Jump to content

joshuatree

Usuarios
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About joshuatree

  • Rank
    Usuario
  1. Ostia, Merovingio, que putada! Lo lamento por el mal trago, y a la vez me alegro que se haya solucionado. Mientras escribo esto estoy tocando madera pero, POR FIIIN!!! me ha llegado el equipo de reemplazo sano y salvo a la ofi. Lo he podido probar a mediodía y en principio, está todo en orden. Espero que al llevármelo a casa todo siga igual! :) Esta vez el transportista ha sido UPS. La persona que me lo trajo se negó a que revisara el bulto, pero eso sí, al menos me dijo que ellos dan 48hs para que los que reciben un envío puedan hacer la reclamación que sea. Aparte, me dejó su nro de conductor de UPS. Y la caja estaba en perfecto estado y este mismo transportista (me lo confirmó la recepcionista de aquí) suele venir a traer cosas a la oficina a menudo. Felizmente, todo estaba en orden. Ha sido casi un mes y medio después del intento fallido de entrega, pero chapeau por Apple, que se ha comportado impecablemente. Y confirmado entonces: Los de TNT son unos impresentables. Su política de entregas es deplorable y su actitud ante una reclamación es de risa, nadie hace caso de nada, nadie se responsabiliza o se compromete a resolver cualquier incidencia. Esa es al menos mi nefasta experiencia con ellos. Apple debería tomar cartas en el asunto.
  2. La semana pasada apple me ha llamado y luego confirmado en un correo que me reemplazan el equipo extraviado. No estoy en condiciones de salir a gritarlo por la calle porque luego de lo pasado, sigo desconfiando de todo, pero al menos me he quitado un peso de encima y me siento un pelín más tranquilo. No mucho :D
  3. Gracias todos una vez más por las muestras de solidaridad ;) Dimas, ahora mismo yo estoy como tú, pero te puedo decir que no se los voy a dejar pasar. Ni por casualidad, ni a Apple ni a los de TNT. La próxima vez que compre algo será en un lugar físico. Al menos, en el peor de los casos, sabré a quien cortarle las pelotas. No pienso volver a la Applestore, no les vuelvo a comprar ni un mísero cable de iPod. Si los transportistas que contrata tiene esos medios tan primitivos de atender a la gente, que se olviden. Reymidas, en eso ando ahora. En eso y en otros trámites, a ver si alguien mueve el culo, porque ya parece un cachondeo en toda regla.
  4. Gracias a todos ;) nilart: Lo del teléfono lo hago, no te preocupes, pero en Apple sigo chocando contra la misma tía, que ya no solo no contesta, sino que me manda mails cada dos día como para que no muera de envenenamiento... Pero por lo visto, sigo a merced de una investigación por parte de Apple que aún no se resuelve. Lo peor es que no se cuándo tendre una respuesta concreta. Ya estoy evaluando otras vías de presión, porque podría entender que Apple investigue el tema, pero no puedo esperar más, el dinero está pagado y no aún mi equipo no aparece.
  5. Perfecto, sallymac ;) apalache: yo firmé la típica planilla con códigos de barras del mensajero. No tengo ningún albarán. Y eso es precisamente lo malo, por mi buena fe supuse que mi iMac vendría en otro envío. Y por supuesto, no ha llegado... :( Desde ese momento, tanto el transportista como Apple tienen de mi parte decenas de llamadas con mi reclamación, sin que nadie me haya resuelto nada...
  6. Buenas, Antes que nada: Sres moderadores, podeis mover este post donde considereis adecuado, o avisarme si ya se ha hablado del tema, yo no he podido dar con algo similar. Ahora al grano: Compré un iMac de 27" i7 en el Applestore, vía Plan Avanza. Después de un mes de solicitud de factura preforma, pago, burocracia bancaria, espera de dos semanas, etc... El mensajero pasó por mi casa el 24/DIC, solo para entregarme un paquete con el Apple remote y el CD más libraco de Applecare. El iMac no estaba... Llamé inmediatamente al transportista. Esa vez y unas 5 veces más, por lo menos, todos los que me atendieron se limitaron a seguir el guión de "digamé su DNI... Digame el nro de referenciaaa... Digame un tlf de contactooo..." y nunca saqué nada claro. Al mismo tiempo, llamé a Apple. Con todos los que he hablado (unas 4 personas) me han dicho que no me preocupara, que tendría mi equipo, que verían que había pasado con el que enviaron pero que, en todo caso, me reenviarían otro o me reembolsarían el dinero. Lo último que han hecho es pedirme detalles del envío, mi DNI,... etc etc. Y mucho me temo es que el transportista se ha cerrado en banda y jura y perjura de que me ha entregado todo el pedido (iMac+remote+applecare)... Pero yo no tengo mi ordenador, ni el dinero que pagué. Y aparte de que quiero darle de ostias a quien se me ponga delante, me siento absolutamente jodido y sin saber qué hacer. Mejor dicho, tengo claro qué haré, pero me molesta muchísimo que todas mis llamadas hasta la fecha y mis emails se den contra un muro. ¿Os ha pasado algo similar? ¿Qué debería hacer para forzar a Apple a que me entregue mi equipo de una vez por todas? Cualquier cosilla con la que podais asesorarme me viene bien. Un saludo!
  7. Buenas, Tengo una duda que me carcome y no sé si le ha pasado a quien ha cambiado su HD siguiendo el método de clonar el sistema vía Super Duper: Hace algún tiempo reemplacé el disco duro de mi macbook con el método que aquí se describe. Todo salió a la perfección, salvo la "secuela" que os comento a continuación: Cuando pulso en un enlace que procesa una descarga (La que sea, desde alguna de megaupload hasta una de un zip alojado en mi servidor, por ejemplo) me sale un mensaje extraño, aquí va una captura de pantalla: http://img91.imageshack.us/img91/8445/errorffoxxu2.jpg Si alguien me puede indicar alguna cosilla, estaré más que agradecido. Eso sí, ya he desinstalado FF con AppZapper, instalado de cero otra vez… Y todo sigue igual.
  8. Muy buenas a todos Me he leído todo el hilo (gracias a todos, sobre todo a reymidas que me ha aclarado muchas dudas) y creo que lo que voy a preguntar no se ha mencionado: Sigo resistiéndome a instalar el leopardo en mi macbook C2D con Tiger, más que nada, porque supe de problemas con la suite de Adobe CS3 (sobre todo con InDesign) y ante la duda, preferí quedarme como estaba. Alguien que use CS3 puede decirme si sigue teniendo innconvenientes, si hay ya algún parche de Adobe para ello, o si las últimas actualizaciones de Leopard ya han acabado con el dichoso problema?
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.