Jump to content

manoloperezhola

Usuarios Activos
  • Content Count

    316
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About manoloperezhola

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 05/12/1970

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    En casi todas partes a gusto
  1. Yo me cambié. Tenía que renovar equipos y no me sobraba la pasta. Realmente no noto grandes diferencias y windows va bien ahora. Llevo cuatro años con un portatil windows que costó 799 euros y pantalla táctil, lo coecto en casa y trabajo a teclados y ratón ( Mac que tenía ) y me va muy bien. Solo ofimática y fotos de casa etc. Me adapté rápido. Llevaba 20 años o así solo con Mac
  2. Pues no lo creo. Hay mucha gente que pasa de la informática y seguirá comprándolos porque son bonitos y poco pesados. También tienen buena autonomía y funcionan bien. A mí me quema el tema de que sean tan cerrados a actualizaciones de hardware y el tema de los adaptadores para aprovechar las conexiones anteriores, pero por lo demás son equipos más que suficientes para la gran mayoría. A los más geek no les gustará la actualización, pero a un inmenso grueso que se los pueda permitir les será más que suficiente. Porque hay mucha más gente de la que creemos que se lo puede permitir aunque sea como cuestión de imagen. Nuestro problema es que estamos saturados y llenos de productos Apple. Yo tengo 3 mac minis, el g4 tope de gama, un early 2009 y un late 2012, además de un macbook blanquito de 2008 que funciona como un campeón. Si no tuviese ningún mac me podría plantear el salto con un equipo de estos nuevos, pero con tantos equipos a nuestras espaldas y habiendo vivido otras épocas, nos quema gastarnos el dinero cuando nuestros equipos suelen funcionar perfectamente. ¿Cómo justificar un gasto así? No compensa. Esos equipos no están pensados para nosotros, pero es que el usuario tradicional es algo residual respecto al nuevo comprador potencial. No olvidemos que es una empresa y saben perfectamente cómo se mueve el mercado. De acuerdo en que igual buscan otro mercado pero yo necesito empezar a mirar equipos y se me van de precio total cosa que antes no me pasaba o no tenia la sensación.
  3. El 4" lo veo un gran acierto, detesto este gigantismo actual por incomodo en mi caso. Lo de 16 Gb si es una pega por que se queda después de sistema en menos pero se puede lidiar con eso. Lo malo es si metes mucha música y podcasts de idiomas etc. te exige un punto de disciplina en el contenido que cargas en el móvil.
  4. El tema es tremendo pero es ciertto que parece a poca gente importar. Nadie me ha ha hablado de ello y a quien yo le ha hablado de ello, me ha echado una mirada que todavia analizo :lol: Lo que tambien es de procupar es el dato que da el artículo de asistencia del Parlamento, 50 en el debate y 500 en la votacion de 751. Este tema es muy importante para la libertad actual y futura de las personas, es el prinicpal camino de comunicación actual.
  5. iMac (24 pulgadas, mediados de 2007) 2,4 GHz Intel Core 2 Duo 4 GB 667 MHz DDR2 SDRAM ATI Radeon HD 2600 Pro 256 MB Estas son las características de mi equipo. Yo uso excel sobre todo y un programa de gestión al que accedo a través de web. El correo y el calendario, evernote. tb a veces veo películas con vlc o EyeTV. Suelo dejar programas abiertos y paso de uno otro. Todo sin problemas. Pero como te dicen solo es mi experiencia.
  6. Tengo un iMac 27 de 2007 con cuatro gigas y el Capitán va muy bien.
  7. Lo tengo en un Imac de 24 de 2007 y va muy bien. En un MBA que no se el año ahora pero 2012 o asi y va muy bien y en el MBA lo tenia de antes con la versión de pruebas.
  8. Es cierto que no significa haberlo leído pero logra el efecto perniciososo en el emisor y es que piense que "pasamos" de su mensaje
  9. Yo lo tengo en dos ordenadores. Uno desde la beta y ambos sin problema.
  10. Siendo una Iglesia con tanta figura un poco de Piedad hay que tener :P Yo no entiendo de técnica pero como observador mi mirada se va al tragaluz y toda esa claridad, la Pila no la he visto hasta después
  11. Yo creo que la clave está en lo que dice Uzy, " la experiencia de usuario". Yo sigo fiel al iphone por que no me falla y el uso es fácil y agradable. A mi no me afectan mucho los datos técnicos (no entiendo). Me importa más si me dura la batería, lo rápido que se conecta, lo fácil de conectar desconectar, copia de seguridad, instale programas, seguridad y lo que me dure en buen estado si lo cuido,... ese tipo de cosas. Tampoco tengo que ganar a nadie en datos :P de hecho usaba un iphone 3gs hasta cinco meses.
  12. Whataspp sin problema en los dispositivos si tienen su nº de teléfono móvil diferente.
  13. A mi se sigue siendo útil muchas veces, incluso para consultas que se respondieron hace tiempo. Participar es difícil, a veces no solo por las mil cosas que uno tenga sino por que respuestas hay que dar buenas o al menos bien enfocadas y algunos somos usuarios Mac muy "sencillos" :·) Para mi desde que uso Mac ha sido un foro útil y confiable en el que además hay respeto y educación en general cosa que es mucho en la red y fuera de ella.
  14. Es lo que decía Miguimiau, de las que uso habitualmente no he tenido ninguno. Se que hay alguna que no funciona, me salen un simbolo de prohibido sobre el icono, pero de las habituales nada. SI tienes una app que te es muy útil lo miras en su web. Habituales en mi MS Office Libre Office Las de Apple. Devonthink Pro Skype Firefox y Safari segun usos VLC Eye Tv a tope Este en segundo plano para oir la radio Y mas menos conocidos. Tengo tendencia a no cerrar programas por que "luego lo usaré..." Espero te sea util
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.