Jump to content

victorcid

Usuarios Recientes
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About victorcid

  • Rank
    Usuario
  1. Hola, Hugo. Vigila que la velocidad de acceso al disco en el que está la librería sea buena. Tendría que hacer alguna prueba para poder evaluar pero te sugiero que intentes simplificar la vista del timeline, desactivar los Thumbsnails y ondas de audio. La otra sugerencia: trabajar con Proxies.
  2. Es poco casi por no decir nada. ¡Como no grabes en la puerta de tu casa lo primero que encuentres y montes al día siguiente! ¿De qué era el docu, como lo financiaste? En CyL dicen que pagan algo más, en torno a 1000 €/h (con derecho a reposición sin límite) pero da igual, reciben 80 millones de euros anuales de la administración y a cambio prácticamente no compran nada autonómico, solo paquetes viejos a bajo coste. Obviamente tener una TV autonómica para ver películas de hace 30 años en lugar de contenidos locales, tiene poco, muy poco sentido. Por otra parte,.. ¿Cuanto cuesta cada capítulo de Redes?¿A cuanto se paga? (con todo mi respeto al trabajo de Punset) Obviamente, no los hacen por ese precio de emisión. Es evidente además que el dinero va mayormente en ciertas direcciones en detrimento de lo que te pagan a ti. No cabe duda, que este modelo de TV del que venimos se va a pique. Así no pueden contar con contenidos de calidad, si no es a base de dinero público, como se ha venido haciendo.
  3. Quiero crear una edición con Final Cut para proyectar desde un PB G4 en un cañon a 1280x1024, para obtener la mejor calidad posible en la proyección. No tengo claro que codec debería usar. Quiero calidad pero sin paradas ni riesgos. Supongo que debo trabajar en progresivo. He probado crear la secuencia en H.264 pero no Final Cut Studio me renderiza. ¿Habéis probado algo similar?
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.