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Raistllin

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  1. Madre mía, cómo se ha animado esto! Bueno, me voy a animar a comentar algunos de los pros y contras que habéis mencionado. El primero y más duramente criticado, el precio. Estoy de acuerdo, aquí se está pagando por la exclusividad, un eje de transmisión que no se puede encontrar (de momento) en ningún otro fabricante. Como no hay competencia, pueden poner el precio a su antojo. ¿Es exagerado? Supongo que es subjetivo. Estamos hablando de componentes que se tienen que fabricar en buena parte a mano. Es casi una obra de artesanía. Ahora si, os aseguro que la calidad y la estética son sublimes cuando la ves en persona. Evidentemente no pueden competir en precio con otras marcas que fabrican la mayoría de sus componentes en china y que tiene un mercado muchísimo mas grande. ¿Qué justifica el precio entonces? Para mi, la ventaja más importante sobre una bicicleta de engranaje tradicional son, en este orden, el mínimo mantenimiento necesario y la ausencia de grasa o elementos que puedan ensuciar o incluso romper tus pantalones (la mayoría de mis pantalones están rasgados y mis zapatillas, muchas manchadas de grasa). Como bien apunta raulcc, un cambio convencional no tiene porque dar problemas si recibe el mantenimiento correcto..., pues a mi me cuesta realizarlo. Vengo de una orbea dakar y ciertamente el cambio shimano es funcional, quizás porque no he probado los de gama alta, pero si he tenido problemas múltiples de platos que no entran, desviadores mal ajustados o piñones que no cambian. También admitiré que tiene su gracia pasear en una bici exclusiva, la gente se queda boquiabierta cuando la ve (muchos incluso te paran a preguntarte, de hecho un día me paró la policia a ver de qué iba la stringbike!). ¿Es una bicicleta óptima para la montaña? Posiblemente no, como se ha comentado, no la recomiendo si piensas practicar enduro, aunque posiblemente tiene un nicho en el XC. Por cierto, a los que critican la suspensión delantera, pues a mi me viene de maravilla. Y de todas formas se puede bloquear si no es útil en tu entorno. También habéis comentado varios el tema de los frenos de disco. En la web apuntan claramente que de momento sólo se pueden poner en la rueda delantera, el buje trasero no lo permite de momento, hay que decantarse por los magura si se quieren frenos hidráulicos. Como último apunte, totalmente de acuerdo con lo que comenta Jorge. Al final, lo que cuenta, es el jinete ;)
  2. Pues te recomendaría probarla. Yo también era algo escéptico al principio. A ver, por poder, también te pueden perforar las cubiertas con unas tijeras! Las cuerdas, pues de momento llevo poco más de 100km, supongo que es pronto para decirlo, pero parecen super resistentes. En la web dice que duran entre 2000 y 5000km, en función del uso, ya os diré. De todas formas, al comprar la stringbike te regalan un par de cuerdas adicionales, y se cambian en un suspiro, así que siempre llevo un recambio. Por cierto, en la web no lo ponen pero se ve que puedes comprar recambios por 10€ el par. Respecto a lo que dices el tubo del sillín, la tija, pues me sorprendió su longitud, mide 40cm, con lo que un buen tramo queda dentro y de todas formas siempre puedes poner la que a ti te convenga.
  3. Efectivamente, el precio puede parecer elevado a primera vista, pero desde luego que no es exagerado comparado con el de otras bicicletas como comenta Jorge. Siguiendo con la analógia, también los productos Apple son mucho más caros que otros de marcas convencionales... pero lo vale :-) Pues he pesado mi stringbike, es la talla grande, 21" y pesa unos 14 Kg con pedales incluídos. Imagino que la talla 18" pesará algo más de 13 kilos.
