Jump to content

Eliseo

Usuarios recientes.
  • Content Count

    1964
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Eliseo

  • Rank
    Usuario Activo
  1. Yo ya hace un año que empecé la migración de iWorks a OpenOffice-LibreOffice; son rpoyectos de código abierto que no darán lugar a trabajos tan bonitos ni tan profesionales como las aplicaciones de Apple, pero al menos tengo la seguridad de que las versiones de cada uno de estos grupos ofimáticos mantendrán la misma funcionalidad entre versiones. Así que adios a iWorks.
  2. Lo que mal se hace de principio, mal termina; y cuando se programa no para la web, sino para Windows —para Internet Explorer—, al final pasa lo que pasa. En todo caso, yo ya les mandé un mensajito esta mañana.
  3. Es curioso como con el tiempo, SAUCE se ha vuelto incompatible con cada vez más navegadores.
  4. Hola, después de mucho tiempo sin escribir en el foro vengo a hacer un comentario sobre algo un tanto ¿extraño? que me ha pasado. He hecho una instalación limpia de Macos X 10.6, Snow Leopard, instalando de cero los navegadores Safari, Firefox, Opera y Chrome; como ya sebréis, Camino ha dejado de actualizarse (lamentablemente). Desde ninguno de ellos puedo trabajar con SAUCE; puedo entrar, pero lo curioso es que en el comienzo del programa todos los navegadores me dan exactamente el mismo eror; insisto en lo curioso de este hecho. He solventado el problema instalando la versión 7.0.1 de Firefox, con la cual puedo, sin ningún problema, acceder a SAUCE, pero no así con la versión 23.0.1 más reciente. Saludos.
  5. La dirección IP solo la puede cambiar el proveedor de servicios de INternet —telefónica, Ono. Si hay programas que puedan "negociar" una dirección IP distinta, lo desconozco. Yo la única opción que puedo señalar es desenchufar, quitarle la alimentación eléctrica durante unos minutos, el router por el cual se accede a Internet, para luego volver a enchufarlo y que coja otra dirección IP distinta.
  6. Eliseo

    Soft Para MySQL

    Puedes probar con MySQL WorkBench
  7. Piensa que si nadie te ha contestado es porque, seguramente, no están en circunstancias para hacerlo. Yo tengo un ReadyNAS Duo y tengo que admitir que, en principio, los NAS de Netgear, considerando este, no me maravillan; tengo otro de QNAP con 4TB de capacidad bruta (la neta es más baja) y estoy bastante contento con el. Marcas de NAS tienes muchas, y la gestión, supongo, que es similar en todas, a través de página web. En cualquier caso. un NAS es muy cómodo una vez que lo has configurado tanto para acceso doméstico como para acceso por internet. Que lo disfrutes.
  8. Una opción que tienes, supongo, es acceder al NAS a través de página web. Puedes determinar la dirección del NAS teniendo encendido uno solo de los ordenadores; en la carpeta Utilidades dentro de la carpeta Aplicaciones tienes el programa Utilidad de Red. Lo abres, seleccionas la pestaña Ping y escribes la dirección siguiente que corresponde a tu red: 192.168.2.255; con que envíes solo dos ping es suficiente. La ventana de resultados te mostrará los dispositivos que han contestado a tu ping, y como ya sabes la dirección del router y la dirección de tu ordenador entre lo restante estará la dirección del NAS. Abres Firefox y escribes http://dirección_del_NAS; tendrás que tener a mano el nombre de usuario y la contraseña para acceder. Por cierto, lo mejor es el NAS con IP fija, y no utilices la opción Jumbo frames para el tamaño de trama; usa la que trae por defecto y que es la misma que utilizan los Mac (creo que 1500 B). Suerte.
  9. También mira si el usuario que utilizas para conectarte al servidor lo hace con un límite —quota, en inglés— de espacio disponible inferior a la capacidad máxima de que consta el NAS.
  10. Felicidades y que la disfrutes. Yo sigo con mi XT1900 y teniendo en cuenta los juegos a los que juego bajo BootCamp creo que va a seguir instalada en el ordenador durante bastante tiempo; de vez en cuando abro el ordenador y limpio la rejilla de entrada de aire de la tarjeta para que respire bien y no se recaliente demasiado.
  11. Parece que la 5770 que vende Apple funciona sin ningún problema en los Mac Pro del 2006 - 2007, por lo que parece la mejor opción; y además no requiere cables adicionales de alimentación: basta con un solo cable, que supongo será el mismo que se utiliza para la tarjeta instalada de serie. Muy interesante, sobre todo por el precio.
  12. Yo, desde hace varios años, con Camino o con Firefox no he tenido problema alguno con el acceso y utilización de Sauce; con los navegadores Mac, Safari y OmniWeb, imposible. Por cierto, parece que SAUCE no está aún del todo activado.
  13. Porque otras partidas no sufren recortes. El recorte es solo de sueldos, no de gasto.
  14. Yo también soy funcionario, oposición nacional, pero rebajado a la categorí de funcionario autonómico. Conste que llevo dando la vara a mis compañeros de trabajo desde hace dos años sobre que el sueldo de los funcionarios iba a congelarse; no se ha hecho así hasta ahora sino que además de congelarlo durante, al menos, el próximo año, también se nos rebaja. Lo lamentable de esto es que lo que se ha establecido es una reducción de sueldos, de mas de 3.000.000 de trabajadores, y NO una reducción del gasto.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.