Jump to content

flanker

Usuarios
  • Content Count

    57
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About flanker

  • Rank
    Usuario
  • Birthday 05/09/1974

Contacto

  1. Lo he subido a rapidshare a ver si ahora puedes bajarlo.
  2. Yo encontré como cambiar el logo de la manzana negra de leopard por la clásica. :o Va con un instalador/desinstalador incluido. Link Saludos.
  3. Hola, si no te aparece en la captura todo parece indicar que es un problema de hardware, bien el panel TFT o la tarjeta gráfica. Antes de llevarlo a reparar al SAT podrías probar a resetear la PRAM y SMC por si acaso. Espero que lo soluciones pronto. Saludos.
  4. Revisa bien todas las conexiones de nuevo. Comprueba que el conector de video de la pantalla a la placa base esté bien conectado. El conector es el que lleva dos tornillos pequeños. Tiene pinta de ser un mal contacto. Revisa todo ese cable, desde la parte trasera del TFT hasta la conexión a la placa base, incluso pasando un cepillo suave por los pines del conector macho del cable y hembra de la placa base. La operación más delicada es levantar el cristal ya que en la parte superior hay circuitería bastante delicada. Pero muy mala suerte has debido tener para dañar esa zona. Otra cosa, es importante que cuando vayas a cerrar con la carcasa blanca, el cable que conecta webcam integrada no haga contacto con ninguna parte metálica. Antes de cerrar todo, sujeta la pantalla con un par de tornillos, instala la memoria y arranca el sistema para ir descartando algún fallo de mal contacto. Espero que logres solucionarlo y nos lo cuentes. Saludos.
  5. En su momento yo intenté por mi cuenta reclamar a Apple España vía burofax para que solucionasen el problema de mi pantalla y cumplieran con la garantía y ni se dignaron a aceptar la entrega del burofax. Esto fue después de estar llamando al servicio técnico de Apple hasta la saciedad y encontrarme siempre un muro en cuanto a que mi garantía de ¡1 año! había vencido. Dos pantallas con el mismo defecto cambiadas en garantía y el reconocimiento por parte de Apple de que el defecto seguiría produciéndose aunque se cambiase n veces. Un claro síntoma de un mal diseño y peor control de calidad. Creo que el usuario no debería tener que meterse en berengenales para disfrutar de un equipo nuevo. Pero desgraciadamente, a menos que cambien las cosas en Apple o se las hagan cambiar, tendréis que sellar la pantalla con cinta de aluminio o algún método similar para que se solucione definitivamente el problema (eso claro, sin hablar de acciones legales, reclamaciones, etc). ¿Sería posible que un técnico Apple o de otra empresa os pudiera sellar la pantalla sin perder la garantía? El método quizá no sea muy ortodoxo pero no vuelven a aparecer. Os lo aseguro. Saludos.
  6. Esta forma de arreglar el problema se hizo para los iMacs blancos. El de aluminio no tengo ni idea ya que no tengo uno, pero si dices que no resuelve el problema con el succionador y limpiando, al final habrá que abrir, limpiar y sellar la pantalla. Quizá puedas intentarlo siguiendo los mismos pasos o muy similares. La verdad es que es penoso ver como la marca no ha resuelto el problema y somos los usuarios los que tenemos que experimentar o bien tirar de garantía y quedarnos sin ordenador una temporadita para al final tener el mismo problema pasados unos meses. Un saludo.
  7. Si que es posible cambiar el microprocesador coreduo por un core2duo. La serie compatible es la T7XXX con 479 pines. Son idénticos pin a pin y el máximo admitido en esta serie sería el T7600 a 2,33 GHz. Para el que tu comentas sería el T7200 (2GHz y 4 MB caché). El rendimiento será mayor y directamente soporte 64 bits. Si además le añades 1GB de memoria más pues mejor irá. En teoría el consumo serían similar al que tienes ahora, incluso menor. Puedes encontrar el procesador en varias tiendas online (optize, alternate, etc) pero es caro. Un saludo.
  8. Buena idea. Gracias por el apunte. Espero que lo soluciones, ya verás que diferencia. Lo que no te garantizo es que sea efectivo contra niñas traviesas :lol: Un saludo y espero que nos cuentes que tal te ha ido.
  9. ¿Nadie se atreve a hacer los tutoriales que hice? :D Os garantizo que las manchas no vuelven a aparecer. De todas formas, entiendo que es siempre un riesgo "meterle mano" al ordenador y mientras tengáis garantía tirad de ella. Lo malo de esto es que os cambiarán la pantalla (como me pasó a mi) y las manchas aparecerán de nuevo pasado el tiempo. La solución está en sellar el marco de la pantalla con cinta de aluminio, silicona, etc, etc. Desde luego es imperdonable que Apple no haya solucionado el problema en los nuevos iMacs. ¿En Cupertino es que no hay humedad? No estaría mal un pack iMac+deshumidificador... :ph34r: Saludos
  10. Bienvenido al club. Yo ya voy por la segunda. Feliz viaje a Alemania, ;) Saludos.
  11. Hola smurfita, siento lo que te ha pasado. Has tenido mucha suerte de que no te pasara nada más grave. El coche es chapa y se arregla. Pero tu asegurate muy bien de que realmente no tienes ninguna lesión en las vertebras del cuello yendo a revisiones y demás. No te lo dejes porque esas lesiones pueden aparecer más adelante. Respecto a la indemnización es una miseria y como dices no creo que te compense. Pero ¿te has planteado denunciar al contrario? La Guardia Civil al haber heridos tuvo que hacer un atestado y ahí si que podrás sacar una indemnización más justa por los daños personales. Además no es nada fuera de lo común. Te deseo muchos ánimos y una muy pronta recuperación. P.D. Debían cortarle los webs a quien no respetara la distancia de seguridad....a mi me pone de los nervios.
  12. En esta web tienes la solución al problema. Que tengas suerte. Saludos.
  13. Hola. También puedes probar SheepShaver, un emulador de Classic para Mac Intel. Es gratuíto y tiene buena pinta, aunque me parece que necesitas el disco del Classic y una imagen de la ROM del PowerMac para que funcione. Un saludo.
  14. Hola hace poco di la solución a otro compañero de macuarium en este hilo: http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=220789 Te lo copio aquí también para más comodidad: "Haz lo siguiente. Ejecuta el instalador de Vodafone y cuando te de la opción de Tipo de Instalación, elige, en el menú desplegable, Eliminar. Una vez se haya desinstalado completamente, haz los mismos pasos pero elige Easy Install. Al reiniciar te debe funcionar perfectamente la conexión. Ya de paso puedes reparar permisos." Espero que te sirva. Un saludo.
  15. Esta publicada en macuarium hace unos días. Aqui tienes el enlace directo Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.