Jump to content

Roadster

Usuarios Activos
  • Content Count

    314
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Roadster

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 09/19/1983

Perfil en foros

  • Location
    Sevilla capital
  1. Bueno, en vistas de que próximamente caerá un iMac de 27" nuevecito en mis manos, dando el salto desde Windows estoy curioseando este tema. Principalmente por los juegos claro, que tengo algunos en Windows y añoraría no poder echar una pachanguita de vez en cuando. De momento ya ví que con Bootcamp no es necesario formatear el disco duro (y con ello tener que reinstalar Mac OS X), lo cual me gusta, ya que es algo que me encantó de Linux/Ubuntu, a grandes rasgos poder desde un LiveCD particionar y jugar con el espacio libre en disco sin tener que tocar para nada las particiones e instalación principal. A lo que iba, leo que a muchos más o menos les van bien juegos como Street Fighter 4 (yo me quedé en el 2 Alpha), he leído hace poco que Counter Strike en breve estará para Mac a través de Steam, que Oblivion y otros juegos os van bien. Pero ¿alguno habéis probado con éstos de windows bajo Bootcamp?: -Simcity 3000 -Simcity 4 Deluxe (o sea Simcity 4 normal y la expansión Hora Punta). Sé que lo hay para Mac, pero creo haber leído que sólo para PPC y que no va en los Intel, pero obviamente tengo mi copia original de Windows. -City Life -Cities XL -Los Sims 1 (si a alguno os chuta bien el 2 o el 3 sería bueno saberlo) Y también le suelo dar a algunos simuladores: -GP500 (tiene sus años, pero doy fe de que hasta con W7 y hardware moderno bajo PC chuta) -SBK 2000 y 2001 -Live for Speed -rFactor -Need for Speed (II, II SE, VI Hot Pursuit 2, Underground 1 y 2, Most Wanted) -Test Drive Unlimited (lo tengo sin estrenar porque lo compré en plan lotería... y no me tocó, mi gráfica actual en mi PC no puede con él... me lo imagino en las 27" del iMac y el índice de humedad relativa de mi habitación se dispara ) Hay algunos más, que creo que irán sin problemas... son juegos menos exigentes que éstos, que el que más de la lista si no me equivoco es el último, TDU. Pero básicamente me gustaría tener la posibilidad de tener estos para matar el gusanillo de la estrategia o de la velocidad con motor. También tengo volante con pedales Thrustmaster para los simuladores de coches que tampoco creo que dé problema una vez en Windows (Seven). Y el mando inalámbrico de Xbox que chuta en PC... ¿me enseñará el iMac el dedo "de en medio de los Chichos"?
  2. Yo pienso que 21" son suficientes (ya ves, yo aquí voy con la PeCera con 15" desde hace 13 años... el único cambio fue cambiar de monitor de tubo a TFT :lol: ). Pero como próximo switch y hablando de iMac... si te puedes permitir acceder a él, y sobre todo si te cabe en el que vaya a ser su emplazamiento... yo te recomendaría el de 27", que es el que pedirá un servidor. Y sí, con 21" seguramente iría bien... pero es que poder tirarte en la cama al otro lado de la habitación (no es muy grande, unos 9 metros cuadrados y muy cuadrada de configuración) y ver la pantalla como el 32" del salón casi es un gustazo (yo le pondré en cuanto lo tenga una sintonizadora de televisión preparada para la Alta Definición lo antes