Jump to content

evivancos

Usuarios Activos
  • Content Count

    1315
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About evivancos

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 01/06/1959
  1. Hace años que Apple viene decepcionando en este aspecto. La aplicación se ha convertido en una castaña y la experiencia de usuario no tiene nada que envidiar a otras plataformas que, antes, estaban a años luz de la manzana
  2. Tengo una duda. Una vez subido un iBook al iBook Store, ¿se puede actualizar? Y si es así ¿quien lo tenga descargado recibirá notificación de que tiene una actualización pendiente?. Esto es importante si de lo que se trata es de publicar contenidos dinámicos. Gracias
  3. Mismo problema, y parece que está bastante extendido :(
  4. Hoy novela de Lorenzo Siva, "El lejano país de los estanques". Un detallazo, una novela más que recomendable ;)
  5. No sé como serán las entrevistas para una Store de Apple, pero en futuro te vendrá estupendamente afinar la ortografía, usar mayúsculas después de punto y no comerte letras. Aunque el entorno sea informal siempre es bueno cuidar estos detalles para que cuando lo quieras hacer bien de verdad no te traicione la costumbre. Sin acritud y no te desanimes que habrá más oportunidades seguro. Se me han adelantado. Iba a responder a Kanon en este mismo sentido. No es mi intención ofender ni molestar, pero el párrafo que has escrito produce escalofríos, no solo por su ortografía (que me permito señalarte) si no por la gramática y, siempre desde mi modesto punto de vista, te invalida para cualquier trabajo medianamente serio. Personalmente, si estuviera en la tesitura de contratarte a ti o a alguien que escriba correctamente, no te daría la oportunidad de demostrar tus otros talentos. Insisto, no pretendo molestarte, solo señalarte una realidad que quizás no has tenido en cuenta.
  6. Por fin, ya está . ¿Había que tener conectado un dispositivo iOs a iTunes durante la migración desde el ordenador? Porque es lo único distinto que he hecho :blush:
  7. Ya, pero es que yo aún no he podido completar la migración, y ahora no tengo ni MobileMe ni iCloud :(
  8. No, si es que la sesión en MobileMe no se abre, no puedo acceder :( En la web de MobileMe no funciona ni Calendar ni Mail. Contacts, Gallery, iDisk y FindMePhone sí funcionan :blink:
  9. No, si es que la sesión en MobileMe no se abre, no puedo acceder :(
  10. No, nada, me sigue diciendo que lo vuelva a intentar, incluso si desactivo MobileMe :(
  11. Debo estar haciendo algo mal. A ver si me podéis iluminar. Tengo los siguientes dispositivos: un iMac, un MacBook (ambos con Lion), dos iPad y un iPhone. Lo primero, actualizo el iMac i el MacBook (sin problemas) Lo segundo: Actualizo iTunes en ambos (sin problemas) Lo tercero: Actualizo iPads e iPhone a iOs5 (rápido y sin problemas) Lo cuarto: Intento trasladar la cuenta MobileMe a iCloud a través de las preferencias del sistema del iMac (llevo toda la tarde intentándolo y, cada vez, cuando ya he pasado por todos los "next" y aceptaciones, me sale un aviso de "Try again later" (server petao) En los dos iPad se me mantienen los datos de los calendarios, en el iPhone se me han perdido, aunque imagino que reaparecerán cuando pueda hacer la transición a iCloud. Con lo fácil que ha sido todo hasta la transición ¿es posible que esté metiendo la pata en el último momento? porque, por lo que veo, muchos ya habéis podido acceder a iCloud. Gracias
  12. Llevo 1:30 horas para subir 4 fotos de iPhoto a una galería :blink: Con el anterior iLife era cuestión de segundos. También han desaparecido (o no los encuentro) los criterios de ordenación de las fotos de una galería (manual, por fecha ascendente, descendente, etc.) ¿Os pasa lo mismo? Gracias.
  13. Ya te digo, y se le pones los eventos de uno en uno también funciona :D :D El iCal de escritorio permite un tipo de repetición "personalizado" en el que eliges los días de la semana que quieres que se produzca el evento, y esta opción no aparece en el iCal de iPhone. Me parece extraño. Salud ;)
  14. Pues eso, y no he encontrado información al respecto. En el iCal de iPhone no pueden dar de alta eventos que se repitan (por ejemplo) todos los lunes y miércoles hasta el 29 de dicembre. ¿Soy yo que no lo encuentro? Me mata que mi mujer me restriegue por la cara que en su Nokia de hace 6 años pueda hacerlo y yo no
  15. Con la app Calibre puedes descargarte todo el periódico y leerlo tranquilamente en zonas sin cobertura. Salud ;)
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.