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RUSOFER

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  1. Hola a todos Tengo el siguiente problema. La semana pasada me pasaron un corto montado en proxy donde los audios están sincronizados. El caso es que tengo que cambiar estos clips, debo reconectarlos, por otros a 422 para poder trabajar la postproducción. El problema es el siguiente. Cuando los reconecto por los buenos me saltan varios mensajes diciéndome que el audio se va a desincronizar porque la duración de los clips no es la correcta. Esto me parece extraño porque el merge, la sincronización la hicieron a partir de los clips de las tarjetas, con lo que son los mismos que he obtenido yo al pasarlos de h264 a Apple pro res 422. ¿Alguien sabe porque pasa eso? ¿Cómo puedo reconectarlos y que me respete al audio ya "mergeado" a cada clip? Aunque el audio no es el definitivo me gustaría que no se desincronizara. Gracias por vuestro tiempo compañeros!
  2. Hola Justo esta mañana venía pensando en una ocasión que me ocurrió lo mismo. Si tienes que entregarlo en BTC a 30fps te recomiendo que lo hagas a través de una conversión de señales. En Madrid hay varias empresas que lo hacen. Te aseguran que la conversión es la correcta, mucho más fiable que la del software. En mi caso hice la conversión de un cortometraje para que lo sonorizaran en EEUU. Lo llevé a una empresa y salió perfecto, al menos no tuve quejas de EEUU. Nombres de empresa... la verdad es que no lo recuerdo. Lo mejor es que lo exportes como hayas trabajado y que en la empresa hagan la conversión a cinta. Espero haberte orientado. Saludos.
  3. Estoy editando un corto y me gustaría saber si puedo ver en el viewer el nombre de la secuencia y el plano que estoy utilizando. ¿Eso se puede hacer? Se lo vi al señor Murch en un documental y me gustaría saber si puede. Gracias a todos!
  4. Sí, más tarde vi tu post. Pero, si lo haces así no tienes el clip ya comprimido en HDV. También he leído que es mejor capturar en apple pro res 422 porque, a parte de ganar en colores, está muy bien integrado con FC. ¿Qué tal te fue con el trabajo?
  5. Hola a todos Estoy apunto de empezar a montar un documental de una hora y tengo capturados 500Gb aprox de material, y aún me faltan algunas grabaciones. El caso es el siguiente. El material está rodado en HDV y capturado en FC con este mismo códec. El caso es que he pensado si se vería mejor y la calidad sería óptima si capturase en HDV ProRes 422, códec el FC. ¿Qué haríais? ¿Vale la pena recapturarlo todo? ¿Usar el códec ProRes 422 garantiza una mejor imagen? No sé que hacer, si al final tiene que morir en un DVD. El caso es que quiero trabajar con la máxima calidad desde el principio. ahhhhh
  6. No, lo mejor es hacerlo con el After Effects. Los pluggins que hay, esos que imitan el Super8 y el look de cine, tienen unos parámetros demasiado forzados. Yo te recomiendo que lo hayas con el After. Puedes hacer aberraciones cromáticas, saltos, desplazamientos, desenfoques. Yo hice uno para un clip www.capsulasmusicales.com Un saludo!
  7. Sí, yo también rgrabaría en Entrelazado. El progresivo se ve como a saltos, no sé por qué. Habrá que averiguarlo.
  8. Ok. Ahora me iba a hacer una pruebas pero sí, tienes razón. A veces me viene el pensamiento de "total, tiene que morir en DV para la tele" Muchas gracias... Si podeís decirme algo más del dobro, sería genial. Saludosssss
  9. Hola a tout le monde! He estado buceando por aquí pero desgraciadamente no he encontrado nada al respecto. Os comento. Acabo de empezar un documental y ahora se plantea la cuestión cómo almacenarlo. Llevo idea de capturar las cintas de HDV sin compresión, pero no sé dónde guardalas dado que el material ocupará mucho. Hay gente que me recomienda que compre HDD y luego los meta en caja, otros me dice que compre el disco externo, aunque a mi se me pasa por la cabeza esto: http://store.apple.com/es/product/TS390ZM/...mp;s=topSellers No sé si es una pijada. El tema es que quiero calidad máxima en el trabajo para poder tener un producto con una calidad excelente (mi limitación es HDV), aunque tenga que morir en DV Broadcast para TV.
  10. Me han parecido unos buenos ejemplos de los que se puede hacer. Sabiés quien distribuye estos adaptadores en España? Si los compráis al xtranjero,¿en qué tienda los hacéis? Muchas gracias por vuestro tiempo
  11. Yo tengo sony FX1E. Me gustaría sber si alguien ha comprado estas opticas y las ha probado en este tipo de cámara. Tiene una rosca de 72mm. Por lo que he visto en handy35 tiene muy buena pinta, y no es caro. La duda es si puedo utilizar objetivos de cámara de fotos Canon. En fin, un saludo. Estoy muy interesado en este tema. Gracias
  12. Hola! Bueno estoy un poco pez en este tema pero me gustaría saber si en una página hecha con IWEB se puede incluir un vídeo de Vimeo. Gracias por vuestro tiempo
  13. Puede paracer simple, pero has metido tus datos en el iweb. Al parecer, según vi en el tutorial de mac, tu metes los datos del servidor y arreando. No sé. Yo también soy novato en esto. Saludos
  14. Jejeje, no. O Al menos que yo sepa. El color, para mi, tiene ese problema. Pasa un tiempo hasta que te acostumbras. De todas formas no es complicado, eso sí, los parámetros de las opciones ya podrían ser gráficos y no números. En fin, bienvenido al mundo del Color. Los resultados te sorprenderás grtamente. Y los tiempos de render también.
  15. Esto hace tiempo que me está ocurriendo. Resulta que trabajo con Final Cut en mi IMac y cuando exporto un mov en DV y lo reproduzco en cualquiera de los PC de mis compañeros se ve del culo, es decir, como si el vídeo en cuestión estuviera en baja calidad. Esto me sorprende muchísmo porque siempre que trabajo en MACs van bien, se ven de puta madre, pero al llevarlo al quicktime de un PC la calidad de un clip MOV DV 720x576 se pierde por completo (se ven pixels alrededor de los personajes, desaturado, etc.) Alguien sabe a qué se debe esto? Alguna idea? Gracias por vuestro tiempo Un saludo www.lalomitafilms.com www.lalomitafilms.blogspot.com www.rubensferrer.wordpress.com
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