Jump to content

autoy

Usuarios Activos
  • Content Count

    719
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About autoy

  • Rank
    Usuario Activo

Contacto

  1. La Beta 3 es bastante mas estable y las herramientas están más refinadas. Hay muchas novedades, sobre todo en renderizado 3D y texto. Ya no casca ni la mitad que la 2 y no creo que nadie la pueda conseguir si no se es betatester. No puedo dar más información, hay NDA de por medio, absténganse de privados.
  2. Hay una cosa que me ha molestado gravemente de esta versión 10.1 de Flash: parece que al pasa el cursor haciendo scroll con el ratón por una página éste se para al llegar a un contenido flash, como por ejemplo un vídeo, y no te deja hacer scroll por encima. Espero que este feo detalle no llegue a la versión final.
  3. Mas o menos consiste en que en vez de consumir entre un 80 y un 100% de CPU ahora tira de entre 40 y 70%. Desde luego no es para echar bombas. Al margen de esto, es una vergüenza que el video en Internet se encuentre esclavizado a los devaneos de una sola empresa, ya sólo por eso merecen mi apoyo los estándares abiertos como html5+mp4/ogg
  4. autoy

    Nuevos Macbook

    Una cosa que no me gusta nada, nada de este nuevo MacBook es que no tiene puerto infrarrojos para el Apple Remote. Con el uso que le doy yo...
  5. AnandTech se deshace en elogios con el MBP nuevo, sobre todo por el increíble resultado de la batería. http://anandtech.com/mac/showdoc.aspx?i=3580&p=4
  6. Que no hace falta brujula leñe xDDDD. Mi antigua nGage no tenia brujula... tenia unos 20 megas de ram (128 en el iphone), y un procesador a 110 mhz (Por los 400 y pico del iphone), sin aceleración 3d (Un powerVR en el iphone) y el GPS por bluetooth con route 66 iba de lujo xD. Si no han salido hasta la 3.0, o bién es por rechazo de apple o bién es porque no podían vender mapas por la store. Saludos. Lo explicó Forstall en la presentación del OS 3.0, son problemas de licencias de los mapas que se han resuelto ahora, las apps no pueden usar la información de Gooble Maps para aplicaciones de navegación y cada fabricante tiene que aportar los suyos. De hecho hay una app que ahora mismo si dispone mapas para navegación GPS pero solo para USA.
  7. No es del todo cierto, si estás en movimiento también puede calcular tu dirección. La brujula ayuda para un posicionamiento mas rapido y exacto pero no es imprescindible.
  8. A mi me da siempre la misma impresión: yo debo ser un raro. Cuando vengo al foro y leo que todo el mundo tiene unas experiencias horribles y miedo a actualizar... madre mía. Llevo 3 macs actualizados sin un solo problema. Las únicas precauciones que tomo son no usar hacks de terceros (input mangers, plugins que hacen trampas, etc.) y no trastear demasiado con las tripas del sistema (y si se hace, sólo con concocimiento de causa), pero sobre todo no reparar nunca jamás los permisos, a menos que haya problemas con algún permiso de algo, que nunca me ha pasado. Tampoco uso Onyx, ni programas de limpieza, ni defragmentadores, ni ejecución de scripts de mantenimiento, me parece todo una pérdida de tiempo. Todo lo necesario ya lo hace OS X él solito. Señores, las cachés están para que se usen no para limpiarlas cada dos por tres. A veces me da la sensación de que los que tienen mas problemas son los que heredan esa obsesión por el mantenimiento del sistema de la etapa windowsera. No les culpo, a mi me pasó lo mismo y me cargué OS X varias veces al principio por hurgar donde no debo. Al final, y desde que no toco nada y me olvido del mantenimiento, todo va mucho mejor.
  9. Si, Glims añade la funcionalidad de poder cerrar la ventana de descargas cuando terminan. Yo solo uso ese plugin para este cometido y desactivo lo demás porque no me interesa, aunque tiene cosas muy buenas. El modo privado permanece hasta que vuelveas a inciar safari, es lo lógico. Te recomiendo que asignes un atajo de teclado para activarlo mas rápido.
  10. A años luz de Microsoft o Adobe, te lo aseguro. Si añaden cosas en /Library/Application Support es para frameworks que se usan a nivel de sistema (visualizador multimedia, Pro Apps Support, etc.), las aplicaciones están perfectamente delimitadas y sus preferencias en ~/Library/Preferences como Jobs manda.
  11. Las leyes de Francia se aplican a Francia, las de España a España. Tampoco existe exclusividad de operadora en Italia pero eso no quiere decir que vaya a pasar aquí, de modo que el iPhone libre no se acerca a España ni para tomar unas cañas. Enlace para que lea la noticia el resto del mundo
  12. Uf, hay montones, entre los mas conocidos: http://www.dvd2one.com/ http://www.metakine.com/products/dvdremaster/
  13. Teniendo Internet no hay excusas: http://www.sinonimos.org/ En mi caso estoy encantado con el Pages nuevo, sustituye perfectamente mis necesidades de Word y operaciones sencillas que hacía con una vieja versión de illustrator (esquemas, pequeños logos y marcos) además de maquetaciones que quedan perfectas. Y creo que esa es la ventaja clave sobre otros paquetes como Office, los resultados. No solo son mejores sino que se hace todo de forma mas sencilla y rápida. iWork no abruma con características, solo tiene una cantidad de herramientas limitadas pero muy bien pulidas con lo que los resultados son mejores para mi forma de trabajar. A qué os suena esto? :D
  14. Y por otro lado, según palabras del mismo Jobs: "I mean, some people say, ‘Oh, God, if [Jobs] got run over by a bus, Apple would be in trouble.’ And, you know, I think it wouldn’t be a party, but there are really capable people at Apple. My job is to make the whole executive team good enough to be successors, so that’s what I try to do."
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.