Jump to content

brickhead

Usuarios Frecuentes
  • Content Count

    183
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About brickhead

  • Rank
    Usuario Frecuente
  1. Por supuesto, desfasados, todos desfasados. http://www.extremetech.com/computing/173695-apples-new-overpriced-10000-mac-pro-is-2000-cheaper-than-the-equivalent-windows-pc E inflados. Y los relojes están desfasadísimos :lol: Me gusta la imagen. No hace tanto, Apple hacia propaganda de lo contrario. Por lo de los precios. ¿Esto aún és así o ahora es diferente? dado el diferente comportamiento de los precios, entre Apple i los otros fabricantes Por cierto que cuando salió este artículo yo hice las cuentas y es más barato un pc equivalente. El único "secreto" es no comprar un xeon 12 core si no una placa biporcesadora y dos xeon six core, así de simple.
  2. El problema de los smartwatch es muy sencillo, necesitas llevar el teléfono inteligente, y eso precisamente lo hace prescindible. El día que tengas un smartwatch con el que puedas llamar sin llevar encima el teléfono, te encontrarás que no te sirve ni para hacer fotos cómodamente, ni para navegar por internet cómodamente, ni para escribir mensajes cómodamente,etc ... con lo cuál es poco más que la evolución del moviline de toda la vida, ir una década al pasado. Para mi es un gadget superfluo, hay y habrá gente que los compre, pero el número de ventas no creo que nunca sea alto porque en si mismo no es más útil que un "casio terrorista". habrá un segmento de gente que utilice dispositivos similares para aplicaciones concretas (deporte, control de salud...) pero la mayoría de la gente se va a dar cuenta que no necesita un smartwatch. Yo me quedo con el peluco de toda la vida que me dice la hora y el día y se alimenta de mis movimientos, hasta tienen cronómetro algunos oiga, y movidos por muelles y ruedecitas, que parece que tienen duendes dentro y no chips de esos.
  3. Yo también soy de los que opina que el watch no va a vender tanto como esperan, aunque al no tener precio de Rolex seguro que venden unos cuantos, pero no le auguro mucho futuro. Una cosa es seguir manteniendo el trono del teléfono de prestigio, y otra entrar en el mercado de los relojes de pulsera, donde ya hay mucho y bueno si lo que quieres es demostrar prestigio o poder adquisitivo. Y para los que buscan funcionalidad, realmente no se que ventaja aporta (este u otro smartwatch) cuando ya vamos con el teléfono a todas partes, y si para ir a hacer deporte tienes que llevarte el iPhone... pues apaga y vamonos. Tampoco han mencionado (o no lo he visto) cuanto dura la batería y demás. Las tendencias actuales de wearables y el internet de las cosas, pues vale que se puedan integrar funciones que resulten útiles en determinados campos que hasta ahora no eran "inteligentes", pero las marcas parece que están empeñadas en meter funcionalidades redundantes o inútiles donde los usuarios no las demandamos.
  4. Y lo podría instalar el usuario sin más? Porque según eso sale más rentable pedir la versión básica y cambiarle el procesador , como si fuese la RAM. ¿Es posible eso? En un cacharro tan delicadito desde el punto de vista térmico, mejor pagar los 500 extra, un mal contacto entre la cpu o los chips de las gráficas con el disipador y puedes freirlo en dos días. En mayor problema que le veo al cacharro es que como se tapone de polvo (al tiempo...) la entrada de aire, la durabilidad de componentes puede ser nefasta.
  5. Esta bien el cacharrito, jajaja, aunque va a ser una pesadilla de cables, aparatos y fuentes de alimentación externas. Parece que están esperando a que intel saque los nuevos E5 v2, que irán hasta loas 12 cores que publicta apple, que soportan dd3-1886. AL parecer habrá dos modelos de 12 cores de 2.4 y 2.7, 115 y 130 watt respectivamente. Según las fotos de la web, claramente solo un procesador, y parece que solo un conector PCIe para almacenamiento. Lo primero, no va a ser barato, lo que se puedan haber ahorrado en chasis lo vas a pagar en ultima generación de componentes, pero lo que me preocupa es la durabilidad, vale que el diseño térmico estará muy pensado, pero va a ser un bonito radiador, en el que se va a cocer poco a poco toda la electrónica, y a la larga eso afecta, espero equivocarme pero puede ser una pesadilla como se almacene polvo en el cacharro puedes tostar memorias, el almacenamiento, condensadores, etc... Al menos es realmente innovador, eso es cierto.
  6. Hombre, si que había leido el hilo inicial completo, y la mayoría era precisamente eso... pero vamos, da igual donde este el post, el significado es el mismo.