posible). Estar trabajando sin tener problema de estar viendo dos o tres páginas o documentos sin barras de desplazamiento y al completo a la vez en el mismo escritorio es otra comodidad que no se tiene hasta que no se prueba. Y una comodidad que igual te puedes permitir para una pantalla de más de 20", pero que igual no dispones del espacio ni sitio aparente para tener dos monitores de 21" como mucho que sería para ésto último otra posible solución. Tampoco se aprecia igual un vídeo en buena calidad y definición en una pantalla pequeña que en una grande, aún siendo las dos de Alta Definición... en fin, cuando no tienes ese espacio se echa de menos. O simplemente cuando cae en tus manos un fotaza impresionante pero "no te cabe en la pantalla", y para verla entera, pues venga, dale al zoom... y se ve enana. :ph34r: Su punto tiene la pantalla grande, las cosas como son. eso sí, menos mal que los monitores de tubo ya pasaron a mejor vida... esos sí que eran un notable problema por tamaño de pantalla. Todavía me acuerdo del televisor Thomson de tubo de 32" que tuvimos en casa. Impresionante durante su vida útil en serio, pero a la hora de moverlo para limpiar el mueble por detrás de él (lo rellenaba enterito) la panza que tenía por atrás era de impresión, necesitaba 90-100 cm de fondo para él solito. Tal cual. :blink:
  3. ¡Reflote de post a lo bestia! :lol: Pero bien merece la pena. Por fin, tras mucho esperar el momento óptimo, antes de terminar el 2010 daré el salto a Mac. Ahora mismo estoy en la clásica antesala: recabando información de actuales modelos, rumores, posibles nuevas y relevantes actualizaciones de modelos en cuestión... no me importa esperar ya un poco más, si merece la pena, pero lo que ya confirmo tras ¡5 años! es que el Mac caerá sí o sí. Y si nada lo remedia, será por la puerta grande: iMac i7 de 27" con 8 GB de RAM y 2 TB de disco duro. Mantendré la torre actual de apoyo, trastear y cacharrear (sería ideal poder conectarla al iMac y que la pantalla de éste eventualmente pudiera hacer de monitor). Pero el iMac hará las veces de todo lo anterior que hacía ésta CPU y más. Ya que en cuanto lo tenga, el siguiente paso será pillarle una buena sintonizadora de TV y radio. Recientemente he reformado mi habitación y dejé sitio de sobras entre mesa y estantería sobre ella porque mi idea era pillar un televisor-monitor king size para reemplazar el mío de 15" y cuando tocara actualizar la máquina. Pero al final, me tiro a la piscina. La gracia es que desde hace nada son semi-switcher. Mi padre se encaprichó en el nuevo iPod Nano por la radio integrada sobre todo, así que se pilló uno de 16 GB en el que le cabe toda su música (desde su Pecera), y yo he heredado su iPod Classic 5G de 80 GB con Radio Remote que cumplirá dos añitos en septiembre. ¿Cómo lo veis? ¿Me espero a la próxima Keynote por si cambian algo importante del iMac? (jajaja, lo digo más de broma que otra cosa, pero algo he leído de posible cambio de ATI mobility 4850 HD a unas 53xx más serias y potentes). ¿Notaré mucha diferencia en el cambio? ¿Qué experiencias tenéis en un iMac similar con Windows 7 en Bootcamp y algún que otro juego más o menos exigente con la gráfica?
  4. Preparando el salto a switcher...

