Jump to content

Travis

Usuarios Activos
  • Content Count

    381
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Travis

  • Rank
    Usuario Activo
  1. Bueno, como veo que la cuestión es de un interés vital, actualizo con lo descubierto hasta la fecha: El plugin "Pro Export FCP v5.10" de Automatic Duck dejó de funcionar con la versión 10.0.2 de FCX, y como es un producto abandonado, callejón sin salida. Las 2 opciones que pueden funcionar son: 1- Xto7 para convertir el proyecto de FCX a FCP7, y de ahí exportar OMF. 2- X2Pro Audio Convert para exportar el audio mediante XML de FCX a Pro Tools El problema sigue ahí, si algún montador de la zona de Barcelona tiene alguno de estos dos plugins, hablemos de negocios. Gracias
  2. Buenas al personal, en primer lugar ya sé que debe ser una pregunta resuelta, pero yo soy de audio y el problema lo tiene la montadora sin demasiada experiencia que me tiene que pasar un curro. Ella tiene una secuencia en FCX, desconozco la versión exacta pero me dice que no tiene nada de plugins, solo lo que venía de serie. Le hablé de los plugins de Automatic Duck, pero en su web ha desaparecido el FCPExport 5.0, que entiendo es el que necesita. ¿Alguna ayuda? ¿Existe aún ese plugin de Automatic Duck? Muchas gracias, amigos montadores, nos vemos en la sala de audio!
  3. Buenas, la respuesta rápida es NO, el compresor no afecta a la grabación si no a la reproducción de la pista dónde está insertado. si quieres grabar con compresión necesitas crear un canal auxiliar q lleve la señal de la entrada a un bus interno de PT, insertar el compresor en el aux, y grabar en una pista de audio que recoja la señal del bus interno. sin embargo el plugin y el ruteo a través del bus añadirá latencia a la señal, así q mi consejo es: be water, my friend.
  4. hola q tal, échale un vistacillo a esta aplicación, Detour: http://rogueamoeba.com/detour/ me da q es algo como lo q buscas, pero atención: solo para Mac PowerPC, es una aplicación viejuna y descontinuada pero funciona OK y es la manera más rápida de hacerlo, con control de volumen independiente, mezcla de audio de distinto soft sobre la misma salida, etc.
  5. me parece MUY fuerte, pero ha funcionado!!! mil gracias, Tyrex, has tenido una inspiración genial. Ya le vale a Apple.. daniblues: pruébalo, tio, yo he flipado. tan fácil como antes de conectarlo, estando en off, cambias entre Aleatorio y Normal. Y al conectarlo me lo reconocía iTunes y el Finder. Eso sí, he perdido los datos q pudiera haber (q los había) pero yo q ya daba por perdida la chufla... menos mal!
  6. Gracias x tu sugerencia, Musicman, pero mi calvario continua..: :( He dejado la Utilidad de Restauración de la Chufla en marcha antes de salir a comer. Dos horas después estaba colgadísimo, y tenía unas 3 chuflas montadas en el Escritorio (!!!). Lo flipo. Ahora he probado esa Utilidad de Restauración en el MacBook (lo de antes era un G5) y tampoco. Ni se abre iTunes, ni se abre la Utilidad de Restauración. Es decir, peor incluso.. esto es muy feo, ¿no tiene arreglo verdad? ¿me quedo la chufla de llavero, o alguien más tiene una idea? joder, con lo contento q estaba yo con es
  7. Gracias, amigo.. ..pero esto es más raro y tiene mala pinta: cuando lo conecto al ordenador, primero me sale un aviso de "Expulsión de dispositivo", cuando en realidad lo he conectado firmemente y aparece en el Finder. Y trato de abrir iTunes, pero no hay manera, se queda colgado y tengo que forzar salida unas siete veces :( y trato de expulsar la chufla, pero su icono se queda en la barra lateral de las ventanas del Finder (pero no en el escritorio). puedo afirmar q no he hecho nada raro con la chufla, ni la he conectado a un PC jamás... ¿alguien conoce a un sacerdote q pueda
  8. Buenas amigos, el otro día me dio por usar la chufla 2G para un viaje, lo cargué toda la noche anterior y le puse música y un audio-book. Y al encenderlo al día siguiente, tras la luz verde de batería y darle Play me dice: verde-naranja, en luces rápidas y 3 veces. Y ya está, ni música ni ná. he buscado info pero no encuentro lo q busco, y al intentar restaurarlo con iTunes se colgó y me jorobó la iTunes Library :( ¿esto tiene arreglo? gracias mil.
  9. Buenas deltono, lo de la salida digital encendida es completamente normal, creo recordar que con el ordenador venía un tapón de plástico para tapar la conexión. de todos modos no es perjudicial tenerlo destapado, siempre que no mires fijamente el láser durante mucho tiempo, digamos unas 15 horas o así.. ;)
  10. Buenas! pues lo más sencillo (y barato) para empezar es una humilde M-Box: la M-Box Micro sale por unos 200€, pero si quieres grabar desde un micro o instrumento necesitarás como mínimo la M-Box Mini, por unos 250€. te recomiendo una visita a la web de Digidesign para ver los modelos y luego no te cortes en preguntar más cosas. un saludo.
  11. Muy Buenas, ¿qué modelo de interfaz Digidesign tienes, una MBox? ¿y el sistema la reconoce? ...oye, ¿no intentarás usar Pro Tools sin ninguna tarjeta de sonido, no?
  12. y más rápido aún que un bounce: selecciona la toma estéreo en el Region List y desde el menú de la misma le das a Export Regions As Files; en el cuadro de diálogo (parecido al de bounce) le pides los archivos en estéreo et voilà, tu archivo en un plis-plas.
  13. Buenas, esa función no viene incorporada de serie en Pro Tools, la solución es invertir en un plugin de esta lista (efecto= "Noise Reduction"): http://www.digidesign.com/index.cfm?navid=...E&langid=71 saludos
  14. ¿necesitas convertir la señal a analógica para llevarla a dónde? si es para mezclar en multicanal desde STP esas líneas acaban en los monitores, y hay varios modelos con entradas AES/EBU con lo que solo necesitarías un cable como dice rojo. ¿o ya tienes monitores? ¿tienes más equipo de audio, mesa, etc?
  15. Resucito el tema porque es una compra que me interesa, lo usaría básicamente para Pro Tools LE... ¿Alguien ha podido probarla y puede ofrecer algún comentario? gracias
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.