Jump to content

sallymac

Moderadores en la reserva
  • Content Count

    19943
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About sallymac

  • Rank
    Marquise de Merteuil
  • Birthday 11/14/1967

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    9 Km al Sur del Botxo

Recent Profile Visitors

935 profile views
  1. Ay para lo que nos hemos quedado :lol: Un abrazo, Maki :wub:
  2. A las buenas, Buscando información sobre la idoneidad de migrar a uno de los nuevos Macbook pros (la intención es comprar uno sin touch bar) ya que usamos el Logic, me he encontrado con gente que se queja de problemas con sus plugins, especialmente con los de Arturia. Hay quien lo haya probado? Hay vida en este foro? :D Saludos :)
  3. O en hardware; seguro que has roto algo :P Me alegro de leerte ;) Quizás necesites cambiar el cable de datos. Los discos, instalados en una caja externa, ¿son visibles para otros ordenadores? Hola mock, siento el retraso :blush: El caso es que nos llevó un tiempo, entre que se lo dejamos a un familiar, las fiestas... Pero tengo buenas noticias, el pequeño tira de nuevo como un campeón :) Por algún motivo desconocido matamos el disco viejo al cambiarlo, porque después no fue capaz de detectarlo ningún otro ordenador. El nuevo si lo detectaban otros, pero misterios de la vida en un principio se negaba también el macbook a verlo. Llegamos a pensar que era problema de la alimentación del disco en el macbook! Cuando ya lo dábamos por muerto, en un último intento en casa, instalamos el sistema al disco nuevo montado en un externo desde otro mac, lo metemos al macbook... y voilás, como un tiro :) No sé si se entiende. Un abrazo a toda la comunidad y gracias por estar ahí
  4. Aupa Migui :D Hoy lo intentaré en modo target. El caso es que suena extraño que no vea ninguno de los dos discos, aunque si arranca desde el CD. Los discos duros también los intentamos montar como externos, pero nada, tampoco los veía. En fin, que algo aparentemente sencillo como campiar el disco duro... :ph34r: Saludos
  5. Buenas noches macuarianos :D Vengo con un problemilla en el macbook (santa rosa del 2007 si la memoria no me falla), que no reconoce el disco, o discos. Mexplico. Le ibamos a cambiar el disco duro por uno SSD, asi que desmontamos el viejo, colocamos el nuevo y nos sale la carpeta con el interrogante. Volvemos a colocar el viejo y lo mismo. Hemos probado de todo (PRAM, arranque con Alt, etc) pero sigue sin verse, aunque si arranca desde el CD de instalación sin problema. Nos extraña que ocurra con los dos, y que tampoco hagan ningún ruido ni nada, como si no les llegara alimentación. Qué hago? Porque llevarlo al Sat como que no merece la pena en un macbook tan viejito. Abrazos Pd: perdonad que esto igual debería ir en Portátiles :blush:
  6. Gracias Plata-Vit Espero que tu también. Y todos! Besos y achuchones a repartir, ya sabéis cómo :lol:
  7. Va caer uno de 15" que la vista desde el 2007 ha ido a menos :D :D :D Por aqui estamos en las mismas, asi que otro que va a caer :lol:. Estando el internet lleno de rumores creo que va a merecer la pena esperar un pelín más. Abrazos, hace mucho que no aparezco por aqui :blush: casi tanto como el blanquito :lol:
  8. Artículo calentito en Portada sobre la publicación con iBooks Author, y que enlazo con este anterior: Publicar con iBooks Author, una experiencia con la autopublicación. Si lo que estaba esperando alguno (o alguna) era contar cosas, harto de los editores de texto, la carestía de publicaciones online y revistas digitales... y si un blog como que tampoco encajaría en esta inquietud... este artículo, impecablemente escrito por Eduardo Archanco, ayudará a que ese escritor que todos llevamos dentro aproveche su tiempo al máximo utilizando esta herramienta. Nos irá desgranando las muchas ventajas que ofrece a pesar de parecer limitada, desde su experiencia en el sector del sefl-publishing. Vamos, que en dos palabras: re-comendable :D Y, cómo no, sacándole partido a nuestro Mac sin por ello gastarnos un duro! Saludos :)
  9. Esto hay que recuperarlo, porjobs :lol: No deja de tener cierto parecido, al menos de concepto, con el nuevo campus que Apple está construyendo ¿no? Cierto, aunque de querer haber seguido el concepto, la cubierta sería transparente y no tan aislada del exterior. Pero si que se da cierto aire :). El caso es que es — y creo que no me equivoco— uno de los cambios de diseño más radicales que he visto a Apple en los últimos años, y no me refiero al hardware interno porque no tengo los conocimientos como para entrar a valorarlo, pero como objeto es realmente magnífico. Propio de Jony. Si realmente esta máquina da los buenos resultados de funcionamiento que se le esperan, va a ser una pequeña revolución en los aparatos de sobremesa. Quizá el primer paso hacia un nuevo vuelco de diseño de Apple? Algún as en la manga tienen que guardarse, no? En fin, mi modesta opinión... y dejo bzzzzzzeando el panal de rica miel :lol: Saludos :)