  5. FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S! Hace tiempo que no me paso por aquí con la asiduidad de antes. Pero no me he olvidado de vosotros.
  6. Suerte y que se solucione el tema. A mi padre le intentaron colar por la fuerza una tarjeta Master Card. Lo fuerte es que ni firmó contrato de nada, ni nadie contactó con él de ninguna manera antes para ver si le interesaba o no. Y tal como se la adjudicaron, le cargaron 15 ó 18 euros en cuenta por la tarjetita. La que les formó a los del banco fué chica, porque tal como les preguntó "¿para que me descuenten algo de éste en tipo en cuenta, no os tiene que llegar a Uds. un consentimiento por mi parte o copia del contrato?" a lo que contestaron afirmativamente, y cuando miraron de que no había consentimiento por ninguna parte... lo arreglaron a todo gas. Es evidente que alguien se pasó de listo y metió la pata. No se sabe quién claro. Pero lo importante es que se arregló y no se ha vuelto a repetir nada semejante. +1 Y LaRRinco, ya deja bien claro que no lo dice por racismo - lo único es que no entra en detalles y tampoco concreta exactamente por qué razón lo dice, pues está centrado en lo que le ha pasado al final, no en éso -. Cuando hay razón de racismo, vale... pero cuando no la hay... es ganas de querer ver fantasmas dónde se está diciendo claramente que los tiros no van por ahí. Lo dicho por PowerMacky, que al final nos la cogemos con papel de fumar... no vaya a ser que a la más mínima se irrite alguien, cuando no hay razón para ello y encima se deja ya claro (escuetamente pero claro) por si las moscas. Hay que saber también cuando no hay que saltar al cuello y comprender... ésto también es tolerancia y respeto.
  7. Paciencia que verás como se arregla. Hace como dos años o tres más o menos... mi padre dió pleno. Primera compra que hace en e-bay y dió con el listo de turno... :D Pero nada, fué aportar (en éste caso a Paypal directamente) todo lo acontecido, con adjunto de e-mails y todo... respondieron que mirarían el tema... y nunca más se supo. Al poco tiempo, le reingresó Paypal el dinero de no me acuerdo ni que fué lo que compró, y fuera. Ahora imagino, que Paypal y e-bay van más de la mano, la cosa será igual de rápida y efectiva. No te comas el tarro en exceso. Con los e-mails, y los recibos de turno de pagos efectuados (si es Paypal mejor, yo no compro de otra manera, o así o contrareembolso, pero cada vez prefiero lo primero)... llevas las de ganar. Ya lo verás.
  8. Mira por dónde por aquí me entero de dónde salían éstos avatares que son legión últimamente por internet... :D Bueno, uno más... aunque me he quedado con mis dudas. He echado en falta un tamaño de ojos más intermedio, y lo mismo con las narices. En cortes de pelo... bueno, pues la cosa ahora mismo que me estoy dejando melena, ahí ahí anda la cosa, auque falta algo de volumen respecto a la realidad... y algún que otro remolino. :lol:
  9. Creo haber leído entre las normas de e-bay hace dos días como mucho que las represalias de vendedores a compradores por valoraciones hechas que no las aceptan no están permitidas. Y que antes por lo visto, se podían hacer, pero que ahora ya no. Infórmate un poco que imagino que igual que yo recibirías en tu bandeja de mensajes de e-bay los mensajes de información. Otra cosa... me da que el tío te prometió una cosa, igual sin pensar, o porqué sé yo, ahora no le interesa cumplir con lo acordado... y está intentando hacerte la cucamona, porque si no el que está incumpliendo es él, e igual con la devolución de dinero intenta hacer ver que tú no le has pagado. Mi consejo: recurre directamente a e-bay de nuevo, con lo que les contaste, lo que se habló y se acordó, que le artículo que te llegó no era el anunciado (por error o equivocación o lo que sea) que por ello lo que acordásteis del cambio al que era realmente... el tiempo que tardó en contestar a tus mensajes (con copias de ellos adjuntos en donde se vez fecha y hora de envíos si es necesario para aportar como prueba)... y que ahora te salta con éstas. Suerte, y ánimo que verás como lo más seguro es que se arregle la cosa antes de lo que imaginas. ¿El vendedor tenía reconocimiento de ser fiable a todo ésto?
  10. Leí no recuerdo ahora mismo en dónde (juraría que en xxx) que es probable que a finales de año, tras un tiempo de exclusividad con Movistar, se vendería también a través de Vodafone, Orange... y no sé si algún operador más. Y también con la opción de pillarlo libre (entiendo que sin contrato, claro). Ahora, si será algo fiable o qué... pues ni idea. Tocaría esperar. Yo para variar, seguiré diciendo lo que tantas veces - sea iPhone, o gaitas en vinagre - que no merece la pena comprarle un móvil "mangoneado" a una operadora por unos euros menos con ataderos a contratos de permanencia. Al final te sale el teléfono que sea lejos de más barato, mucho más caro. Es cuestión de hacer números y no engolosinarse sólo con el importe inicial que tienes que desembolsar en la tienda antes de llevártelo, que claro es un importe inferior a lo que cuesta libre el mismo teléfono... pero a la larga, pagas el móvil que te has llevado no, pagas dos y tres, si no cuatro en muchas ocasiones. :D Esperaría a que apareciera libre. Que habiendo cada vez más países con ésa opción, dudo que aquí en España sea menos. Pero viendo el interés por el que se han preocupado tanto Telefónica como la propia Apple en levantar polvareda en España con campañas de publicidad y demás... uno ya piensa que todo puede pasar. <_<