  7. Madre mia, cuantas areas de debate se han abierto, jajajaja Hay muchas cosas que no se pueden comparar, y una es Apple y Microsoft. Se pueden comparar productos que hacen una función similar, sistemas operativos de escritorio, de dispositivos móviles, de servidores, suites de ofimática.... y aun así normalmente no son comparaciones demasiado acertadas ya que se omiten muchas cosas importantes en que hace un producto "bueno" o "malo". Como se mide, ¿por éxito de mercado? ¿por análisis de expertos? ¿facilidad de uso? ¿coste? ¿seguridad?¿El ecosistema de productos compatibles? o todo lo anterior junto... ¿UNIX o Windows? ¿Para casa? ¿Para la empresa? ¿En el móvil o tableta? ¿Para un web server o para un servidor de impresión? ¿Como andan de conocimiento mis empleados de uno u otro? Si existen todos los productos de software y diferentes arquitecturas de hardware, es porque cubren diferentes necesidades. No son mejores o peores de por si, son mejores o peores dependiendo con los criterios que se mida. Es mejor Apple que Microsoft porque su sistema operativo de dispositivos móviles es mejor... o es mejor Microsoft que Apple porque Apple no tiene un software empresarial de bases de datos.... unos son chapuceros por agujeros de seguridad, otros son chapuceros diseñando la refrigeración de sus equipos... interminable, es hablar por hablar, es enretenido, surgen anécdotas, pero nos más que eso, hablar por hablar. ¿Tienes una necesidad? busca el producto que es más adecuado para ella, es mi opinión. Olvidate de si es mejor o peor según este o aquél. Un saludo.
  8. Nostalgia de las horas muertas con el Spectrum, programas en basic, cargadores copiados a mano de revistas que siempre tenían erratas.. y el imprescindible destornillador para "afinar" el cabezal del "casete"... lo único malo es que me metió en esta mi*r*a de profesión :ph34r:
  9. Segun mi experiencia personal OSX no ha ido a peor en estabilidad, pero Windows si ha ido a mejor y mucho. Desde XP SP2 con un hardware bueno, la estabilidad era buena, y con windows 7 está al mismo nivel de OSX (win 8 no he probado). Llevo más de una decada usando windows en el trabajo y OSX en casa, mis problemas con windows han sido mínimos en largos años usando portatiles con windows, pero claro, han sido portatiles de fabricantes conocidos y buenos que desarrollan buenos drivers y tienen hardware estable. Con OSX lo peor los navegadores a la hora de tratar flash y gifs, y los cuelgues del Wifi segun con que routers.. nadie es perfecto. Y ahora, de vuelta al MacPro, desde la llegada al mercado de procesadores multi core, el MacPro dejó de tener un diferencial tecnológico que justifique la diferencia de precio. Antes escalar de uno a dos cores/procesadores requería un cambio tecnológico grande en componentes, justificando una diferencia de precio grande a su vez. Hoy en día que nos movemos en procesadores xeon con 10 cores, e i7 con 6 cores, es dificil justificar la inversión en un MacPro. La unica manera de revitalizarlo por parte de Apple sería cambiar a la gama i7, desechar los Xeon, y ofrecer como diferencial sobre un mini/imac la modularidad, capacidad de discos, tarjetas RAID, PSU duales, etc.. para justificar un precio, que debería bajar si o si, y mucho.
  10. El único problema que yo veo a la pronta renovación de productos Apple es el precio al que se venden. Para un bolsillo acomodado no es problema, pero para muchos que se dejan un huevo y parte del otro para comprar el ultimo icaharro, me imagino que no hace mucha gracia. Personalmente no tengo ningún problema con ello, ya que llevo con un windows 7 phone comprado a precio de derribo desde que salió (y pq fué lo más barato que encontré que me permitiera leer el correo y demás funciones básicas de un smartphone), pero conozco a gente que se mete en planes de muchos meses con cuotas muy altas por adquirir el ultimo modelo de iPhone (o de Samsung, que también los hay), y cuando les queda una eternidad de permanencia ven salir un nuevo modelo tras otro... Terminales como el Nexus 4 pueden ser un éxito (de hecho yo estoy tentado), pero no es el modelo de negocio que ha ido bien a Apple, con lo que seguirá igual hasta que realmente tenga un modelo nuevo que sea un fracaso de ventas. Y esto no sucederá porque el teléfono en si sea bueno o malo, si no por la situación de la competencia y los precios de esta en el momento del lanzamiento. Si el modelo de smartphone de precio medio y libre de contratos abusivos triunfa, Apple cambiará de estrategia, pero hasta que esto suceda, no creo que les interese.
  11. jajaja no se si es el responsable pero no puedo estar más de acuerdo contigo, hay determinados softwares que se benefician de ello (me vienen a la cabeza los plugin VST de sintetizadores, etc...) pero llevarlo al extremo en interfaces de usuario en dispositivos... yo soy mas de diseños minimalistas.
  12. Bueno, ahí van mis dos pesetas... En casa ya solo suelo tocar los ordenadores para ocio, usase, navegar por internet y jugar... He pasado dos portátiles a Lion y estoy contento en general, sobre todo, y lo que me ha sorprendido más, ha sido que ha dado un poco de vidilla al Macbook blanco, Lion se nota más ágil que Snow Leopard. En el macbook pro no he notado diferencia en soltura. Sinceramente, no veo cambios radicales por ningún lado, y en general las cosas siguen funcionando bien.
  13. Y yo acabo de actualizar uno de mis equipos a Lion.... que desmadre.
  14. El argumento de "imaginate lo que valdría", "estarías dispuesto a pagar..." si se fabricara en el primer mundo con condiciones de empleados del primer mundo es UNA FALACIA. YA TE LO ESTAN COBRANDO A ESE PRECIO O MAS CARO, porque no te estan vendiendo el producto a precio de costo+margen de beneficio, te los estan vendiendo al precio estudiado más alto que el consumidor paga, que es precio de costo y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo margen de beneficio.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.