Jump to content

dirac

Usuarios
  • Content Count

    21
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About dirac

  • Rank
    Usuario

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Santiago de Chile
  1. Hola. Ésta es mi estación de trabajo en casa. La calidad de la imagen no es del todo buena ya que la tomé con el iPhone <_< Saludos desde Chile!
  2. Bueno, hace unos años que soy parte de macuarium y no soy muy bueno para postear. Ahora me animé y le hice una foto a mi actual mac. Aquí vá, desde Chile!.
  3. Bueno, al parecer la última actualización de Mac OS X, la esperada 10.5.3, traía una carta bajo la manga (como decimos acá en Chile) que muchos de nosotros esperábamos con ansias pero que quizá nunca pensamos que ocurriría de ésta manera. El tan esperado upgrade de ProTools LE 7.4 para Mac OS X Leopard venía de la mano del tercer upgrade (10.5.3) de OS X Leopard. En la página de Digidesign señalan que estuvieron trabajando junto a Apple en el desarrollo de ésta actualización, esperando lanzarla ahora junto con el upgrade de nuestro sistema operativo favorito. Por ahora la descarga se t
  4. Lo mas probable es que tu HD de windows (bootcamp) lo tengas con formato NTFS y no en FAT32. Sucede que cuando lo tienes en NTFS, OSX no puede "escribir" sobre él y por ende no cambia el ícono. Lo mejor es cambiar a FAT32 así puedes hacerlo y además escribir y leer en el HD de Windows... por lo menos eso es lo que he hecho yo.
  5. Yo me quedaría con los Harman kardon por una cosa de estética (me gusta mas el diseño) y por la calidad de sus componentes... Harman Kardon hace equipos de 1er nivel, aunque no hay que desmerecer a jbl. mmm no se si te ayuda de mucho, pero podrías averiguar cuál satisface mejor tus necesidades y ver con cuanto dispones en dinero. aah lo otro es que los jbl suenan de miedo pero los sounsticks de Harman Kardon suenan INCREIBLE.
  6. yo soy poseedor de un pixel muerto en mi macbook en la parte superior al medio de la pantalla.... la verdad es que es re-molesto y es el segundo monitor pues el anterior lo cambiaron por lo mismo, claro que ese tenía varios muertos... El asunto es tan molesto que se suma a el marco blanco que cubre al lcd, tambiñen reemplazado por uno más malo... jodidos servicios técnicos autorizados. Ahora estoy en medio de demandar al servicio técnico porque se niegan a reemplazarme las piezas por nuevas y yo exijo que me den un macbook nuevo. Según las leyes acá en Chile tienes 3 meses de
  7. no lo comparo.... solo hago el mismo alcance "poco objetivo" que suele hacer gente aquí en los foros respecto a las unidades vendidas vs unidades malas...
  8. Hola amigos... la verdad es que estoy muy pero muy asustado. Al principio estaba enamoradísimo de mi macbook, había logrado juntar el dinero, vender mi macmini, el monitor, teclado, etc. para poder comprarlo. Lo compré, quedé embobado y ya se me caía la baba de lo hermoso del aparatito, pero luego vinieron los problemas: lo primero es que con todo esto de los macbooks decolorados me pongo espirituado y lo reviso entero y me voy pillando con una mancha donde pareciera que no llevara pintura, como si se hubiese pelado, cosa que NUNCA sucedió... apareció así derrepente cerca del teclado. :unsur
  9. De donde sacaste el video??? :blink: como es eso? a ver explica. :unsure: Cual es la direccion para descargarlo?
  10. La diferencia radica en la estabilidad que te da un MAC. Si estás trabajando con audio profesional, creo que es indispensable que el sistema con el que trabajas sea estable y no te falle en los momentos claves. Horrible sería que estuvieras registrando audio y te apareciera un pantallazo azul... o se te quedara congelado el pc. :blink: Espero te sirva. Saludos. B)
  11. a mi me pasa siempre... tanto el bloq num como el bloq mayus. Las luces parpadean muy rápido y la luz es tenue. Sucede apesar de que la última actualizacion esté instalada... aveces ocurre cuando lo enchufo al adaptador. ya no sé que hacer... el ruido de vaca, la carcaza que hierve y las luces enloquecidas... que viene ahora? portátiles que arden como los dell? :blink:
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.