Jump to content

PEINAO

Usuarios Activos
  • Content Count

    121
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About PEINAO

  • Rank
    Usuario Frecuente
  • Birthday 09/07/1975
  1. Imprimiendo ...

  2. A quien le pueda interesar: definitivamente son los materiales, imagino que no se puede decir proveedores, pero después de hablar con varios afectados por el mismo problema, coincidimos en materiales y proveedores. El problema principal es que en diferentes materiales no testados como Dios manda por el fabricante, se evapora la tinta magenta y la negra a las pocas semanas.
  3. Manolitto, qué diferencia hay entre uno y otro? Salu2 ;) (Edito porque he leído con prisas desde el trabajo y lo que había entendido era la diferencia entre lona común y backlitght ¡olé! churros con merinas) Backlight es un material plástico translúcido que se suele imprimir en espejo o directamente (depende de la ubicación o del material) y suele utilizar casi siempre para colocar sobre caja de luz, la impresión suele verse apagada hasta que recibe luz por detrás, que es lo que va a dar un poquito de vida a la composición. Se utiliza para cartelería de tamaño normal tanto co
  4. Efectivamente, impresiones sin laminar, HP no dice nada, pero la opción de los cartuchos caducados es la solución lógica o lo único que se me ocurre, el tema es que me ha pasado tanto en fotográfico (por cierto ahora que lo dices KODAK), y en lienzo. Hemos realizado diversas pruebas en 3 materiales diferentes, una la pusimos al sol con una clara degradación a las dos semanas en todos los colores menos el amarillo, las otras están colgadas en el taller, y tras casi un mes aguantan bien. ¿Podrían ser los materiales como argumenta chester2007? Como comentaba Manolitto, esta profesión nun
  5. Efectivamente Manolitto, dos cartuchos caducados, lo mejor de todo es que los compramos este año, hay uno hasta de 2006, un 10 para mi proveedor que me la ha colado por última vez. Podrían ser los cartuchos perfectamente, aunque pensaba que como mucho un cartucho caducado lo que haría es secar la tinta, crear un goteo o entorpecer los conductos. Desde luego que nunca se deja de aprender en esta profesión, de momento la máquina está en pruebas y seguimos imprimiendo por los demás plotters. Gracias a todos y ya os comentaré como acaban las pruebas de color que estamos realizando para det
  6. Gracias por contestar. En esa máquina precisamente todos los cartuchos son originales, respecto a lo de ponerlos al sol ... no es probable que lo pongan al sol 10 clientes en las mismas fechas, además muchos trabajos son particulares y se lo cuelgan en casa. Al ser diferentes soportes: fotográfico, lienzos... casi que descartamos el soporte. Lo único que se me ocurre es que sean las tintas, o que cuando cambiamos el sistema de impresión (tubos de impresión) en abril, estos tuvieran algún tipo de líquido disolvente o similar, lo cual me parece también muy marciano, ya que la mayoría de
  7. En Valencia te recomiendo Plotterplus, te pueden vender el forex, cartón pluma o incluso montarlo directamente sobre el soporte que escojas (mejor opción que el spray)
  8. Buenas tardes, Tenemos un Plotter HP Desingjet 5500 PS con tintas dye, siempre ha impreso de categoría: cartelería, lienzos... y desde hace varias semanas me están viniendo clientes que les hicimos posters y lienzos en el mes de abril, con las impresiones completamente decoloradas, principalmente parece ser el magenta y el cyan. Lo primero que piensas es que han dejado la impresión directamente al sol, pero cuando te vienen 10 clientes diferentes, piensas que puede ser problema del plotter. ¿A alguien le ha pasado algo parecido con un plotter? ¿Pueden ser cartuchos de tinta en mal est
  9. No beovide, lo normal es que tu socio y digo socio porque lo es, quieras o no, te descuente las copias que la máquina ha realizado defectuosas, encima que, además del valor de la máquina, estás pagando religiosamente cada vez por copia impresa. Seguro que tu cliente ante un trabajo mal impreso, sea culpa de la máquina o del impresor, no te lo quiere pagar y te pide que lo repitas.
  10. A mi develop también me abona las copias que salen mal si es fallo de la máquina, Xerox está visto que prefiere perder clientes.
  11. La última vez que pedí un fusor, tardaron sólamente 9 días, cierto es que otras veces han sido bastante más rápidos Completamente de acuerdo con lo de los papeles de Antalis, lo que criticaba es que todavía estoy esperando una respuesta a un problema con un papel en teoría hecho para esa máquina. Das por hecho que son 100 mil impresiones de un mismo original, no te equivoques, y si piensas que no son rentables estos trabajos para digital, pásamelos cuando te entre alguno, que yo te los hago de mil amores. :P Por cierto, tengo también una Develop, y esta sorprende para trabajos "largos"
  12. Permitidme incluir mi opinión al respecto: tengo una Xerox 242 y una Develop, anteriormente me posicionaba más en Xerox, pero recientemente me ha pasado una serie de cosas que me hace decantarme por Develop o cualquier otra marca. Que Develop sea marca blanca y Xerox una supermarca del mundo mundial del olimpo de los girasoles, es pura imagen, que aquí todos nos dedicamos a esto y yo he trabajado mucho en agencias de publicidad antes de ser impresor chicos, no me convence el argumento del comercial. Si que es cierto que Xerox tomó la delantera un tiempo, pero ojo, el resto de marcas ya han
  13. Xerox o Develop?? Voto por xerox (tengo las dos)
  14. ¡Viva las búsquedas! Si era el Voice Over Gracias!!
  15. En un principio he realizado lo que comentabas y me ha reconocido el pendrive, pero el disco duro externo por USB no. Lo he llevado a un PC (trabajo con autocad), he borrado algunos archivos que le he grabado esta mañana (la mayoría TIFF), lo he vuelto a traer al ibook y ¡Plaf! ...a la primera. Todavía no lo entiendo. Lo único que creo que puede haber sido, es que hoy he instalado el player de flash 8 y que al instalarlo haya trastocado algo. En fin, muchas gracias por la ayuda. ;)
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.