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guscall

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    Animar es poner alma en algo que no la tiene
  1. David!! Te quedas en Alicante para siempre?? Vuelve!! XD La verdad que estéticamente y de animación la peli ha quedado genial. Otra: Rover y cantando bajo la lluvia: http://www.youtube.com/watch?v=sw-tURHNGnk
  2. Bueno, aquí un par de escenas de la peli. Creo que la calidad está fuera de dudas: http://www.youtube.com/watch?v=DYqPQFcDTig http://www.youtube.com/watch?v=Y1yobLezkgU...player_embedded Por cierto, está junto al lince perdido en la preselección de 20 películas candidatas al oscar de mejor peli de animación. No sé si llegará al cuerteto final...
  3. Se superan cada año: http://www.beam.tv/beamreel/xzPKHmqtYD
  4. No soy experto en zbrush. Lo que pienso que deberías hacer sería exportar el personaje en una malla con densidad baja y aparte un mapa de desplazamiento, y luego aplicarlo en C4D. Si lo exportaras tal cual, después de modelarlo en zbrush, te crearía una malla de tal densidad que sería imposible moverla luego en cinema. Te pongo un video que he encontrado sobre como crear mapas de desplazamiento en zbrush: http://www.techmediagroupstudio.com/Finals...20for%20C4D.mov
  5. Bueno este es un reportaje con los actores americanos que pusieron las voces de los personajes en Planet 51. Se echa a faltar los grandisimos Gary Oldman y John Cleese en el reportaje: http://video.aol.com/video-detail/planet-5...no-1/2495386297
  6. Yo solo te puedo hablar de maya, la versión 8.5 (no sé por cual van ya), y en un macbook pro con intel core 2 duo a 2.2 GHz, va muy bien para lo que yo hago, que es animación. Si te compras el mac pro irá mejor y notarás el rendimiento sobre todo a la hora de lanzar el render. Por cierto, que si after effects te va mucho mejor en windows que en mac, siempre tienes la opción de instalar bootcamp en tu mac y meterle el windows. Yo, actualmente, estoy participando en un corto de animación y estamos utilizando 3dmax y no me ha quedado más remedio que instalar windows en mi macbook pro y va perfecto.
  7. Muy chulo. Es un huevo kinder :D . Muchísmas horas de render con el Maxwell no?
  8. Prueba a hacer un rebuild de las curvas, que sea de manera uniforme y dándole el número necesario de spans para que mantenga la curvatura. A ver si con eso te sale mejor el bevel plus.
  9. Pues eso, falta todavía un año para estrenarla y ya empiezan un poco con su presentación:
  10. Le tienes que enchufar el aparatito al ipod. Automáticamente te aparecerán las opciones de nike+ en los menús. Luego cuando enchufes el ipod al itunes también te aparecerá en este los datos de tus entrenamientos y si los quieres enviar a nike.
  11. Está muy chulo. La integración es perfecta!
  12. Recordemos que hay una version de prueba por 30 días: http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/mform...amp;id=10707843 A ver si alguien hace algo chulo :P
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