Jump to content

pakett

Usuarios
  • Content Count

    20
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About pakett

  • Rank
    Usuario
  1. Hola. Yo tambien soy un desafortunado poseedor de un iphone 4 16GB de Orange con manchas amarillas en pantalla, una vertical en el lado derecho y otra circular en la esquina superior izquierda. Las he descubierto dos dias despues de tener el teminal. No tengo esperanzas de que, casi cinco dias despues desaparezcan. Lo curioso que cuando comienzas a utilizar el teminal son muy dificiles de ver, pero al rato de ir usandolo, supongo que por el calentamiento, las manchas se hacen mas visibles. Estoy a la espera de que la tieda donde lo compre reciban nuevos teminales para el cambio. Por si a algu
  2. Bueno pues parece que al final me envían un Iphone totalmente nuevo con todos sus accesorios. Me lo envían por TNT y no por UPS, como cuando compras algo en la Store. Me han comentado que tambien me envían una caja donde tendré que enviar el iphone defectuoso y todos sus accesorios. Parece que mis sospechas eran acertadas, y que los iphones de reemplazo, son aquellos que tienen algún pequeño defecto, inapreciables para el resto de la humanidad. Aunque tampoco es ningún consuelo que sea un Iphone nuevo, ya que perfectamente puede traer algún defecto. Ya os contaré como acaba el culebrón. Sal
  3. Pues espero que esa no sea la solución, ya que no estoy dispuesto a quedarme sin mi numero de telefono. Estoy a la espera que me llamen, pero creo que voy a llamarles yo. Ya os contaré que me han dicho. Saludos.
  4. Pues eso, ya he enviado cinco veces el Iphone 3G al SAT, y el ultimo que me han enviado (sexto) va a ir de cabeza también a Holanda. Todos han sido enviados por culpa de problemas de fabricación. Los seis tenían polvo dentro de la pantalla, algunos fugaz de luz en el lateral de la pantalla, otro por más de seis pixels muertos y este ultimo porque no funciona el altavoz, bueno funciona solo si conecto el cable USB y tiro de él hacia arriba. Ayer llamé a Apple Care y me pidieron disculpas por el caso y me dijeron que el lunes me llamarían para ofrecerme una solución. Me dijo el telefonista, exag
  5. Hola. No te des por vencido y persevera. A mi me llega, hoy viernes, mi cuarto iphone (Enviado al sat tres veces). Aunque en mi caso ha sido por problemas en pantalla (polvo y pixels muertos). A mi me da igual si me toman por loco, hasta que no este satisfecho no pienso parar. Suerte¡¡
  6. Pakket una pregunta más, como sabes de que semana es el iphone? donde se mira? Saludos, Mike Son el cuarto y quinto numero del numero de serie del iphone.
  7. Hola yo la pedi el lunes y el estado en UPS es Info facturas recibidas, y es raro las dos veces anteriores me enviaron la caja en 24 horas. Que te pone a ti en la informacion de UPS m3n0r? Gracias.
  8. Te ha enviado un email con el estado de la solicitud de reparacion y el numero de seguimiento de UPS?
  9. Hola. Si llamas a primera hora de la mañana suelen venir a por él al día siguiente. Si te lo recogen un martes antes de las 7 y sale ese dia para Holanda puedes tenerlo el mismo viernes. Son muy eficientes en la recogida y devolución.
  10. Hola. La verdad es que me agobia bastante el tema de estar enviando al SAT. Pero ahora ya no me sirve un Iphone 3g con el mas mínimo defecto, aunque lo tenga que enviar 100 veces, no pienso pasar por alto nada. 1- El Iphone 3g lo compré el 11 de Julio. 2- Mi primer telefono era de la semana 28 (polvo dentro pantalla), el segundo, semana 29 (6 pixels muertos, fugas de luz), el tercero, semana 27 (polvo dentro pantalla). Estoy convencido que eran totalmente nuevos, traían el plástico de protección de fábrica y no tenían la mas mínima huella de haber sido usado. Suerte.
  11. Bueno chicos, viendo que nadie mas sufre del problema de polvo dentro de la pantalla, me he decidido, y acabo hablar con el SAT para solicitar la reparacion. Este será mi cuarto Iphone, osea mi tercer envío al SAT. Espero que a la cuarta sea la vencida. Sino seguiremos enviando hasta encontrar uno que me satisfaga. Reconozco que soy un poco maniático, pero no pienso parar hasta encontrar uno con cero problemas (ni pixles, ni polvo, ni fugas de de luz). Gracias a todos.
  12. Hola. Este es el tercer iphone que tengo. Los dos anteriores fueron enviados al SAT de Apple. El primero por un pixel muerto y cuatro o cinco motas de polvo dentro de la pantalla. El segundo por 6 pixels muertos y fugas de luz por el lateral de la pantalla del Iphone. Este tercero va de perlas, ningún pixel muerto, nada de fugas y funcionando al 100% de PM... pero... He visto que en el lateral de la pantalla tiene una mota de polvo. Estoy muy rallao por el tema y me gustaria que hablarais de vuestras experiencias. La mota de polvo solo es visible con el iphone en reposo y la verdad que no mol
  13. Ya está¡¡ He quitado el plastico de proteccion que trais de fabrica y la rueda se ha centrado. Muchas gracias por vuestras respuestas¡¡¡ :) :D :)
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.