Jump to content

Ignatius J.Reilly

Usuarios Activos
  • Content Count

    987
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Ignatius J.Reilly

  • Rank
    Usuario Activo

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. En Snow Leopard el lector Cherry me ha dejado de funcionar. Además, no puedo desinsalar el dnie. Aún ejecutando /Library/OpenSC/bin/dnie-uninstall como superusuario, y aunque ya no encuentro ninguna carpeta en el sistema ni archivo que haga referencia al dnie, cuando voy a instalar opensc.dnie 1.4.4.4 (o cualquier otra versión) el instalador me dice que no se puede porque ya hay una versión más reciente instalada. Lo intento en otras cuentas y nada. ¿me puede ayudar alguien a eliminar todo por completo? Si no lo consigo tendré que reinstalar Snow Leopard sólo por ésto. ¡Gracias!
  2. ¡Ups! Perdóname, pero me parece que no me ha llegado el aviso de que había una contestación en este hilo... Bueno, parece que con la actualización de gráficos que acaba de salir se soluciona el problema. (ya sabes, vete a actualización de software y te aparecerá lista para descargar e instalar). No lo he investigado en profundidad, ya que me caducó la versión de prueba de Switch Res y por cuestiones de curro no me puedo permitir descuarijingar de nuevo la resolución de las pantallas, pero he entrado en Preferencias de Pantallas y el temible mensaje de "el modo de visualización está a punto de cambiarse" así como el <<do not localize>> han desaparecido. ¡Suerte!
  3. Una última captura. He reiniciado y he entrado en preferencias de pantallas para ver si se había arreglado, pero hemos vuelto a las mismas. Ésta es la ventana que se abre automáticamente y con la que empieza todo el caos: Uploaded with ImageShack.us Como hagas click en ACEPTAR, la preparas...
  4. Gracias pero no es el mismo problema. El Hardware test no ha detectado ningún problema. He instalado SwitchRes X y he podido cambiar la resolución. Creo que esto demuestra que no es un problema de hardware, sino un problema de Snow Leopard. El panel Pantallas de Preferencias del Sistema se ha quedado grogi. Tal que así: Uploaded with ImageShack.us Mirad el <<<DO NOT LOCALIZE>>> Si intento cambiar la resolución ocurre ésto: Uploaded with ImageShack.us En la captura aparece nítido, pero en realidad el aspecto de la pantalla es borroso y con dos bandas negras en los laterales. Y ya no puedo volver a recuperar otra resolución. Solamente con el SwitchRes X. Todavía no he probado a conectar el monitor (estoy cagadito, pero lo tendré que hacer). Y no me parece buena idea reinstalar, ya que tendría que hacerlo cada vez que aparece el problema. Esto es muy raro. Hay muy poca información en internet sobre este problema, y la que he encontrado es muy reciente. Supongo que tendré que aguantar con el SwitchRes X, pero es de pago y alucinaría piruletas si la solución fuese pagar. Por lo menos el programa no es muy caro y está bastante curradito. En fin, espero que os sirva... voy a conectar el monitor externo, a ver qué pasa... Edito: He conectado el monitor y con SwitchRes X funciona todo perfectamente.
  5. Ya somos tres. Instale Snow Leopard. Instalacion limpia. Llevaba un par de semanas sin problemas. Hoy iba a ensenar una amiga como funciona la rotacion de mi monitor externo (Dell WFP2007) y al entrar en Preferencias de Pantallas ha saltado, sin tocar nada, una ventana que decia que algunas aplicaciones podrian no funcionar bien a resoluciones por debajo de 600 X 800. A partir de ahi se ha quedado en la menor de las resoluciones posibles (no puedo mirar la resolucion exacta ahora porque estoy pasando en Hardware test) y no puedo cambiarlo. Aparece tambien el mensaje DO NOT LOCALIZE . - He resteado PRAM - He reseteado PMU - He reparado permisos - He intentado arrancar desde los discos de sistema, pero la pantalla aparece completamente distorsionada y no puedo navegar entre los menus porque no veo nada - He intentado reinstalar Snow Leopard, pero con la resolucion actual no se ve la ventana completa del instalador y no puedo dar a ningun boton ya que se quedan fuera de la pantalla. Puedo hacer el Hardware Test pero tampoco veo la ventana completa. La poca informacion que he encontrado es de Mayo de 2010. Ha habido alguna actualizacion reciente de Snow Leopard que pueda haber provocado esto? Perdonad las faltas de ortografia, pero estoy usando un equipo en aleman.
  6. Hola, de un día para otro me ha dejado de funcionar el DNI electrónico. El equipo me lo reconoce y en certificados aparece, pero a la hora de autenticarme no funciona. Yo trabajo con Tiger pero acabo de instalarlo en un equipo con Leopard y su comportamiento es el mismo: - Al entrar, por ejemplo, el la página de la Agencia Tributaria, el navegador me pide una vez tras otra la clave del DNIe, hasta que sale la pantalla de error de la AEAT. No he conseguido acceder a ninguna otra página con el dnie. He instalado y reinstalado el lector y Firefox sin ningún resultado. ¿Podríais alguno que seais usuario del DNIe probar a ver si os funciona? Un saludo y gracias.
