!!! PD- wirelez, ¿y qué elegisteeeeeee? :P como te dije, en cualquiera de las dos opciones, no olvides lo importante ;)
  10. Abrumadora desolación, un cielo apunto de estallar, tensión y caos en un paraje abierto... yo no veo vacío. Yo veo una maraña de sensaciones y sentimientos a punto de desbordar. Veo una foto intensa con fuerza y... uno de esos momentos que yo no sé plasmar en una fotografía. Tú sí que sabes ;) Enhorabuena!! Un beso y... welcome home :)
  11. 5D y... está cargada de magia por cosas que solo los pequeñajos pueden entender :P El estreno fue, cómo no, en un día y lugar mágico, como tenía que ser B) con unas primeras fotos impregnadas de la esencia del buen momento Ahora tiene una motita en el sensor, pero quiero que se quede porque.... sé de dónde viene :) Y bueno, después de ver el hilo de Gontzal Desenfoques y el de Clem Danza en las que hablan de la combinación de la 5D y el 50 mm 1.4 fijo, me sumo al homenaje de estas dos inigualables piezas y os traigo unas fotos que, aunque no son las "primeras", si son al menos las primeras "oficiales" con mi 5D y el fantástico 50 mm 1.4. Hechas en unas condiciones bárbaras de luz, es decir, NINGUNA salvo unas lucecitas circulares rojas que se movían de un lado a otro... (Ahora acabo de terminar un encargo que hice el otro día en buenas condiciones de luz y mi gran sorpresa es que no he tenido que retocar NADA las fotos y, después de ver el resultado en papel -acabo de imprimirlo todo-, sinceramente, para quitarse el sombrero!) Tengo una 5D... y es mágica :) Besos :) ISO 1600, 50 mm, 1/50 sec., f/1.6 ISO 1600, 50 mm, 1/80 sec., f/1,4
  12. Pues yo tengo que decirte que a mí me encanta que te guíes por el corazón.... porque me parece una foto delicada y exquisita. No será un macro propiamente dicho, pero eso no tiene ninguna importancia. Lo importante es su dulzura, sus tonos, su calidez... Me gusta! Así que ya sabes.... haz caso a ese corazoncito, déjalo sentir y déjate llevar por sus sensaciones. Seguro que te lleva por buen camino ;) Un beso!
  13. Porque no haces más que sacar buenas fotos, querida :) ;) -suspiro- qué más quisiera yo...
  14. :o :blush: :lol: No por dios; no me dejes asín. :D Si es que sois igualitos... :ph34r: a saber qué hacéis cuando os vais solitos a fotografiar eclipses... :D :D Cada uno con los suyos, eso sí. ¿Y por qué será que yo siempre llego tarde a los buenos momentos de macuuuuu? :(
  15. Más corazoncitos para Luis y sus chicas :wub: :wub: :wub: :wub: :)
  16. :o andaaaa!! pero qué sorpresa!!! me acabo de encontrar un pedacito de cuento para mí... :blush: y qué casualidad, justo anoche acabé de leer un libro sobre una princesa! B) Precioso mundo encantado y preciosa dedicatoria... gracias!! Cuando escriba un cuento -que lo haré- te pediré la foto para ilustrarlo, vale? Mil sonrisas también para ti, maki :)
  17. Hazle siempre caso a tu corazón, y de paso... sé salvaje siempre que puedas :)
  18. No me extraña nada :) porque eso..... sí que tiene sentido ;) MUA
  19. No son distintas, mari.cose. Ya hablaremos de ello. Muack.
  20. Sí que son interesantes estos retratos.... interesantes por lo que se ve del fotógrafo que las ha hecho en ellas, interesante por las magníficas personas -y fotógrafos- que has retratado, e interesantes porque resumen lo que muchos hemos sacado de macu: excelentes amig@s. Gracias por traérnoslos, Think. Un besito.
  21. © James Nachtwey Por si alguien quiere ver más.
