Jump to content

Issi

Usuarios Activos
  • Content Count

    226
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Issi

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 04/05/1984

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Oviedo

Más datos

Aficionado a la Fotografía, especialista en Artes Gráficas y amante de la naturaleza… ese es el resumen que mejor me describe y los tres puntos más fuertes que me completan como persona.

 

Empezando por mi amor a la naturaleza, gracias a la educación que me dieron desde pequeño siempre teniendo como referencia el entorno natural, el tiempo fue poco a poco dándome una visión muy especial de la tierra que habitamos, solo necesité un pequeño empujón para darme cuenta que muy cerca de nuestras casas tenemos la naturaleza viva que da sentido a la vida. Aprender a escuchar, tan simple como sentarse junto a las aguas de un río, bajo los árboles de un bosque, caminar sobre las hojas en otoño o pisar la nieve recién caída, te hacen sentir un vínculo especial con el entorno… ver las pequeñas huellas de los habitantes del bosque, te hacen sentir uno más en esa enorme familia que es la naturaleza.

 

Las artes gráficas, mi profesión desde siempre, no fue fácil dar con ella, pero cuando la encontré, me di cuenta que encajaba perfectamente con lo que buscaba. Libertad creativa, facilidad para expresar esa creatividad, y unos conocimientos básicos sobre el procesado de imágenes, vectores o maquetaciones complejas… todo ello junto con el paso del tiempo, se convirtió en una forma de vida.

 

Fotografía, un enlace directo a la naturaleza. Decidí un día probar este mundo, nunca me arrepentiré de ello, allá por el año 2009 di el salto a la fotografía réflex, sin experiencia previa… nunca olvidaré los primeros días, mirando manuales para saber que era un diafragma, obturador e incluso la ISO. Mi sorpresa fue muy grande al descubrir las posibilidades que tenia esta afición y como encajaba con mis escapadas por la montaña asturiana (pese a cargar con unos kilos de más). De nuevo el tiempo hizo su trabajo, y lo que al principio era pensar y probar, se convirtió en un instinto, tocar botones, girar la ruedita, encuadra, disparar… a día de hoy no puedo salir en busca de la naturaleza viva sin una cámara, sin poder congelar los momentos más especiales, siempre dentro de mis posibilidades y conocimientos.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.