Jump to content

AviadorPro

Usuarios Activos
  • Content Count

    298
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About AviadorPro

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 07/01/1964
  1. Buenas tardes a todos, he realizado búsquedas en Macuarium y no he encontrado nada al respecto, a ver si me podéis echar un cable: Cuando conecto el iPhone 4 de 32 Gb, inicia la sincronización y antes de terminar me indica que un número 12 (Por ejemplo) de aplicaciones no se han podido instalar por el "error 0xE800002D". Cuando le doy a la pestaña de aplicaciones del iTunes, se queda la pantalla con el mensaje "cargando aplicaciones" indefinidamente, si le doy a la pestaña "aplicar", empieza a sincronizar y de repente sale el mensaje que no puede sincronizar por que no puede determinar las aplicaciones a instalar. Después de expulsar el iPhone y conectarlo de nuevo, varias veces, logro que aparezcan las aplicaciones, elimino las que quiero desinstalar, sincronizo y guardo copia de seguridad. La sorpresa es que cuando vuelvo a conectar el iPhone, vuelve a pasarme lo mismo. En la página de soporte de Apple, no figura nada al respecto de este error, en internet he buscado, he visto que es un problema más habitual de lo que pensaba, pero no he encontrado ninguna solución. No sirve de nada, el reiniciarlo. Ya me tiene desesperado, así que os agradecería infinitamente que me pudierais dar una solución.
  2. Cuando abrí Notas por primera vez no aparecían las notas creadas, a la tercera vez que la abrí, aparecieron, eso sí han modificado el tipo de letra. Aviadorpro
  3. Actualizado iPhone 3GS, de momento todo bien, más fluido, más rápido. Buceando en sus nuevas características. AviadorPro
  4. Para que sirva de experiencia a alguno, voy a contar la mía: Cuando leí el artículo, pensé que ya llevo unos añitos en Mac y jamás he tenido problemas de virus. Navego mucho, instalo programas para probarlos y luego los desinstalo, y un sin fin de cosas que cualquiera de vosotros hacéis con vuestros equipos. No obstante, como dice el refrán "La curiosidad mató al gato", y me dije "Llevo años sin usar un antivirus, no creo que pase nada por probar uno en mi iMac. Craso error, miré las especificaciones, vi que era válido para mi Mac OS X 10.4.11 y lo instalé. Acto seguido lo arranco y ... ¡PUM! el primer mensaje de que este programa no está diseñado para su sistema. Ya empecé a echarme en cara el ¡Porqué demonios lo instalé!, pero no acabó ahí. Voy a utilizar la herramienta de desinstalación del Kasperky de marras y ¡ZAS! segunda sorpresa, NO ME DEJA DESINSTALARLO. Total, que lo desinstalé con el AppZapper. Moraleja: Hay que hacer caso de los buenos consejos, y cuando me pasé a Mac, ya me lo dijeron en Macuarium cuando lo pregunté repetidas veces: ¡No hace falta antivirus para los Mac, sólo sentido común! ;) AviadorPro
  5. Actualizado los equipos y sin problemas. AviadorPro
  6. A mi me trajo TNT el car kit desde TNT de Illescas, me llamaron antes de entregármelo para confirmar la dirección. Todo perfecto. Aviador.
  7. Actualizado iPhone 3GS 32 Gb sin problemas aparentes. AviadorPro.
  8. Actualizados sin problemas. AviadorPro.
  9. Actualizado el iMac sin problemas, de momento. AviadorPro.
  10. Pues dime donde lo has echado que si eso me lo quedo yo ;) Lo siento, no he podido reprimirlo, soy un talibán ortográfico. :ph34r: +1. AviadorPro. Tanto me repetean y me suenan a SMS los fallos ortográficos en foros o en cualquier sitio como la moda de "+1". Es más, para equivocarse al escribir solo hay que ser humano. Para responder poniendo "+1" hay que ser facilón y no tener ganas de pensar ni de escribir. Sobre snow leopard, lo he probado y vuela en un iMac de los memoria a 800 Mhz con 1 GB de RAM. Eso sí, novedades insuficientes. Es, simplemente, lo que Leopard debería haber sido desde el principio. Y con estos tenemos el primer Service Pack claro y reconocido en la historia de Apple. Aunque vuela, va como un tiro y ya estoy esperando la versión definitiva. No sabía, hasta ahora, que mi flamante Mac, escribía y respondía a un "post" automáticamente. :blink: En cuanto a lo de facilón, todo depende de la inteligencia y demás "añadidos" de la mujer en cuestión. :P En cuanto al resto seguiré tomándolo con humor, ya que el mayor recurso empleado por los ignorantes es el insulto. ;) AviadorPro.
  11. Pues dime donde lo has echado que si eso me lo quedo yo ;) Lo siento, no he podido reprimirlo, soy un talibán ortográfico. :ph34r: +1. AviadorPro.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.