  11. ¡¡iPHONES, AL RICO iPHONE FRESQUITO OIGA!!! ¡¡¡AL BOMBÓN O AL CHOCOLATE BLANCO, PARA EL NIÑO Y PARA LA NIÑA!!! Joer gente la que hay montada con el iPhone... y la de leureles que se va a dejar la gente. Jobs y Telefónica estarán frotándose las manos. Y eso que la campaña, promoción y cuido del mercado español para variar, ha sido deplorable. Yo que soy de Movistar - pero estoy en un plan familiar para lo básico, llamadas - para variar sigo viendo abusivos los consumos mínimos y el precio de las tarifas de datos. Por no hablar de los packs que cada vez se popularizan más y meten con calzador de XXX SMS por XX euros, y XXX minutos en llamadas por otros XX euros. Cuando la gran mayoría de la gente, ni cuenta los minutos, ni los SMS, y lo que de verdad les interesa es pagar simplemente por lo que gastan. En fin, los que lo pilléis, disfrutadlo con salud, y espero que ninguno os arrepintáis u os desilusionéis... que ya sería lo último, después de por lo que sale la broma en conjunto. Sigo pensando que hubiera sido mucho más acertado para Apple y sus usuarios que el iPhone se hubiera vendido directamente libre. Sin ataduras ni ligado a ninguna compañía ni contrato. A mí personalmente... me sigue pareciendo bonito, pero sigo sin verlo la panacea, y que es muy mejorable en muchos aspectos (más muchos que pocos por desgracia) desde que se creó, que ya había tecnología para ello. Y por tanto sigo sin verlo como un claro sustituto de mi tan castigado P990i. Y con contratos encima de por medio menos. Por mi parte, seguiré con mi P990i que cicatrices de guerra a parte, sigue tan funcional como siempre... y esperaré a la plataforma a Android/HTC, a ver si de ahí por fin puede que salga un buen y digno sustituto. En fin, que no caí en la fiebre del iPhone, pero tampoco me cerraba en banda a que pudiera ser un digno sustituto (que así de paso, pues ya serían dos pájaros de un tiro, smartphone nuevo y actual junto con iPod). Pero desde luego así tal como está el tema no. Y paso de pillar un cacharro tan caro por segundas vías, y estar con jailbreaks, que si ahora nuevo firmware y puede bloquearse de nuevo... no, paso, paso.
  12. Yo lo diré una y mil veces... mejor acostumbrarnos a comprar el móvil al fabricante, LIBRE, y a los operadores regatearles lo que hay que regatearles. Al final entre permanencias, pitos y flautas te cobran de sobras el móvil que has sacado "más barato" y encima bloqueado con ellos, con publicidad a fuego en su carcasa y menús e iconos cambiados (entre otros ajustes, como por ejemplo las páginas de inicio de los navegadores). Y éso de los puntitos... menudo cachondeo tienen montado ahí. Si tienes X puntos acumulados que ya los tienes, y por ésos X sacas un móvil del catálogo ó por ésos X más una cantidad... ¿a qué viene ésa renovación de la permanencia? Si el contrato sigue siendo el mismo, sigues con la compañía y sólo estás usando unos bonos acumulados para simplemente sacar un móvil de su catálogo... ¡Es que no hay por dónde cogerlo!
  13. Hay una revista por los kioscos de compra-venta de motos (igual que de coches). Lo que no recuerdo exactamente es el nombre. Es una KLE 500 ¿de las antiguas? Si es así tiene sus añitos... no es que haya sido un modelo muy actualizado por Kawasaki. :lol:. ¿Kilometraje? ¿Estado? ¿Comprada nueva o de segunda mano? ¿En qué año? ¿Visitas al taller de mantenimiento en regla? - si son hechas en taller oficial, quieras que no habla a favor y $€ -.
  14. Exacto. Creo que tampoco es tan radical la cosa como la pintan. Y que como todo, también dependerá con el/la prenda con el que te encuentres para hacer el trámite. Si unos lo hacen sin problemas, y otros (los menos me da) no... cómo mínimo da que pensar. Por cierto, al loro con MediaMarkt que éste sí que dice que ya de devoluciones nada de nada. Yo por mi parte ya no les compro nada allí. Que por otra parte tampoco es que se encuentre mucha ganga. Los precios son muy similares a otros sitios, y en ocasiones, más caros incluso.
  15. Cuando mi padre se compró su iPod 5G de 80 GB con Radio Remote, lo pidió un Domingo por la tarde en la Apple Store... y el Martes por la mañana llegó a casa. Tenía una previsión de llegada del envío para 7 días... y contando que el Domingo es festivo... pues eso, que hasta el Lunes como muy pronto de la semana siguiente no lo esperaba recibir.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.