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ramagochi

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  1. No lo compres, a no ser que uses versiones antiguas de Logic y Protools (Para ppc), Si lo haces, mejor un protools con aceleración por hardware que un LE, ya que no tiran mucho los G5. 170 es su precio (Depende del modelo). Yo tengo un dual a 1,8GHz, es muy lento para los estándares actuales. Si puedes hazte con un Mac Pro de las primeras ediciones 1,1 ó 2,1, salen muy baratos y te dan mucho juego con Logic (El ultimo se instala con una pequeña modificación) ó Protools
  2. Yo lo he instalado (Aunque tuve que hackearlo ligeramente para que pudiera correr sobre un OS 10.7) y en general me parece un avance sobre el 9 (Va al menos igual de rápido), tiene ademas comandos de teclado nuevos (Aunque alguno de los antiguos se ha ido)
  3. No esta mal, al final para poder usar el FCPX hay que comprarse el Logic
  4. Ya que estamos con el audio. Intenta mandar una EDL o OMF para la posproducción de audio. Ah no, que eso no lo necesita nadie, con poder "grabar pistas de guimbarda" y "beber Anís del mono" los de audio ya tienen suficiente. :lol: No te pongas así, hombre :) Luego pruebo con una guimbarda a ver si se oye algo o no. Ahora en serio, hay accesorios para poder hacer intercambio al menos a AAF. Y sí, hay que comprarlos aparte, pero también es cierto que bajaron una burrada el precio. Compara lo que cuesta FCPX con lo que costaba Final Cut antes. Al final no sale caro añadir algún accesorio si lo necesitas. De todas formas creo que con Logic ha sido distinto. No se si el personal acabará echando algo de menos o no. Yo uso Digital Performer. Y sí echo de menos en el nuevo Final Cut la vista de espectro de Soundtrack Pro, que era comodísima. Aunque veo que Sony ha lanzado un editor que hace eso y mucho más a un precio razonable: SpectraLayers Pro Como siempre, no existe la herramienta perfecta, a todos les saco alguna pega. ¿Que herramienta externa ademas de X2Pro se puede usar en el FCPX para exportar a AAF?, porque la X2Pro tiene un porcentaje de fallos del 70% (De cada 10 proyectos 7 no me los pasa por H o por B)
  5. Solo para 10.8.4, los mac que no soportan ese OS se quedan sin Logic, como los Mac Pro primera y segunda versión (Que tirarían con el sin problemas) o los Mini Core 2 Duo de primera generación (Que también lo harían). :blink: Empiezan a tomarse el tema de las actualizaciones como en el IOS
  6. No me digas, será esa la razón porque me Pro actual no puede ni con los h......, creo que voy a poner el Mini que tengo para escuchar música. :lol:
  7. Perdona por no poner las cosas de una manera tan críptica. Evidentemente me refería a que según avanza el tiempo, vamos teniendo maquinas mas potentes, eficientes, rápidas, etc. etc., las maquinas de ahora son mucho mas rápidas que las de hace 10 años y se presupone basandonos en la experiencia anterior que las futuras también lo serán, por eso lo de la técnica es "mas fácil" de predecir a priori. Perdona, puede ser que los que trabajamos con LPC (Low Performance Computer) nos gusten tener las cosas ordenadas y en un sitio, aunque tu apunte no deja de ser jocoso y algo condescendiente tratandose de un hilo de Mac Pro :D, ahora mas claro, nadie compra un Mac Pro buscando un LPC. Un saludo
  8. Muy ergonómico tampoco es un Mac Pro de los anteriores sobre la mesa. No sé por qué no puede tenerse como los Mac Pros de toda la vida: bajo la mesa. ;) E incluso sobre la mesa no veo el problema Yo tengo un Mini con varios discos y no es un problema. Lo que está claro es que parece un concepto consistente... pero desde luego radicalmente diferente. Precisamente tengo un Mac Pro y un Mac Mini. El Mac Mini es pequeño, si, pero tengo una maraña de cables saliendo del Mini, en cambio tengo todo dentro del Mac Pro, apenas hay cables. El concepto que creia que tenia Apple era un entorno limpio, al menos limpio de cables, aquí estamos volviendo a tener una buena maraña, sea en serie, en estrella o en paralelo. :lol:
  9. Hombre. Si la mejora solo fuera esa... Pero te pongo una simple muestra. La velocidad de los discos antiguos, que son SATA III, sería en pico...600Mb/s. En los nuevos...con SSD, la velocidad de pico serían 1250Mb/s.... Sólo...solo....EL DOBLE....Total na de na.... Creo que confundes mejora ergonomica con mejora técnica, o al menos yo me refería a la primera. La técnica es fácil, cuanto mas moderno mejor (En estas cosas informáticas), supongo que los discos SSD^16 irán a 125000Mb/s. Pero en este caso, ergonomicamente EMMO (En Mi Modesta Opinión) no le veo la mejora en tener un espagueti de cables y aparatos por la mesa, a lo mejor tu si se la ves
  10. Hola, Solo hay una opción y va bastante mal http://x2pro.net (Ha mi me falla un 80% de las veces). Si necesitas editar audio en un editor externo al FCPX (Como sería lo normal en una producción profesional ya que en el FCPX no hay quien edite audio de manera medio decente), mi consejo es que de momento no te cambies Un saludo Suso
  11. Supongo que ya lo habrán dicho "n" personas, pero yo no veo una mejora en pasar de tener una maquina donde puedas integrar todo a una donde vas a tener un espagueti de cables y aparatos por encima de la mesa. Por otro lado, bonito es.
  12. ¿Como haces para enviar un OMF o un AAF para editar el sonido en un editor de audio?, lo único que encontré es el X2Pro pero va fatal Saludos
  13. ¿Halagos?, ¿un programa que hace todo un poco mas difícil y que no permite trabajar en equipo? (En mi opinión of course) :ph34r:
  14. Con el desastre de asignación del espacio radiolelectrico que hay en España (estamos con el del 2010), donde hay lío entre las operadoras de móviles y las de televisión (Ambas compraron lo mismo). Yo no apostaría a que muchos inalámbricos funcionaran mas allá del año que viene (funcionar funcionaran otra cosa es que quede sitio). Supongo que los de Thomann tiene contacto con la bruja Lola :lol: para poder aventurar lo que va a pasar en el 2016 en España. Esto es lo actual: http://www.minetur.gob.es/telecomunicaciones/Espectro/CNAF/cuadroAtribuciones2010.pdf Lamentablemente en los inalámbricos hay malos como el G3 que te comenté, medios y buenos, fuera de esto no merece la pena (Son tremendamente malos), mejor con cable
  15. En plan barato los G3 de Sennheiser. No compres nada mas allá de 600Mhz, tan como están las cosas me parece que se van a comer todo a partir de esa frecuencia http://www.thomann.de/es/sennheiser_ew_122_p_g3_a_band.htm Si se puede quitar el AGC de la cámara puedes grabar directamente en ella, no será peor que un grabador barato.
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