Jump to content

Random

Usuarios Activos
  • Content Count

    268
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Random

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 09/26/1975
  1. Muchas gracias Xavier, he hablado con Adobe hace un rato y efectivamente es la solución que me han dado. Con lo cual, problema resuelto... Perdón pero no entiendo.. He intentado llamar a los de Adobe pero el horario es de 9 a 17, bueno a ver si me podéis ayudar a aclararlo: Si me suscribo hoy - 23/5/2013- ¿también tendré la versión CS6? ¿te mandan un número de serie o como se activaría? ¿Es válida ésta oferta hasta el 17 de junio o ya ha acabado? Otro tema es si la factura vale para desgravar en Hacienda... ¿Te hacen la factura mensual o anual? Gracias!!
  2. También muy común es que te encarguen la impresión de las hojas A4 de la empresa, pero antes, es hacerles una prueba a ver cómo quedan... Normalmente las hacemos en indesign y le entregamos un pdf para que la vean, den el visto bueno y se pueda empezar la impresión. Ésto es lo normal pero hay gentucilla que te pide la prueba en word, dicen que es imprescindible que la puedan ver en el word!! Cómo ésto ya empieza a oler mal... le mando el archivo en word, pero con el pdf incrustado y cómo imagen, entonces te llaman y te dicen que así no les vale, que quieren que se pueda escribir y tal.. resumiendo, lo que quieren es su carta, con el logo bien colocadito y sin deformar para que ellos la utilicen cómo carta directamente, imprimirla en su copiadora digital y ahorrarse el diseño, impresión etc.. La verdad que el tema de papelería cada vez va a menos, sobres, cartas etc cada vez es todo exclusivamente digital, el libro electrónico, creo que va a ser la puntillita de muchas imprentas. Y cómo el libro digital sea cómo el tema de la industria musical, (pirateo y más pirateo) ¿que es lo que nos queda?
  3. A ver con el mac mini no creo que trabajes tan desahogado cómo con un mac pro. Yo sin duda, y más si es para temas profesionales y remunerados, me iría de cabeza a por un mac pro.
  4. Yo problemas de reinicios he notado con alguna fuente y si he notado que que ahora las fuentes me dan más problemas. Uso el Font Agent 4.0.3 con Snow Leopard y un MacPro y la suite de CS4 y hay algunas fuentes que no las autoactiva. Incluso a veces las activo manualmente y aún así no me las reconoce. Pongo las mismas fuentes en otro sistema con el Leopard 10.5.x y ningún problema! que me lo expliquen... Por ahora voy tirando con las fuentes "problemáticas" utilizando otro ordenador ó bien instalandolas con el catálogo tipográfico de mac os x.
  5. Yo si me acuerdo y la verdad no es que lo eche de menos pero si te puedo decir que antes, sobre todo con el procesador G4 hacían máquinas robustas de verdad y con una calidad excelente, que recuerdos de mi querido Powermac G4 1Ghz. Todavía tengo un Imac G5 y la pantalla no tiene ni una manchita. Joer tenemos también un Imac core 2 duo de 24 y es que las manchitas son de escandalo..
  6. No se cuantas veces tendremos que repetir que los precios en Europa llevan añadido el IVA, que en los USA no existe, si le quitas el 16% de IVA al precio del applestore español se te queda en 473 €. ¿Te parece mejor así la diferencia? Joerr ¿Y en Julio cuando suban 2 puntos el IVA? Hay que aprovechar ahora a comprar un kilo de ipad!!! :lol:
  7. Que pena, una amiga mía, después de ver lo contento que estoy con mis mac, se decidió a comprar uno. Concretamente el nuevo imac de 21,5 (el más bajo de gama). Me comenta que la pantalla la ve de cine, pero que al arrancar el sistema, en vez de aparecer la típica pantalla gris con la manzada le salen un monton de letras, estilo msdos... creo que tiene activado el modo verbose pero no sé porque se ha activado ese modo. ¿Creéis que con cocktail se arreglará esto? También le ha pasado que una vez arrancado el ordenador, al dar al botón de encendido para poner en reposo el sistema, se le queda el sistema congelado y tiene que apagarlo "a capón". Todavía no lo he visto, pero creo que me va a tocar ir éste finde a ver si puedo ayudarla. ¿Creeis que ésto es normal? si no ha instalado nada ni ha hecho cosas raras con el sistema.
  8. Yo de momento no he tenido ningún problema con el magic mouse, por ahora estoy encantado con él. Ya veremos con el tiempo...
  9. Prueba también: http://www.video2brain.com/es/
  10. Me gustaría saber si existe alguna aplicación, tipo botón que la puedas poner en la pantalla de los programas o en el dock para activar/desactivar el 3g. Gracias.
  11. Me encanta, si no sube mucho de precio seguro me lo compro!! :lol:
  12. Comprueba que el spotlight no esté desactivado para tu disco duro. (en preferencias del sistema -> spotlight -> privacidad)
  13. Yo también lo utilizo mucho porque me vienen muchos trabajos en éste formato. A mi me parece genial, si el programa sigue haciendo bien las cosas porque vas a cambiarlo. Cada año nos toca actualizar a nuevas versiones de la Creative Suite porque vienen trabajos en las nuevas versiones... y así suma y sigue. Y te puedo asegurar que la mayoría de los diseños que entran se podrían hacer con las versiones antiguas. Si las actualizaciones fueran más económicas no pasaría nada pero es que no veas cómo se aprovechan. También veo un robo pagar lo que valen los programas y ni siquiera te vengan con los manuales impresos, aunque ésto es otro tema... En fin, cómo dicen los entendidos, así es el progreso.
  14. Si sería lo ideal, pero si cortan el suministro es porque no pagan a Xerox y si no pagan a Xerox menos te van a pagar a tí. Te tocará cómo siempre confiar en la rapidez y diligencia de nuestra justicia. Lo que no entiendo es si no te puede servir las piezas ese distribuidor cómo no se puede hacer cargo otra fanquicia y hacer el contrato con ellos.
  15. La verdad que según están las cosas y encima te encuentras esto.. Pensaba comprar Xerox pero creo que voy a mirar otra marca. El problema que tienen las Xerox que sólo Xerox te las puede arreglar, sin embargo otras marcas no hay éstos problemas porque hay más concesionarios y no está tan centralizado.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.