Jump to content

HiDDeN

Usuarios Activos
  • Posts

    277
  • Joined

  • Last visited

HiDDeN's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Yo me pasé a iPhone hace unos días. Hasta ahora he estado usando Android, desde su versión 1.5, osea que estoy muy habituado a él, y a su sistema de notificaciones. El tema es que las notificaciones de WhatsApp me parecen poco eficientes, quería preguntaros cómo lo usáis vosotros. Cada vez que alguien me envía un mensaje, suena un sonido y se enciende la pantalla. No es demasiado incómodo de no ser porque en un chat de grupo se envían un montón de mensajes por minuto y el iPhone no para de sonar y encender su pantalla, y las notificaciones se van acumulando. En Android suena la primera vez, sin encender la pantalla, y si no le haces caso ya no vuelve a sonar. Aunque te envíen 300 mensajes solo suena 1 vez. He visto que en la configuración del centro de notificaciones puedes poner que muestre solo "1 ítem reciente", pero parece que no funciona, porque si me envían 7 mensajes salen 7 notificaciones. ¿Os habéis encontrado con este problema?
  2. Yo me pasé a iPhone hace unos días. Hasta ahora he estado usando Android, desde su versión 1.5, osea que estoy muy habituado a él, y a su sistema de notificaciones. El tema es que las notificaciones de WhatsApp me parecen poco eficientes, quería preguntaros cómo lo usáis vosotros. Cada vez que alguien me envía un mensaje, suena un sonido y se enciende la pantalla. No es demasiado incómodo de no ser porque en un chat de grupo se envían un montón de mensajes por minuto y el iPhone no para de sonar y encender su pantalla, y las notificaciones se van acumulando. En Android suena la primera vez, sin encender la pantalla, y si no le haces caso ya no vuelve a sonar. Aunque te envíen 300 mensajes solo suena 1 vez. He visto que en la configuración del centro de notificaciones puedes poner que muestre solo "1 ítem reciente", pero parece que no funciona, porque si me envían 7 mensajes salen 7 notificaciones. ¿Os habéis encontrado con este problema?
  3. Ya he conseguido solucionar el inconveniente. Si alguien llega a este hilo con este problema, que sepa que primero debe llamar al soporte técnico de Apple, y desde allí lo activarán. Si aún no funcionara, hay que reiniciar con cmd+r y reinstalar el sistema desde internet, eso debería bastar (no se elimina la información existente).
  4. Yo no suelo usar Chrome desde Safari 6, pero cuando lo he necesitado no he experimentado ningún problema.
  5. Exactamente pepeiko, parece que ese fue el problema. No obstante Apple debería mejorar su sistema para que lo reconozca después del formateo, ya que la máquina sigue teniendo el mismo número de serie. A ver qué me responden los de soporte de la App Store, ya han pasado 24h y aún no me han dicho nada. Por lo pronto lo que han conseguido es que me lo baje pirata
  6. Si instalo Lion no se instalará iLife, son descargas independientes. Desgraciadamente no aparece nada de iLife... mi Apple ID sigue siendo el mismo de siempre (años).
  7. Hola eukalipto06. Como decía, mi Macbook Air es del 2012, e incluye la última versión de iLife, la 11. Es una máquina que no lleva unidad óptica, por lo que no trae ningún disco. Todo lo basan en la App Store, y por eso les he reclamado. Aparte de intentarme confundir ese operador, me dijo que tenía que reclamarlo al soporte técnico de la Mac App Store, y es lo que he hecho, estoy a la espera de una respuesta.
  8. Os explico mi caso. Tras comprar mi Macbook Air 2012, que venía con Lion y iLife '11 instalados, bajé Mountain Lion de la Mac App Store, y lo instalé tras formatear el disco. Una vez instalado, obviamente no tenía iLife, ya que es una descarga aparte. Pero entiendo que tengo la licencia de éste por haber comprado el ordenador. Así que fui al Mac App Store y solo me daba la opción de volverlo a pagar. Después de muchas búsquedas en Google, solo veía consejos de llamar al soporte técnico de Apple. Es lo que hice. Tras más de 10 minutos de espera me atienden. Me hacen esperar un tanto más para comprobar si pueden