Jump to content

Ljumberg

Usuarios Activos
  • Content Count

    729
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Ljumberg

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 08/07/1981

Perfil en foros

  • Location
    Perdido en algún lugar del mundo.
  1. Al final era cosa del audio, se quemó el módulo y afectó a un conector del Airport.
  2. Por cierto otra pregunta para este Post-monólogo, ¿¿alguien sabe si existe alguna llave USB que funcione directamente con la utilidad airport del sistema operativo sin aplicaciones externas?? Vamos que me lo detecte como una tarjeta wireless y no como una tarjeta de red normal.
  3. Actualizo mi batalla, por si a alguien le interesa, hice Downgrade a Snow Leopard y no sirvió de nada, volví a actualizar a Lion (dando palos de ciego la verdad) y sigo igual que antes. Le he montado un pincho USB para tener el Wi-Fi funcional, en concreto este: http://www.dlink.com/products/?pid=738 Para el sonido he decidido usar un teléfono android viejo y mediante airfoil: http://rogueamoeba.com/airfoil/ sacar el audio a unos altavoces. Y al menos tengo conectividad a internet desde el wifi pero a pesar de encontrarme las unidades de Red no accede a ellas, no lo he probado aún pero me da que airfoil con wifi no me va a ir por lo mismo. La verdad es que menuda maravilla de Macbook, tengo un iBook G3 800 y sigue funcionando impoluto, igual con un travelmate 721tx del 99, un Toshiba C2D, no recuerdo el modelo, y ninguno me ha dado ningún problema, a este se le rajaron las cubiertas, se jodió el DVD, ahora el mismo día dejan de funcionar el audio y el wifi.
  4. Lo subo desesperadamente, no encuentro nada al respecto... ¿Voy a tener que reinstalar Snow Leopard? :S
  5. He reseteado la SMC, reparado permisos y ahora además emite un ruido ñac pumpum todo el rato.
  6. Hace poco instalé Lion en un MacBook Late 2006 (C2D, 4GB de RAM), la instalación fué bién, y todo bién hasta ayer, voy a conectar un micrófono y empieza a hacer ruidos raros tras los que me dice que no detecta ninguna salida de Audio, reinicio el equipo, y la sorpresa es mayúscula cuando ni tarjeta de sonido y el Airport me sale desactivado, voy a seleccionar mi red y me indica WI-FI ningún hardware instalado. Miro en el perfil de sistema (ahora conocido como información de sistema), voy a Red y ahí aparece el airport, así como en el apartado Wi-Fi aparece información. He probado ya a reinstalar Lion y todo sale igual, tengo un problema para reinstalar snow leopard y es que no tengo lectores de DVD funcionando en casa, el del Macbook dejó de funcionar, ¿se os ocurre algo más que pueda hacer? ¿Creeis que reinstalando Snowleopaard tengo garantías de recuperar el control del hardware (al menos del airport). He googleado por el mensaje de error y un chico comentaba en applesfera que le pasaba lo mismo al instalar Lion: http://www.applesfera.com/respuestas/tras-actualizar-ayer-el-lion-mi-imac-me-da-problemas-de-hardware-en-el-wifi Alguna idea??
  7. Hola Huertina, ando poco por la vida virtual, la verdad, y ya sabes tener un mac es sinonimo de no tener problemas y cuando los tienes, las busquedas ayudan mucho, siempre que pase a tí le ha pasado a otro antes. Lo llevo esta tarde a iConsultas, no sé si será muy reputado o no pero desde luego es el unico sitio donde no me cobraban una cantida surrealista de dinero por cambiar la placa. Un saludico.
  8. El problema era por diagnosticar, ahora mismo lo uso por VNC y obviamente si no tengo valor para cambiar la placa, lo de los Discos tampoco. He encontrado en Madrid quién lo hace por 60 Euros... Por tanto cierro el chiringuito.
  9. En ese caso los que fallan son los torx... Además de que faltan "huevos".
  10. Hola, tengo un iBook G3 con la gráfica frita, y compré otra placa base de las mismas característica (no sabía si se puede reparar en algún lado la gráfica, sé que el problema suele ser que se desuelda de la placa base). El caso es que busco dónde, o quién, me da igual empresa o particular, me pueden hacer la operación de cambiarle la gráfica, siempre pagando claro, pero sin pasarse que en su momento en KTuin me querían cobrar 60 euros lo pudieran arreglar o no por saber lo que le pasa, lo cual entrando por VNC ya sabia yo. Es un ordenador que va bastante bién, con respecto a lo que es, y me gustaría poder seguir usandolo, más aún cuando tengo la pieza de reparación, he leido el tutorial de iFixit, y el problema es que no tengo destornilladores Phillips para seguir la operación. Por cierto la duda la verdad es que no sabía muy bién donde ubicarla así que si considerais que en otro lado me pueden ayudar mejor mis disculpas. Olvidé decir que vivo en Madrid.
  11. Tio quitalé ese cubre además de pesar un huevo, por mucho que entone el color es feo de cojones, yo tenía uno en la de DH y lo quité bajandole casi 200 gramos y eso que el otro esdealuminio y un poco mazacote. Yo estoy haciendo algunos cambios también, estoy tratando de poner en venta la M1 de descenso (uff como me está costando, mira que es todo un clásico y una bici mítica) y todos los cacharros que por ahí tengo relativos al descenso con idea de pillarme una 29er.
  12. Bueno y qué pasa con la fixie??
  13. Solucionado, con reparar disco fué suficiente... Mis disculpas por abrir el hilo, me temía una mayor complicación, de cualquier modo con el CD de instalación si esto no hubiera funcionado hubiera sido suficiente con un HD externo y el terminal,con las utilidades del CD de instalación se reconoce el disco externo y sería tan sencillo como copiar los ficheros del HD al Disco externo. Un saludo y espero haber sido de ayuda para otras personas.
  14. Ésa foto pide a gritos un ajuste de balance de blancos ... ¡¡¡ Enhorabuena por unirte al club de las hipotecas para toda la vida ... B) Tiempo sin pasar por aquí y sin saber nada de tí y Llumberj ... :) Qué pasa Huerta!!!! Yo ya ando poco por aquí, ya se sabe la vida real tira más que la virtual. Lo que no he dejado es de dar pedales y de disfrutar de la bici. Porqué será que no lo veo pero sé lo que es. Jajajajaja.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.