Jump to content

Antoniomac

Usuarios
  • Content Count

    94
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Antoniomac

  1. Tan sólo agradecer a Rafaelito y Josemi el que hayan posteado aquí sus experiencias con la Gigabyte nVidia GTX660 OC 3GB.

     

    Tengo un Mac Pro de 2008 (3.1) y hace un par de días murió mi ATI radeon HD 5780 para mac. En vista de que Apple pasa "oficialmente" de quienes hicimos un desembolso brutal en el ya pleistocénico 2008 (aunque mi octocore vaya como un tiro), y que ahora mismo tienes que recurrir al mercado norteamericano para conseguir tarjetas flasheadas bastante caras, me animé con la GTX660 y confirmo que funciona perfectamente en un Early 2008 con Mavericks. Únicamente desaparece la manzana del arranque, lo demás es totalmente funcional.

     

    PD: edito para comentar que, además, es bastante silenciosa.

  2. Además de rezar mucho para que mi Mac Pro (el de verdad, no el paragüero) me dure muchos años, tengo claro que mi próxima máquina, si no me paso a otro SO, va a ser un Hackintosh

     

    Estoy hasta las narices de que Apple me obligue a pasar por el aro de sus caprichos, pero que muuuuuy cansado de sus boutades, de que me impidan cambiar los discos duros del iMac cuando se rompen, de que me capen el Bluetooth, de que no pueda cambiar las baterías, de que no pueda conectar memorias o cables USB en mis iCosas, de que cuando, por fin después de 30 años, tienen un conector que se convierte en estándar mundial, el del iPod, y todos tenemos 20 aparatos con ese conector lo cambien por otro (oh, si, es reversible, Guauuuu!!!), de que me quiten la unidad óptica del ordenador, de que el macmini lleve un disco de portátil, de que me quiten las bahías super cómodas para HD del mac pro, de que me quiten los conectores del frontal porque al genio Johnathan le parece que estropean el look....

     

    Si no recuerdo mal, la frase de Mies Van der Rohe era "menos es mas", parece que en Apple entendieron "menos POR mas"

     

    El martes se cargaron el único ordenador, que aunque era caro y pesa como un muerto, estaba bien diseñado de toda la gama y lo cambiaron por un capricho de diseño. Me parece que Ive también ha cambiado aquello de "la forma sigue a la función" por su versión personal: "la forma por encima de la función, aunque la joda bien jodida"

     

    Hasta el moño

     

    totalmente de acuerdo.

  3. Es curioso que tenga forma de turbina. No sé cómo será la "revolucionaria ventilación", pero ya puede ser buena para no sonar como una... turbina. Al fin y al cabo estamos hablando de refrigerar procesadores potentes y GPU's monstruosas...

     

    (antes de pasarme a los Pro disfruté de la primera generación iMac, tan compactos, tan funcionando con el procesador a 80 grados, ventiladores como helicópteros, en cuanto metías alguna pista de más en Garage Band)

  4. Lo de las gráficas no intercambiables me parece un error. Por desgracia, la vida de las GPU suele ser bastante inferior a la de las placas base. Vamos, que cuando casquen esas potentísimas gráficas ya puedes cambiar TODA la placa. En fin, que bonito pero poco práctico, y sobre todo poco amortizable. Os lo dice un usuario de Mac Pro (2008) que ya ha cambiado 2 veces de gráfica.

    Si visitas http://www.apple.com/mac-pro/ verás como las gráficas sí son intercambiables.

     

    Ahora, que lo pueda hacer uno mismo o tengas que pasar por caja lo ignoro.

     

    ah, ok, me había basado en los comentarios y no en la página oficial.

    Sería una pena que el Pro perdiera ese espítiru de "amplíelo usted mismo" que tanto alarga la vida de los equipos...

     

    saludos

  5. Lo de las gráficas no intercambiables me parece un error. Por desgracia, la vida de las GPU suele ser bastante inferior a la de las placas base. Vamos, que cuando casquen esas potentísimas gráficas ya puedes cambiar TODA la placa. En fin, que bonito pero poco práctico, y sobre todo poco amortizable. Os lo dice un usuario de Mac Pro (2008) que ya ha cambiado 2 veces de gráfica.

  6. He hecho búsquedas por el foro pero no encuentro nada parecido a esto.

     

    Mi Time Machine ha dejado de hacer copia de seguridad de las carpetas Aplicaciones, Sistema y Librería (del sistema). Evidentemente, no las tengo excluidas del backup.

    El resto de los contenidos sí que se guardan incrementalmente sin problemas.

     

    No entiendo que puede estar pasando, pero me preocupa porque en caso de avería ahora mismo no podría restaurar el sistema por no tener copia de las carpetas anteriores.

     

    He probado a formatear el disco donde tengo Time Machine y hacer un backup de cero, pero sigue ocurriendo lo mismo. Guarda copia de seguridad de todo lo que hay en el ordenador pero excluye las carpetas Aplicaciones, Sistema y Librería (del sistema).

     

    Estoy utilizando Mountain Lion en una instalación limpia y hasta ahora no había tenido mayores problemas.

     

    Por favor, ayuda!

  7. Creo que prescindir de coverflow es un error. A mí es lo que más me gusta de iTunes, pero actualicé sin saber que se lo habían cargado. Por suerte Time Machine resolvió la situación. Basta con volver a la copia anterior a la actualización. La única salvedad es para aquellos que tengan la biblioteca de iTunes fuera del disco duro principal, como era mi caso. Para que el "viejo" iTunes funcione tiene que reconocer alguna de sus librerías, y cuando actualizas la nueva librería se convierte en iTunes 11. En mi caso bastó con sustituir la librería que había creado el nuevo iTunes por una anterior (soy un maniaco de las copias de seguridad). Ahora mi Mountain Lion 10.8.2 vuelve a lucir su iTunes 10 con coverflow.

