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iAna

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  1. Buenas. A ver si me podéis aclarar un poco mis dudas. Os comento mi situación: En Diciembre me compré un iMac de 21,5" con el famoso amarilleo (especialmente apreciable en la parte inferior izquierda) el caso es que en aquel momento ni se me pasó por la cabeza que Apple me cambiaría el iMac por ese motivo, por lo que lo dejé pasar. Mis experiencias con las reparaciones de productos han sido hasta ahora francamente malas (productos que han vuelto peor de lo que fueron por culpa de manazas que no los han tratado con cuidado, etc...) El caso es que como supongo que a estas alturas la devolución del dinero no es una opción, voy a ser clara: No quiero (ni puedo) estar días y días sin ordenador y tampoco quiero que se dediquen a reparar mi iMac. Tengo alguna posibilidad a estas alturas (7 meses después de la compra) de que me sustituyan el iMac por otro nuevo? Si ello implica comprar el AppleCare, estoy dispuesta a hacerlo, pero lo que no me gustaría es tener que pasar una odisea como las que han pasado varios foreros de este hilo. Espero vuestras respuestas. Gracias.
  2. Poco puedo aportar a este tema que no se haya dicho ya. Dependiendo del operador que te toque unos te dicen que se libera mediante código, otros que no se libera por ser un teléfono exclusivo de Movistar, otros porque no llevas 24 meses... El caso es que yo lo intenté (sin éxito) hace unos meses: Me pidieron mis datos, el IMEI y me dijeron que en un plazo de 15 días contactarían conmigo para darme el código (obviamente no contactaron conmigo ya que tal código no existe) pero mi iPhone no se liberó. Ahora llevo 22 meses (me quedan 2 de permanencia) y he vuelto a repetir el proceso. Un chico español muy majo me pidió el IMEI y me contó todo el rollo de que el iPhone es un teléfono especial y bla bla bla y que probablemente mi petición de liberación sería denegada. Yo le dije que vale, pero que igualmente rellenase la petición como si de un teléfono normal se tratara. Al finalizar la llamada me ha llegado un SMS que dice lo siguiente: "MoviStar le informa que su codigo de reclamacion referente a Peticion Codigo con fecha 29/06/2010 es xxxxxxxx (un código alfanumérico) Deseadme suerte, que creo que la voy a necesitar.
  3. Hecho! :) Pues por fin he conseguido imprimirlo gracias a las ayudas de este fantástico foro. Pero vaya follón que me he armado yo sola! A ver si para el año que viene ya podemos instalar el PADRE en nuestros mac. Saludos y gracias.
  4. Hola! Me ha sido de mucha ayuda este hilo y ya tengo hecha la declaración en PADRE utilizando Citrix. Pero ahora, ¿cómo lo imprimo? Porque por más que le doy a imprimir no me hace ni caso. Saludos y gracias.
  5. Y que pasa con iLife y iWorks?? Y el avance(aunque sólo fuese avance) de Leopard? No iban a actualizar los minis a core 2 duo? Muuuchas cosas han faltado.
  6. Lástima que Apple no lo vaya a interpretar así... <_< <_<
  7. Preveo una avalancha de móviles buenos a buen precio en eBay. No se porqué.....
  8. Compro La mía es más guapa y te la vengo más barata! jaja :D ;)
  9. lo siento pero quien kiere radio..... dios y yo kiero uno q no sea muy muy caroooo por favorrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No, no!Si ya tiene bastantes cosas! Era por seguir con la polémica de la radio en el iPod!!! Jajaja!! :lol: :lol: :lol:
  10. Y tendrá radio este super iPhone? :lol: :lol: :lol: :lol:
  11. Ya vamos una hora! Y lo que nos queda!! A ver que precio le ponen al iPhone....
  12. Mamiiiiiiii!!! Nunca te he saludao desde un post cerrado A que te hace ilusión!?
  13. Jo! Decidmelo a mi! Y eso que todavía no lo he pedido, estoy a la espera de la Mac World del día 9 pero vamos que el 9 o el 10 como muy tarde cae un iMac 20". Dentro de poco habrá una nueva switcher molestando por aquí. Jajaja!!
  14. Prometiste fotos... <_< <_< Espero que no se te haya olvidado ;) :P
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