  4. Saludos macuarianos! Quería compartir con vosotros una nueva pieza de tecnología que tras varios años ya ha salido a la luz, y me he hecho con una :blush: Es una STRINGBIKE ¿Hay más aficionados al ciclismo en macuarium? La peculiaridad de stringbike es que no tiene cadena, sino unas cuerdas de polietileno endurecido. ¿Primeras impresiones? La bicicleta impresiona al verla por primera vez, sobretodo por su diseño y calidad de los componentes. Se le cae a uno la baba :D La experiencia al montarla no se queda atrás. El pedaleo es muy silencioso y suave. Si diré que lleva un tiempo acostumbrarse, sobre todo si estás muy acostumbrado al engranaje tradicional (digamos que vendría a ser como pasar a Mac OS después de años usando Windows XP :-D), pero cuando le coges el truqui, es una auténtica gozada. Eso si, tienes que estar preparado para que la gente te pare por la calle para preguntare por la bici (como cuando lucías un iBook con PowerPc en la biblio, que la gente se quedaba a cuadros). Se vende de momento en la web www.stringbike-spain.es ¿Qué os parece?
  5. Hola a todos, ¿Alguien puede confirmar si con esta nueva actualización de Mavericks 10.9.3 la aplicación Mail es plenamente funcional? (especialmente con cuentas de gmail). Hay algunos comentarios al inicio del hilo pero no me queda claro si finalmente han quedado o no resueltos. Es lo único que me retiene de seguir con Mountain Lion... Gracias!
  6. Instalado en un Imac 20" 2,66, todo perfecto de momento. Buenas noticias, parece que finalmente se ha solucionado el problema con el airport! (o al menos no se ha vuelto a perder la conexión desde el reinicio).
  7. Técnicamente sí consume más recursos tener dos monitores conectados a la misma máquina, la carga de la gráfica es superior, pero dudo mucho que suponga ningún pero para tu imac 24". En mi caso, tengo un iBook G4 (con una gráfica de 32mb) conectado a una pantalla de 20", y no noto bajón alguno de rendimiento. Si de todas formas te sigue preocupando, la solución es simple: ir a Preferencias del Sistema, y en Pantallas, seleccionar el modo duplicado (con lo que se muestra exactamente lo mismo en los dos monitores, así que si no supone diferencia alguna tener el monitor extra encendido o apagado). Así te ahorras conectar y desconectar todo el tiempo.
  8. Hey, muy bueno el widget! La verdad que resulta la mar de útil. Gracias por compartirlo. Muy ingenioso por cierto el sistema que utilizas para evitar la caché en los frames, añadiendo el número aleatorio, etc; ^_^ A por el siguiente!
  9. Básicamente consiste en una manera diferente de desbloquear un iPhone, una alternativa a deslizar el dedo por toda la barra. No tiene más misterio! Solo hace falta un poco de práctica. Sencillamente hay que hacer contacto en el extremo izquierdo de la barra sobre el botón de deslizar, y acto seguido tocar el lado opuesto con otro dedo, de forma que la barra se desliza ipso-facto de un lado a otro. Siendo realistas no tiene un grandísimo valor práctico. Sencillamente es una manera diferente y original de utilizar la pantalla táctil del artilugio en cuestión, que además es aplicable a otros ámbitos del teléfono B)
  10. Por ser tú haremos una excepción (seas quien seas :P ), pues eso, que los dos patitos.
  11. :D Curioso sin más, pero te quedas con la gente! (y eso si, cuando te acostumbras es una gozada)
  12. Resulta que he descubierto una nueva y excitante manera de, literalmente, desbloquear cualquier iPhone o iPod Touch. A ver qué os parece... El vídeo:
  13. Oculto! Me sirve para ganar centímetro y medio más de pantalla en mi iBook...
  14. Curvada, con cierta convexidad. Doblarla un poco hasta que quede la parte del chip un poco salida hacia afuera. Otro apunte, que quizás os sea de utilidad, es que no todas las tarjetas son iguales. Algunas, tienen el chip centrado, y otras (como por ejemplo las que vienen por defecto con el iPhone), lo tienen en un lateral. Por tanto, si tu tarjeta tiene el chip en el centro, hay que corregir la posición de la stealth sim, para que quede bien alineada, moviendola más hacia el centro. De momento me sigue funcionando a la perfección. Qué gozada! Saludos
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