Jump to content

wincas

Usuarios Activos
  • Content Count

    265
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About wincas

  • Rank
    Usuario Activo
  1. Yo también estuve buscando y no encontré nada. A ver si nos iluminan al respecto, pero creo que nada... :-(
  2. Pues me interesa el tema. Le ha pasado lo mismo a un amigo y no sabía si comprando un bluetooth se solucionaría. Suerte!
  3. A mi por fin me dieron el número de tracking el viernes. La mala noticia es que desde el vierenes está en bruselas y de ahí no se ha movido en todo el tiempo. Que harta estoy del pedido!
  4. si quereis una review de como funciona el MacBook mirar en http://www.macolaki.com/el-nuevo-macbook-a...mis-manos/macs/
  5. acabó de llamar a apple y ahora me dice que en la página web me pone entrega a tiempo porque es hoy cuando llega a HOLANDA!!! Y que hoy me lo enviarán para España para que me llegue el lunes. De vergüenza.
  6. a mi me ha cambiado el estado del envío a : en tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo" y pone que me llega hoy. Me podría llegar hoy teniendo en cuenta que aún no tengo número de envío?? A alguien en está situación le ha llegado?? Saludos!!
  7. yo también lo pedí el 16... Solo tenemos problemas los del día 14 y 16?? Saludos!!
  8. BASURA DE APPLE Os escribo para contaros lo que me ha pasado: Desde el lunes estoy llamando a la AppleStore y cada día me dicen una cosa diferente. Me han llegado a decir que mi paquete estaba en la Republica Checa, otros que estaba en Holanda, otros incluso que ya estaba en España. Hice el pedido el 16 y AUN no tengo numero de tracking. He llamado a TNT y UPS para darles mi numero de referencia y el paquete aun no ha sido enviado. En la web de Apple me pone que me tiene que llegar mañana, así que a no ser que lo traiga superman, no creo que llegue. Pero lo peor de todo es
  9. Hola de nuevo a todos! Esto es una verguenza. Lo pedí el 16, lo mandaron el 23 y aun no tengo numero de tracking. Cada vez que llamo a Apple me dan una respuesta diferente. Y ya empiezo a estar harta. Me ha llegado al email una encuesta de satisfaccion y ya os podeis imaginar cómo les he puesto. Si se retrasan ok, es comprensible, pero que, tratandose de una de las mejores empresas, tecnologicamente hablando, no pongan a disposicion la opcion de seguimiento de envio FIABLE, me parece de verguenza. Por cierto, la factura, me llego ayer ( el dinero me desapareció el mismo día que hice el
  10. :-( :-( A mi no me lo han actualizado Te funciona el numero de seguimiento en UPS?? Puedes ver por donde va ?? Saludos, ya te queda menos!
  11. A mi si el viernes me dicen que esta a 120 kilometros de mi casa, me pego patadas por ir a buscarlo en bici se hace falta jeje con tal de no esperar todo el fin de semana. Tengo la impresion de que va a llegar el viernes pero a la central, a Sevilla y que a mi casa no llegara hasta la semana que viene. Por eso lo digo XDD
  12. Esto es lo que me pone : Estado actual del envío Preparando la transferencia al transportista final 27 Oct. 2008 Aun no hay noticias nuevas :-(
  13. No se de qué os quejais, los transportistas en Shangai van todo lo rápido que pueden Ahora entendeis por que no nos dan numero de tracking ?? XDD
  14. A mi hace media hora me ponia lo mismo que a ti y ahora mismo lo acabo de mirar y pone esto: Destino ROCHE, ES 23 Oct. 2008 Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 31 Oct. 2008 (sujeta a cambios) Estado actual del envío Preparando la transferencia al transportista final 27 Oct. 2008 Firmado por No entiendo nada :-(
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.