     

    Actualizar no siempre supone mejoras. A veces es tan sólo un intento de uniformización hacia la tablet. Como comprenderás, mi Mac Pro de 8 núcleos no tiene nada que ver con una tablet, y coverflow mola, qué joder xD

  8. Hola, Antoniomac. Pues si, lo has acribillado :D . En este mismo foro tienes un hilo dedicado precisamente a escuchar compartir nuestros trabajos. Te uno este post con el que ya existe para no desperdigar la información. ;)

     

    Saludos.

     

    No sabía que había un hilo específico de temas. Gracias por la información :P

     

    Me encanta, Antoniomac :)

     

    Gracias Orreg, la verdad es que estoy alucinando con las posibilidades de un programa tan simple como GarageBand

     

    un saludo :)

  9. Bueno todo Ok... He reparado permisos y me siguen saliendo los 10 permisos (Reparado) de siempre.... Una cosa me he fijado, antes cuando reparaba permisos la barra de progreso iba progresando.... Ahora no, ahora cuando pincho en "Reparar Permisos" me pone " faltan 2 minutos ...", se llena como un milímetro si acaso y ahí se queda (sin progresar). Al cabo de 2 minutos desaparece y termina. Antes me gustaba más, pues podía ver el progreso, ahora no. Bueno, que le vamos hacer, no se puede tener todo.

     

     

    Me pasa exactamente lo mismo en mi Mac Pro early 2008, pero no desde esta actualización, sino desde alguna de las últimas (menores) que han salido en los últimos meses. Hoy he aprovechado para probar lo de la versión combo como solucionadora de problemas (no suelo), pero sigue igual. Como bien dices, es FEO ver ese milímetro de barra de progreso sin moverse al reparar permisos.

     

    Por lo demás el sistema parece estable y bien, vamos, como siempre.

     

     

    (Edito al comprobar que le pasa a más gente: Mi link

    Lo de probar con otra cuenta de usuario no me ha dado resultado)

  10. Todo eso de querer meter con calzador cosas como tiendas virtuales en mitad de sistemas operativos para dispositivos no necesariamente portátiles me da un poco de grima, y eso que llevo usando productos de la marca desde 1996.

     

    De todos modos es muy pronto para entrar en paranoia.

  11. Espero que la versión final haya mejorado con respecto a la última beta porque en ésta había problemas serios. Por poner un par de ejemplos, era imposible imprimir un rango de páginas desde word (error de rango, decía el muy cabrón) y el Outlook se colgaba cada dos por tres (por no hablar de sus evidentes carencias con respecto al injustamente denostado Entourage).

  12. he estado buscando a ver si ya se comentaba algo sobre el nuevo ilife 11 y no encuentro nada, si algún moderador me indica donde está el hilo que cierre este y siento haberlo abierto, si no es así, que opináis de las nuevas "mejoras"...

     

    saludos.

     

    bastante decepcionante, especialmente en lo referente a GarageBand (sí, algunos lo utilizamos mucho). Pocas mejoras y mucho querer vender lecciones.

  13. Te agradezco la rápida respuesta, pero creo que me expliqué mal, ya sé que puedo recuperar los archivos en el mini, el problema, o mi duda real es qué pasa cuando la capacidad del disco (en este caso la del mini) es inferior al volumen de todo lo guardado en Time Machine (el contenido de 2 discos del Pro). ¿Se puede recuperar simplemente el sistema operativo, correos, registros etc. y dejar sin tocar el resto del Backup o tiene que recuperar TODO, en cuyo caso evidentemente la capacidad del disco duro del Mac Mini sería insuficiente?

  14. Tengo una duda con respecto al uso de Time Machine con varios discos duros.

     

    Actualmente yo lo estoy utilizando para hacer backup de los 2 discos internos que tiene mi Mac Pro, pues bien, mi pregunta es: en caso de avería del ordenador (Time Machine lo tengo funcionando en un disco externo), a la hora de restaurar el sistema en un Mac Mini auxiliar que tengo ¿qué ocurriría con la información de backup de los discos internos del Mac Pro hipotéticamente averiado que no fueran el sistema operativo en sí con sus ajustes?

  15. Hola, me ha surgido un problemilla después de una restauración desde Time Machine, y es que ahora en el directorio del disco duro veo una carpeta llamada "private" que supongo tendría que ser invisible...

     

    He reparado permisos y no detecta (ni repara) nada raro. ¿Habría algún modo de volver a hacer invisible esa carpeta?

     

    ah, mi S.O. es Snow Leopard 10.6.2

     

    muchas gracias

  16. Yo arrastraba problemas de permisos en el Mac Pro de la firma desde hacía varias actualizaciones. Tras utilizar el combo de esta todo se ha solucionado. Por fin se reparan todos (ya sé que es más placebo que otra cosa) lo cual no deja de resultar agradable... para la vista. Por lo demás todo va igual de fluido y rápido que siempre.

  17. Pues yo no he notado nada extraño con esta nueva actualización. Me preocupaban esos comentarios sobre distorsión, pero llevo toda esta fría tarde de domingo en plan maratón musical y no he notado la más mínima anomalía en ningún género, y os aseguro que soy de los maniacos del sonido perfecto.

     

    Saludos.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.