Jump to content

iAmeba

Usuarios Activos
  • Content Count

    1280
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About iAmeba

  • Rank
    Usuario Activo
  1. La serigrafia de las teclas en los macs esta hecha con laser, no es "pintura" así que no se cae con el tiempo. Siempre me ha llamado mucho la atención este detalle.
  2. Usando el iPad como punto de comparación Apple valora exactamente en 130$ la opción de 3G. Los precios de Apple sin embargo se rigen por la diferenciación de gamas, no pueden vender un iPod Touch 3g libre por prácticamente el mismo precio que un iPhone atado a un contrato. Realmente dudo que Apple quiera convertir al iPhone en un "iPod Touch Pro", diferenciándolo solo por algunas funciones secundarias o materiales, y que el iPod Touch lo supere de lejos en ventas (como ocurre con el Macbook y el Macbook pro).
  3. De acuerdo a Gruber de hecho vale la pena esperar un montón de demos sobre el nuevo Game Center para posicionar a iOS como videoconsola. Obviamente Game Center también servirá para el iPhone, pero es que lo que compran los jóvenes o les regalan sus padres es un iPod Touch, no un iPhone con contrato. De mi parte estoy esperando para actualizar mi viejo iPod Touch 1G, y cruzo los dedos para que Apple no lo cape para impulsar el iPhone4. Que no tuviera retinadisplay sería razón suficiente para mi para no pillar el nuevo iPod Touch…
  4. Yo no sé entonces para que tanto jaleo de Apple con que los iMac tengan todos pantalla full HD y además sacar un cinema display de 27". Me diréis que esas pantallotas sirven para otras cosas además que para ver películas, explicadme entonces por qué han elegido el formato es 16:9 y no 16:10, siendo que el formato 16:9 se usa exclusivamente en películas. En cualquier caso, que una prestación en concreto no la uses tu, sea en hardware o software, no quiere decir que no sea muy útil para mucha gente y pueda de hecho considerarse que debería ir incluida o ser opcional en ciertas gamas. Me
  5. Es esto cierto? :unsure: http://books.google.pl/books?id=gzAEAAAAMBAJ&lpg=PA3&hl=it&pg=PA8#v=onepage&q&f=false
  6. El iPad nano es el iphone, dejaos de bromas. :lol:
  7. Supongo que si te funcionará el scroll con inercia con el magic trackpad, así tu Macbook sea de Enero de 2008, el que no tendrá inercia es el trackpad propio del macbook. :unsure:
  8. Según Thurrot, la interfaz Metro del Zune y que incluirá Windows Phone Series 7 podría escalar muy bien para un Tablet. La interfaz Metro sigue sin convencerme del todo*, pero no niego que parece que favorecería su porte a pantallas mayores y que el resultado podría ser de hecho bastante bueno. http://www.winsupersite.com/mobile/metro.asp Es curioso que mientras Apple esta apostando por el "realismo" en la interfaz del iPad –incluso "hiperrealismo", lo que le ha válido algunas críticas–, un eventual Tablet con Windows Phone Series 7 sería en cambio bastante minimal y vectorial.
  9. Planta Vit se refiere es a la velocidad del cursor. No a la velocidad del scroll. Respecto a la velocidad del cursor: No hay mucho problema con instalar BetterTouch aún si fuera necesario, lo único que hace es activar velocidades del puntero más rápidas que las que aparecen en las preferencias del sistema, sin embargo estas velocidades ya están soportadas por OsX –simplemente no aparecen disponibles–, así que activarlas vía el panel de preferencias del sistema o vía BetterTouch debería dar lo mismo.
  10. El Magic Trackpad parece realmente útil para los media-centers, como una especie de control remoto –a lo mejor lo han tenido en mente para un futuro AppleTV–. Como reemplazo al magic mouse en los imac, macpro o incluso en los macbook aún no estoy tan seguro de sus ventajas. Algo bueno que sin embargo si le veo es que su material es vidrio pulido, como en los trackpad de los macbooks, en vez de liso como ocurre en el magic mouse; este acabado hace que el recorrido del dedo sea mucho más cómodo.
  11. Bastante impropio de Apple ofrecer una funcionalidad nueva sin obligarte a comprar un nuevo OsX o de paso una nueva máquina. El scroll inercial en los macs lo introdujo el Magic Mouse, hace ya casi un año (octubre 20, 2009), y desde entonces lo veníamos esperando para los trackpad. Es bastante claro que ha sido un "efecto colateral" de la salida del Magic Trackpad al unificar las preferencias de este trackpad con el de los portatiles. Me extraña que no se hayan puesto en la labor de distinguir ambos tipos de trackpad para no ofrecer esta funcionalidad a los ordenadores más antiguos, que es lo
  12. Vale me habéis convencido. ¿Todas estas medidas de (in)seguridad Apple ya las sabía de antemano cuando apoyó Blu-ray? Sé que no cambia el hecho de si se debería adoptar hoy en día o no, es sólo curiosidad.
  13. Planta-vit, te estas quejando es de la TV-HD, ¿qué tiene que ver el Blu-ray con ella?, incluso te quejas de lo que tarda descargar películas Blu-ray por su peso, cuando estamos hablando de un soporte físico. Si te parece suficiente un DVD está bien, pero no lo justifiques con argumentos que no tienen lugar en el tema en discusión. ;) Hay muchísimas tecnologías y estándares que Apple soporta de los cuales yo no m beneficio, eso no es razón por la que no debieran estar ahí en un mac, que es un ordenador multiproposito. El soporte esta más que asentado, es el Blu-ray. Somos los macs
  14. Te equivocas. Reproducir Blutray significa destrozar el sistema operativo. Que le pregunten a Metoosoft. Me pregunto que tan viable sería introducir todos las medidas de DRM que requiere Blu-ray legalmente de modo que sólo se activen cuando la aplicación que los reproduzca este corriendo, de modo que al cerrarla el Sistema Operativo vuelva a su funcionamiento normal, limpio de DRM. En la actualidad algo semejante pasa con DVD.app en Mac OS X, si la lanzas no puedes ni siquiera tomar screenshoots y al cerrarla el Sistema Operativo vuelve a la normalidad. En cualquier caso, ¿cuando Appl
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.