Jump to content

Yoshirín

Usuarios
  • Posts

    75
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. Buenas de nuevo compañeros, Hoy he estado dedicándole media hora al tema, probando las opciones comentadas por macbaby, y no he avanzado absolutamente nada. No puedo entenderlo, es que incluso hoy no accedo a Internet ni desde mi Macbook, que era el único aparato que se conectaba inalámbricamente sin problemas. Ya no se que hacer para probar algo diferente :( ¿Alguna sugerencia, por descabellada que sea? Gracias por adelantado ;)
  2. Hola macbaby, gracias por la respuesta. Intentaré probar lo que comentas en unos días, por causa mayor tengo que dejar el tema de marras durante dos semanas. Iré posteando mis evoluciones inalámbricas, a ver si hay suerte :P
  3. Muy buenas a todos foreros, Utilizando la búsqueda no he encontrado nada que pueda ayudarme, por lo que me lanzo, no sin antes avisar de que no soy muy ducho en estas lides de redes y conexiones, por lo que intentaré ser lo más claro posible. Resulta que hará dos semanas aproximadamente hubo un corte de luz en casa, y a partir de ese momento todas las configuraciones que tenía en mi router, un Linksys WAG354G, se perdieron, y con ellas la conexión a Internet. El caso es que llevo varios días comiéndome la cabeza para hacer una simple conexión mediante Ethernet con mi Macbook unibody, cosa que he conseguido hoy tras bastante esfuerzo y luchas con los bots de Telefónica para que me den los datos correspondientes (tengo IP estática). La cuestión es que configurando el WIFI mediante el menú del router en el navegador, sólo consigo tener conexión inalámbrica con mi Macbook. Lo intento con otro Macbook, con un PC o con los dos iPhones que hay en casa y nada, es imposible. La conexión está ahí, pero no puedo navegar. He probado todos los canales disponibles, he desencriptado y vuelto a encriptar, he reiniciado todo lo reiniciable e incluso me he atrevido a actualizar el firm del router. Y nada de nada, no sé por dónde atacar porque no le veo la lógica al asunto. La verdad es que este enigma informático me supera, por lo que agradecería inmensamente alguna ayuda forera. Por si sirviera de algo, decir que he estado dos años con una conexión mediante ethernet y tres conexiones WIFI´s a la vez con ese router a la perfección, de modo que supongo que haré algo mal con la configuración :( Gracias a todos de nuevo :) Saludos!
  4. ¿Cómo que "el de plástico"? Creo que me he perdido algún detalle de la Keynote. Por cierto, ando muy desanimado con los precios...
  5. Uuufff, me he enamorado de este, mi próximo portátil. Lo único que no me queda claro es si es el básico el que carece de retroiluminación en el teclado o son ambos Macbook. Espectacular el aspecto, y buena evolución técnica a mi parecer. Muy satisfecho!!!! PD: Vaya pastizal que valen los Pro xD.
  6. Francamente, como el seguimiento desde Engadget no hay nada ^__^
  7. Pues si Apple el día 14 no presenta nada, habrá suicidios masivos y simplemente, en 24 horas a vueltas con rumores para la Macworld de principios de año. Eso es lo que pasaría :( Pero no pasará truhanes, tened fé hostia, tened fé. :lol:
  8. Por no hablar de la autonomía que tendría un equipo como el del concepto... de momento, inviable aunque sólo sea por este motivo.
  9. Pues de ser realmente fake, me lo he comido tal cual :blink: :lol: Sin embargo dejaré encendidas las velas para que las oraciones surtan efecto, porque el nuevo Pro debe ser así. :wub:
  10. Mmmm... yo opino que el fake verdadero es el del dock de OSX en el trackpad, el fake más nuevo vaya, me tiene encandilado. Además no consigo ver algún detalle definitivo que me indique claramente que es más fake que los sugus de chorizo. Para mí, es una pasada.
  11. Ostras, mira que me ha dado una vibración positiva esa última imagen... I want to believe. Póngame siete, uno para cada día de la semana.
  12. Que vienen, que vienen, uh, uh :lol: Espero que la semana que viene a más tardar tengamos convocatoria oficial para Keynote, pó favoh!
  13. Muchas gracias por las aportaciones muchachos. Francamente aún estoy con dudas, pero en un nivel en el que sólo dejaré de tenerlas cuando adquiera el Air o un Pro y empiece a usarlo. De todos modos, la clave es esperar a la aún etérea key del 14. Si subieran el procesador de 1.8 a 2.2 me tiraría de cabeza, pero el resto de la gama lógicamente tambien mejorará. En fín, lo mejor ya es esperar. Un saludo foreros ;)
  14. ¿Una especie de Barebone maquero? Pienso en unas grandes prestaciones y un precio competitivo como carta de presentación de este supuesto hardware, pero sigo sin ver qué tiene de revolucionario para que la competencia no pueda imitar y/o mejorar. Que se confirme la Keynote de una vez para al menos, estar seguros de algo pardiez!
  15. Mismamente esta mañana me he pasado por Microgestió (Barcelona) para darme un garbeo y tocar un poco la gama portátil. He hecho unas compras y me he quedado pensando en la duda que me rompe día sí y día también. A ver si podéis echarme una mano, en el foro de portátiles de Macuarium he escrito un post explicando el tema. Os agradecería una ayudita!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.