Jump to content

charliexperience

Usuarios Frecuentes
  • Posts

    117
  • Joined

  • Last visited

About charliexperience

  • Birthday 04/01/1980

charliexperience's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Si sentís nostalgia, siempre podéis ir a browsers.evolt.org y bajar el Explorer... incluso, hay versiones más antiguas... :)
  2. ¡Buenas! Para buscar programas, usa páginas como MacUpdate y VersionTracker.
  3. Hoy he arrancado el Powerbook y ya no había problema. ¡Muchas gracias! :)
  4. Para hacer más extraño aún el asunto: Entro a la sesión de otro usuario y ¡el Finder se porta bien!
  5. ¡Gracias por vuestras respuestas! kobinski, No, no tengo las techtool... en cuanto al Monitor de Actividad, ya lo he usado y he visto que el proceso que se come todo lo que hay libre es el Finder. Aquí pego una captura: tallergolf, He probado lo que me has descrito y todo sigue igual. He tirado incluso la carpeta de preferencias completa, y tampoco hay cambios.
  6. ¡Saludos! Tengo un PowerBook a 1 Ghz con 768 Megas de RAM, con Panther (10.3.9). No he tenido ningún problema importante con él, pero, en los últimos meses, ha habido alguna vez que el Finder comenzaba a tirar del procesador sin motivo aparente, haciendo que éste se pusiera al 100% de uso, se calentara y saltaran los ventiladores. Solía ser suficiente con reiniciar el ordenador para que todo volviera a la normalidad. Sin embargo, ayer comenzó a comerse los recursos de proceso de nuevo y por mucho que reiniciara no se arreglaba. He reparado permisos, he borrado cachés, he pasado utilidades como Cocktail... incluso he reinstalado el sistema y nada, no hay manera de que se comporte con normalidad. He buscado en Macuarium pero no he encontrado nada. ¿No le ha pasado esto a nadie? Gracias de antemano.
  7. Otros programas para exportar a MP4 son Cleaner o el propio Quicktime Pro, pero tengo entendido que el MP4 de la PSP es especial, así que no sé si te servirán.
  8. Yo, excepto para trabajos pesados de vídeo y algún juego, soy feliz con mi G4 a 1 Ghz. No me parece que el G4 esté tan desfasado, si hablamos de la vida real...
  9. ¡Buenas! ¿Por qué tienes que olvidarte del iBook? Yo creo que es perfecto para tus necesidades, y el modelo superior (14" 1,33 GHz) viene con grabadora de DVD (Superdrive). Si el PowerBook con Superdrive te parece prohibitivo, la opción lógica es el iBook.
  10. Cuando yo compré mi PowerBook no me pidieron ninguna documentación para acreditar mi condición de estudiante, además de rellenar el formulario que dices. Quizá sólo lo hacen al azar y de vez en cuando, como las inspecciones de Hacienda ;)
  11. Si vas a la página de IBM y buscas en "productos", verás que todavía venden ordenadores de sobremesa...
  12. Yo soy tan feliz con mi Mac que llevo mucho tiempo sin pasearme por páginas de rumores ni foros... vamos, por la parte computeril mi vida es perfecta. ¡Pero qué aburrida es la felicidad! :D
  13. cathaysa, no sé qué necesidades exactas tienes de máquina, pero yo con mi PowerBook G4 a 1 Ghz voy más que servido. No envidio nada a gente que anda con Pentiums IV al doble o más de megahertzios. Entiendo que si haces mucho vídeo querrás toda la potencia posible, pero si quieres un portátil que sea portátil de verdad tienes que sacrificar rendimiento... y por cierto, con ese maquinón que has pedido ya verás como no tienes queja. Por supuesto, los render y demás siempre podrían ir más rápido –creo que hasta que consigamos una máquina que nos haga los render en, digamos, un par de segundos, no estaremos a gusto en este sentido– pero por lo demás, son máquinas que van bien, son cómodas, son bonitas... No veo que sea una situación ni ilógica ni injusta por parte de Apple. Es más, si por ellos fuera estoy seguro de que estarían encantados de sacar PowerBooks con procesadores G5 duales a 3 Ghz, pero no pueden. De todas formas, ya te digo que las máquinas actuales son muy majas, especialmente los portátiles, así que disfruta de tu PowerBook y no mires atrás. ¡Ánimo!
  14. Mi primer PowerBook 15 tenía el problema de que ciertas partes de la pantalla se quedaban muy oscuras, sobre todo la parte inferior derecha. Como entraba dentro del plazo de devolución del Apple Store, me lo cambiaron por otro nuevo, que es el que tengo ahora. Todo perfecto, ni píxeles muertos, ni nubes, ni oscuridades. La batería va bastante bien, no he hecho pruebas exhaustivas pero a las tres horas creo que llega. Es un maquinón, ya verás que a gusto vas a estar :)
  15. Ya que por fin he pillado una cámara digital decente, ahí va una fotillo de mi PB :)
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.