Jump to content

bunb

Usuarios Frecuentes
  • Content Count

    137
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About bunb

  • Rank
    Usuario Frecuente
  1. A mi no me ha pasado más desde el reseteo de la PMU.
  2. Pues desde que actualice el macbook pro de tiger a leopard, al intentar apagar el equipo; se apaga la pantalla, ventiladores y demás, pero cuando cierro la tapa se enciende la luz blanca del modo sleep, y acercando el oído y se escucha un leve susurro (el normal cuando esta durmiendo supongo). Para poder apagarlo del todo, tengo que dejar pulsado el botón de encendido cuando se queda en este estado, y al siguiente inicio de sesión me aparece un mensaje indicándome que la sesión anterior no se ha cerrado correctamente. Alguna idea del problema? Saludos
  3. El recorrido corto de hecho es más comodo; pero ahora no tiene teclado númerico, y toca usar la tecla "función" que es realmente incómoda; no sé por qué han hecho esto. :( Aún así me lo pillare para que mi imac g5 parezca uno de los nuevos. No os asusteis EDITO: Este es otro, de donde ha salido :huh:
  4. Como dicen que de bien nacidos es ser agradecidos, tengo que contar la última visita a un servicio técnico, Tecnimac en Sevilla, y la excelente atención que me ha prestado Pedro. A falta de 2 semanas para que expirase la garantia de mi macbook pro, decidí intentar un 2º cambio de pantalla (por el problema del ruido en la imagen en las mate) y la bateria (muerta), me dicen que llame a apple y se lo comunique, accedieron y se lo lleve de nuevo y me la cambiaron en 5 días!!!. Fui a recogerlo y mi sorpresa es que esta nueva pantalla se veía peor que la que tenia, con unas manchas de suciedad y una blanca en el centro. Lo deje allí y volví a llamar a apple, me dicen que sin problema, que tengo 3 meses de garantía. Y ayer fui a recogerlo (esta vez han sido 10 días laborables, pero bien para la primera vez que fueron casi 2 meses en Goldenmac), y esta pantalla si me convence, la noto diferente a las anteriores, mejor contraste, brillo, sin ese efecto de arenilla o purpurina que se reproducía en el ruido en los tonos claros, incluso cuando esta apagada, el material parece brillar algo más que las anteriores, y la batería nueva claro. Después de esto he vuelto a recuperar la ilusión en este "trasto", que me tenia un poco decepcionado, espero no tener más problemas y poder disfrutarlo plenamente. Saludos :D
  5. Me alegro de que me entiendas, y gracias ;)
  6. A estos comentarios me refiero, por ejemplo. No hablo de oídas porque estoy sufriendo el granulado en un mbp, que ahora esta en el SAT ya que han accedido a cambiármela otra vez (bien por apple por cierto). También he visto el mismo problema en otros equipos. Da la sensación de que según tu deberíamos callarnos los problemas en vez de denunciarlos en pro del dinero que hemos desembolsado y la calidad que se espera de la marca, para no manchar a apple. Desde luego estos problemas en las pantallas tan diversos y que ya se están extendiendo demasiado en el tiempo, quizás se le da mucho bombo por ser apple, pero los problemas están hay, no se los inventa nadie. Hay gente que exagera, otra que ni lo ha visto y por supuesto, los que lo sufrimos, que creo yo tendremos derecho a denunciarlo. Claro que puedes quejarte, pero no digas que es desastroso puesto que casi nunca falla. Es normal que haya algún caso, que debería haber menos perfecto, quéjate. Pero no digas que es desastroso puesto que no lo es ;) Puede ser que desastroso suene muy fuerte, pero ir a reparar una cosa (bastante cara por cierto) y que te la dejen prácticamente igual después de casi 2 meses en el SAT, no se me ocurren adjetivos más suaves la verdad. Eso si al menos en mi caso han dado la cara y me están cambiando la pantalla por segunda vez aun siendo un problema "de apreciación" según ellos. Creo que es objetivo decir, que aun siendo problemas no generalizados, están ahí desde hace más de 1 año y van apareciendo nuevos. Estoy de acuerdo de que el problema es minoritario, pero los que lo sufrimos no podemos minimizarlo y es normal que tendamos a criticar fuertemente, mientras que los que no lo sufren les puede parecer exagerado.
  7. A estos comentarios me refiero, por ejemplo. No hablo de oídas porque estoy sufriendo el granulado en un mbp, que ahora esta en el SAT ya que han accedido a cambiármela otra vez (bien por apple por cierto). También he visto el mismo problema en otros equipos. Da la sensación de que según tu deberíamos callarnos los problemas en vez de denunciarlos en pro del dinero que hemos desembolsado y la calidad que se espera de la marca, para no manchar a apple. Desde luego estos problemas en las pantallas tan diversos y que ya se están extendiendo demasiado en el tiempo, quizás se le da mucho bombo por ser apple, pero los problemas están hay, no se los inventa nadie. Hay gente que exagera, otra que ni lo ha visto y por supuesto, los que lo sufrimos, que creo yo tendremos derecho a denunciarlo.
  8. Que le pasa a apple?, no aprende?. El tema de las pantallas desde los intel, es simplemente desastroso.
  9. Pues lo "de siempre", ese fino granulado, brillantina, polvillo o ruido en los colores claros.
  10. Bueno ayer hable con el SAT, les dije el tema de la pantalla me dieron número de incidencia, y la bateria me dijo que tenia que comprobar unos datos desde el portatil, pero no lo tenia cerca, así que me dijo que en el SAT seguramente lo podrían ver y hacer ellos el tramite. Última revisión antes de que se quede sin garantia, menos mal que la batería a fallado a tiempo :blink:
  11. Amen, yo voy a por el 2º cambio de pantalla a ver su hay suerte <_<
  12. Pues resulta que después de cargar la batería, ahora no baja del 100% y dice que le quedan más de 30 horas de autonomia :blink: Tambien ha entrado en reposo anoche mientras lo usaba, al menos 2 veces. Ahora lleva 15 min. y no se ha apagado, pero el 100% sigue igual. Al portátil solo le quedan unos 20 días de garantía. Saludos
  13. Bueno me pase por Tecnimac. Allí estuve un buen rato, donde me atendierón perfectamente y me explirarón como iba el tema. Lo primero es decir que constaba un cambio pantalla, así que en Goldenmac no me engañaron y si, definitivamente si cambiaron la pantalla, aunque esta nueva mejoraba algo sigue sin estar perfect. Así quedan despejadas las dudas que sembré sobre si me lo arreglaron o no :P Eso si el tiempo de reparación en goldenmac (casí 2 meses) no tiene escusa. Y más cuando en tecnimac me comentaron que las reparaciones las realizan de 3-5 días (sino pasa nada raro), me parece "demasiado" rápido, pero me insistió tanto... :huh: Me dijo que para ahorrar tiempo llamara yo a apple y les comentara el tema, si ellos accedían crearían un parte con la incidencia (no recuerdo como lo llamaron allí) para poder pasarme por el SAT, y repararlo más rápidamente, con menos tramites. El problema prodia venir por que es un tema de apreciación, ellos apenas distingan el "ruido" en los blancos de pantalla. En fin, a ver si les llamo y me cambian la pantalla por segunda vez, pero es que ese 902...da hasta susto y vergüenza (la última vez me costo una pasta).
  14. Excelente compra; si es Firewire, es bueno, y rendidor =) Gracias, aunque todavía no le he dado mucha caña. Pero me ha gustado.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.