  10. Tengo que decirlo: qué Barbaridad de bicho! :o :)
  11. Juasss... Andriu, esto es peor que el "currupipi" de Jesulín :lol:. Al menos has desempolvado el hilo... tras un año! Y no sabes lo que me alegro ;) Sobrecogedor el sinpa, por cierto Besicos
  12. Felicidades, macuarianos (y -anas). Que al menos no decaiga la ilusión, y que se multiplique, que falta hace... ;-) Un abrazo :wub:
  13. Pues aquí una se lo ha pasado teta con la historia esta :D. No creo que haya que tomárselo más que como un accidente, con consecuencias de lo más surrealistas (no hay más que ver el resultado)... pero siendo un poco realistas. Y es que Ecce Homo original dudo mucho que se hubiera restaurado como los cánones restauratriles mandan, por falta de pasta (incluso llevar a estudiantes a ese pueblo y pagarles la estancia, y vete a saber desde dónde porque no hay escuelas de restauración en todas las esquinas), y porque la calidad de la obra quizá no lo mereciera. Pues si, en el mundo de la restauración siempre han habido prioridades: o las restauraciones las paga papá estado, que bastante tiene con mantener sus pinacotecas y museos, o particulares y propietarios, o la Iglesia... o se encargan de poner la mano de obra universidades y escuelas de restauración. Tengo que decir que si no es por éstas últimas, muchas obras por ahí ya se habrían caído a cachos, especialmente las pertenecientes a la Iglesia, pero no me voy a calentar la lengua... Y habiendo prioridades, pues el patrimonio artístico en este país es enooooorme, no creo que un fresco como ese pintado con una técnica errónea en una pared de un pueblo lo fuera, como para que habría apoquinado nadie de los antes mencionados con la restauración. Pero mira, hacer la chapuza y hacerse famoso :D. Después corrieron perdiendo el culo a mandar un equipo de restauradores, seguro que los mejores, y seguro que más de uno, que en esta profesión, como en la medicina forense, mejor dos o tres diagnósticos que uno :D. Y por lo que se dice, aún no han decidido si se rescata el original, o se deja como está, o se mantienen los dos. No sé la verdad si del original quedará algo y la buena mujer lo arrasó por completo.... y es que aunque parezca una tontería, quizá haya quien piense que volverá a ver el original una vez rescatado como ave fénix resurgida de las cenizas. Pos no. En restauración no funciona así la cosa. Quedará conservado para mucho tiempo, pero allá donde haya lagunas (y ya digo que se habrá arrastrado mucha pintura) no veremos más que pared, quizá un rostro con muy pocas formas. Llegado a ese punto no me extraña se se hayan planteado dejarlo como está. Además... se le ha cogido hasta cariño, no? Bacon total! :D Con que haya servido de lección al mundo de aquello que no debe hacerse... pero ya estamos dando tantas lecciones desde el país este que abochorna :lol: Saludos :)
  14. Hombre, a no ser que estés instalando y desinstalando aplicaciones (de las que requieren permiso de administrador, que no son todas) como el que come pipas... que lo dudo muchísimo... no veo mucho sentido a la pregunta. Es más, te habrá llevado más tiempo escribir este mensaje que poner una contraseña aquí y allá en meses :D La seguridad es primordial, y no lo vas a valorar hasta que tengas un traspiés... Por poder puedes ponerla en blanco, como puedes dejar la puerta de casa abierta durante la noche. Utiliza una contraseña corta que sólo sepas tu, es lo más práctico ;) Saludos
  15. No es cuestión de que tengas que andar reseteando mil veces para que algo funcione, y contando con Applecare no dudaría dos veces en llevarlo si vuelves a observar problemas. Hay varios medios para comprobar la RAM, uno muy completo es Memtest, luego también puedes hacerlo desde el Hardware Test de Apple que tendrás instalado en tu máquina. Posiblemente no sea un fallo de RAM, pero sí puede ser algo que provoque fallos casuales. Y desde luego que en un servicio técnico que trabaja para Apple no vayan a hacerse cargo de ocupar su tiempo en material que no sea de su competencia, a no ser que tú les pagues por comprobar esa RAM, porque Apple no lo va a hacer, de ahí la importancia en llevarlo con su hardware original... y te lo digo por experiencia :) Otra cosa, lo de Bootcamp quizá tenga otro origen, pero vete echando un ojo por este tema donde hablaron de fallos parecidos a los que comentas: http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=348011 Saludos :)
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.