facilitarme un código. Me dicen que no, que tengo que ponerme en contacto con el soporte técnico del Mac App Store, y además me sueltan una perla: Me aconsejan volver a instalar Lion, porque he instalado Mountain Lion de una forma "incorrecta" y probablemente he perdido drivers :huh: ¿Drivers? Le dije, "mi máquina funciona perfectamente, solo necesito una copia de iLife que venía instalada cuando lo compré". A lo que el técnico me dijo que solo me avisa de que puedo tener problemas <_< que me aconseja instalar de nuevo Lion y actualizar encima. Pasé de él, finalizamos la llamada, y me puse en contacto con el soporte técnico del Mac App Store, y ahora estoy esperando respuesta vía e-mail. ¿Por qué ponen semejantes incompetentes al teléfono? Aún sigo sin entender por qué intentó confundirme con drivers... ni que esto fuera un portátil con Windows. O es un incompetente o bien me salió con eso para desviar la atención y que no se notase que no sabía solucionar mi problema. En todo caso espero que me llegue una encuesta de Apple, porque necesito dar un mal feedback de esa persona ¿Alguien ha tenido este mismo problema?
  9. Chapeau! Tenía este problema con Mountain Lion y lo ha solucionado. Gracias! :)
  10. Llevo usando Reaper unos años sin problemas en OS X, después de haberlo usado otro tanto tiempo en su versión Windows, pero desde hace unos meses sustituí el ratón por un Magic Trackpad y no me aclaro en Reaper. Por ejemplo, en el editor MIDI para seleccionar ítems se hace con el botón derecho, arrastrando. Esto con el trackpad pulsando la tecla ctrl no se puede hacer... o yo no he encontrado la manera. También algo muy molesto es crear un nuevo evento MIDI, que a veces lo crea tan grande como la extensión total del tema, y es un trabajón redimensionarlo... En realidad me extraña que Reaper tenga estos problemas a estas alturas. Yo los tengo con mi iMac (de los nuevos) con el Magic Trackpad, pero y los portátiles? Todos tienen un trackpad y ya deberían haber quejas al respecto, que no he encontrado en ningún sitio... Alguien que use Reaper con un trackpad ha tenido problemas?
  11. Y ahora unas capturas de GMail: Chrome: Safari:
  12. Después de usar Chrome durante mucho tiempo en Windows y OS X, acabo de cambiar mi navegador habitual a Safari, por bastantes motivos que no vienen al caso, pero también porque Safari me parece más bonito y agradable a la vista. Al cabo de unas horas, cuando ya he dejado de fijarme en las diferencias, estaba escribiendo un mail en Gmail y me he dado cuenta que la fuente era más agradable de lo normal, pero he pensado que igual era mi vista que ya estaba cansada después de horas leyendo. Así que después de un descanso, sigo redactando y teniendo la misma sensación, así que he hecho una prueba: he abierto el mismo mail desde Safari y Chrome (últimas versiones, 5.1 y 16 respectivamente). Me he dado cuenta que Safari renderiza las fuentes de una forma más fina, mientras Chrome le da una negrita muy sutil a todo el texto. Ya digo… la diferencia es muy sutil, hay que fijarse mucho para darse cuenta. Yo inconscientemente lo he notado, y al poner texto uno al lado del otro me he dado cuenta que la diferencia está en el grosor. He mirado en las opciones de ambos navegadores y están definidas las mismas fuentes con el mismo tamaño. Qué raro… no? ¿Alguien sabe por qué este cambio siendo las mismas fuentes? ¿acaso Chrome usa una fuente embebida, y no la del sistema? ¿algo así como lo que hacía Safari en Windows? :huy: EDITO: ¡qué fuerte! acabo de hacer la misma prueba con Macuarium y es justo al revés!! en Safari el texto aparece un poco más grueso, y en Chrome más fino! :o
  13. Para mí, que me dedico al desarrollo web, me parece mucho más útil Chrome que Safari. Una cosa básica para demostrar lo que digo es ver el código fuente de una web: mientras que Safari lo muestra en texto plano (y pequeño), Chrome muestra el código con coloreado de sintaxis. Ya solo por ese detalle me gusta más Chrome.
  14. Curioso que la versión de Finder siga siendo la 10.7.1
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.