  22. Voy a sacar fuerzas no sé de dónde para hablar de algo de lo que hoy no puedo hablar. Pero quería hacerlo de todas formas por una única razón. Se ha hablado mucho de qué es la fotografía, de si es técnica, de si es sentimiento, de si es arte, de si es una copia de la realidad... pero ¿qué es ser fotógrafo? ¿ponerse detrás de una cámara y disparar? ¿ganar dinero haciendo eso? ¿'Qué' es lo que hace al fotógrafo? ¿su punto de vista al tomar una imagen o la imagen en sí que fotografía? En ocasiones se ha hablado de la "suerte" de estar en el lugar adecuado para fotografiar una escena concreta. Muchas veces la imagen impacta por lo que es, por el momento captado, por la escena en sí. Pero ser fotógrafo va mucho más allá de encontrarse con la escena. Muchos captarán esa imagen tal cuál es, y tal vez por tan solo eso se la publiquen. Pero el FOTÓGRAFO captará esa misma imagen y habrá hecho ARTE. Porque el Arte es lo que sale de dentro de uno mismo e imprime la fuerza, el carácter y el sentimiento que hará de esa imagen algo único que te mueva las entrañas por dentro. La escena es la misma para todos los que estén delante para captarla. La fotografía no será la misma. Ahí está la diferencia. Algunos dirán que hay que separar la fotografía artística de la de reportaje. Y no estoy de acuerdo. Es posible que yo no haga ni una cosa ni otra. Muy posible. El tiempo, como todo, lo dirá, pero mirad estas fotografías, pensar con el corazón y tendréis la respuesta. © James Nachtwey © James Nachtwey © James Nachtwey © James Nachtwey © James Nachtwey (sigo q no me cabe)
  23. Touché, Socio... aquí me has dado. Macu ha sido y es un lugar que se hizo un hueco en mi corazón, hueco que se ha ido llenando con los pedacitos de l@s grandes amig@s que aquí he hecho, las ilusiones que poco a poco he ido forjando, los sentimientos que he ido tejiendo, las dificultades que he ido superando... Palabras de aliento, de ayuda y sobre todo, ese cariño tan grande y especial que muchos me habéis dado. No sé si las cosas volverán a ser como eran. En nuestras manos está, pero lo que es seguro es que mucho de aquí se quedará, para siempre, en nuestros corazones. Gracias por formar parte de ese mucho que yo llevo en el mío ;) Tu hilo me ha emocionado por varias cosas. La primera por ver un sentimiento compartido y un emotivo homenaje a tus/mis amig@s y la segunda por "esa" foto que me dedicas porque has visto algo de mí en ella.... Eso es un auténtico piropazo! Eres un encanto :wub: No solo me encanta por su calidez y su mundo, sino por lo que representa y que tantas veces hemos hablado. Esa libertad, ese gusanillo que se siente respirando, empapándote de vivencias, de momentos... Qué curioso. Esta última semana (trepidante y muy viva) hubo una foto que me hizo sentir lo mismo. Tiene mucho que ver con la tuya, ya lo verás ;) Tengo que contarte un montón de cosas que... te van a encantar!! :) Besos, besos, besos, y gracias por el hilo, por todas sus impresionantes fotos, cada una por lo que lleva dentro y por la persona a la que va dedicada y gracias por ser como eres. No dejes nunca de sonreír!! I’ve got a feeling, a feeling deep inside Oh yeah, Oh yeah. I’ve got a feeling, a feeling I can’t hide Oh no, Oh no, Oh no, Yeah I’ve got a feeling... (The Beatles)
  24. :o ¿Puedo decir que no sé qué decir? :blush: el tiempo se ha desbaratado... ¿ha sido una semana, un mes o una vida?.... en ese espacio de tiempo la fotografía me ha hecho sentir en las nubes, me he emocionado, me he hundido, me he llenado de energía, he llorado de desesperación e impotencia, he vibrado de admiración y respeto, he aprendido, me he perdido, me he encontrado, me he asustado, me he animado, me he agotado y he trabajado MUCHO. No, no ha sido una semana, ha sido una vida con todas sus emociones, triunfos y decepciones. Y encima.... he ganado el concurso de Macu... Ante todo quiero pedir disculpas. Me da vergüenza haberme encontrado con esta sorpresa tan tarde :blush:, caray, para una vez que gano y va y me lo pierdo :lol: Y quiero daros las gracias. Gracias por muchas cosas, pero básicamente gracias a macu por haber significado tanto para mí, en todos los aspectos. Esta última semana no he tenido tiempo libre para nada, pero sí he tenido tiempo de sentir. Todo lo que me mueve por dentro ha estado más activo que nunca, lo bueno y lo malo. Ahora debo disolver los remolinos para poder seguir, calmar el corazón para poder ver con claridad y seguir creyendo en esos sueños que siempre llevo conmigo. Dios, qué semana! y qué paradójico es haber ganado nuestro concurso precisamente ahora... :) Gracias por vuestros votos y por vuestra enhorabuena. Como soy tan rara hasta me siento algo triste habiendo ganado :blush: Gracias a tod@s!!! mari.cose, sí que te has llevado puntos en este concurso: los que yo te iba a dar! Te prometo que tu foto era la que iba a votar en primer lugar. Pero una avería en internet me lo impidió :( La verdad es que me gusta mucho la foto con ese toque futurista de androides frente al viejo mundo que se refleja a través del cristal.... Aprovecho para darte las gracias de forma especial ;) por creer siempre en mí y por darme todos los ánimos del mundo. Un besazo!! Y Think :) la Naturaleza o el Universo nos hace regalos todos los días. Son esas pequeñas cosas que nos hacen sentir. Hoy me lo has dado tú. Cansada y sensible como estoy después de esta larga semana, no he podido evitar ponerme a llorar al leer tus palabras. Lágrimas cálidas llenas de emoción. Tal vez no sea un regalo muy normal, pero te regalo una de esas lágrimas. Si miras dentro, verás el mar desde un acantilado... Gracias por tu apoyo, ánimos, ayuda, estímulo, ideas, y fuerza. Gracias a ti ;) Y no lo dudes, volaré alto y lejos, todo lo que me permita el viento, pero ten por seguro que jamás dejaré de cerrar los ojos planeando lentamente hacia atrás... Mil muas :)
  25. Pues me alegro de la recuperación de rodilla de Africa, y me quedo con el "sueño de Africa" y ese magnífico caballo despeinado y todos los jirones de brisa que seguro están enmarañados en su crin suelta. En esa foto, ese caballo huele a libertad. Bonita foto! Un abrazo Jarpo! y un beso para Africa :)
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.