  7. Vamos, que es malo porque no lo entiendes. Y, por el tono, no lo quieres entender. Eso sí, de aspectos plásticos parece que si entiendes. Pues mira, a mi la fotografía (entre otras cosas) de las películas americanas (supongo que te refieres al circuito más comercial, ya que hay cine independiente americano estupendo) me parece una basura. ¿Por qué? Porque es la repetición de una fórmula que unida a la repetición en otros aspectos (guión, reparto, trama, etc) hace que nos traguemos la misma película con distinto nombre. Eso son malas películas. Si te gustan, ok, me parece estupendo. Yo me siento estúpido al pagar dos veces por una misma cosa. De todas formas tu comentario sobre la fotografía es muy esclarecedor. Nos parece bueno lo que creemos que podemos valorar, como por ejemplo los aspectos técnicos. Y cuando se abusa de ellos, como por ejemplo con efectos especiales o superplanos que van del espacio al ojo del protagonista, creemos que eso es bueno, cuando son recursos chorras hechos precisamente para crear ilusión de calidad. En cambio, valorar una historia, una intención de hacer algo diferente con la fotografía, con el ritmo, con los personajes, con las historias, causa rechazo por parte del gran público. Y ese gran público dice "esto es malo porque no me gusta". Al final, si quieres una respuesta que encaje en tus prejuicios, te diré que gracias a las subvenciones se ponen en marcha películas que generan puestos de trabajo. Si esto no te parece una razón de peso... Regular las subvenciones, por supuesto. Ahora dime tú cómo.
  8. Vale, Josana. Suponiendo que lo que dices es cierto, qué crees que se debería hacer, ¿eliminar las subvenciones a éstas películas?. Es decir, eliminarlas según el criterio de esa mayoría que: - No entiende estas películas y su razón de ser - Nunca se han molestado en formarse para poder apreciarlas (y no están en la obligación, que conste) - Se ofenden por no entenderlas y se dan por aludidos como "ignorantes paletos". ¿Que habrá pufos? Como en todo. ¿Que habrá películas infumables? Como en cualquier otra cosa. A mi me gusta ver cine español y, en cambio, gran parte de las películas revientataquillas me resultan insultantes. Pero yo estoy dispuesto a aceptar unas y otras, e incluso soy capaz de dar razones de porqué más allá del gusto personal y mis prejuicios. ¿Podéis hacer lo mismo los otros, o vamos a acabar en que el cine español es basura porque no me gusta y punto? Más arriba Jano67 ha dado alguna cifra y más información sobre qué son las subvenciones y quién las recibe. Merece la pena pensar sobre ello.
  9. Tiene narices que un Moderador, en vez de dar un toque a una salida de tono, se pase otros tres pueblos pasándose las normas por el forro. No sé qué pasa en Macuarium últimamente pero parece que cuando hay un tema que compromete las opiniones de algunos, éstos se esfuerzan por hacer que sea cerrado. Y los demás, los que las respetamos, nos quedamos sin poder disfrutar de estos temas. Vais a acabar por reducir a Macuariun a un foro de fanboys de Apple, ya que no se va a poder hablar de otra cosa. Triste. -NOTA DE ADMINISTRACIÓN: Sí, triste y tiene narices. Que no sea la primera vez y que no uses los cauces, sin contar con que tus interpretaciones sobre lo que hacemos son completamente falsas e insultantes. Más cuando parece que sólo molestan ciertas salidas de tono, y como digo, no es la primera vez. <_< Y respecto a los enlaces que pones, estás confundiendo, como tantos otros, las películas como negocio y las películas como medio de expresión cultural. Son éstas últimas las que necesitan de subvenciones más que ningunas, ya que no tienen viabilidad económica. Aquí es donde muchos se preguntan para qué hacer películas que no tienen espacio en el mercado. Pues bien, podríamos hablar laaaaaargo sobre el arte, sobre la cultura y sobre cómo ésto afecta a la sociedad y a la visibilidad de España en el exterior y las consecuencias que ésto tiene, pero para qué. Al final es así de claro: los que van al cine a pasar el rato buscando diversión no entenderán nunca el tema de las subvenciones, y los que van al cine como activididad cultural, entenderán la necesidad de las subvenciones tanto como la necesidad de un cine comercial, de un mercado. Pero bueno, "Castilla miserable, ayer dominadora, envuelta en sus andrajos, desprecia cuanto ignora". Antonio Machado.
  10. Yo creo que los que decís que es algo molesto pero no isoportable es porque en realidad no os afecta. Es decir, que o no lo oís, o el sonido no os resulta insoportable. Para mí ha sido como una sensación de dentera muy intensa por todo el cuerpo, con la impresión de algo fino pasando a traves de mis oídos. Tremendamente desagradable... ¡y muy feliz por la ilusión de juventud que me ha dado! :D No se si tendrá que ver, pero aunque tengo 32 años nadie me echa más de 25... (¡pero qué presumido soy! :P )
  11. ¡Leches! Pero qué mala idea, Reymidas. ¿En serio no lo oís? Narices, que yo tengo 32 tacos. Es realmente desagradable. No lo he aguantado ni un segundo y me han temblado hasta las piernas, ¡en serio! Bueno, espero que se me pase el mal rollo pensando que por lo menos soy aún joven... Motivo de la edición: ¡He soltado tacos y nunca lo hago en el foro! Uf, y además no lo he hecho de broma. Realmente no me he dado cuenta. Vaya con el sonido...
  12. Nop, desde El zorro de Fuego no puedo (Zorra de Fuego sería VixenFox, como las Vixen oooooou yeah!)
  13. Gracias a todos (Xavier ;) espero poder venir más a menudo) ¡No me prohibas pegar imágenes de intertet, por favor! :P No uso esas imágenes para imprimir, sino para encajar en bocetos que luego voy a realizar a mano. Por eso me fastidia tanto tener que estar guardando imágenes para luego colocarlas, ya que tengo en cada carpeta de cada trabajo multitud de imágenes que no me sirven para nada pero me olvido de eliminar. Desde luego que esto de los bugs de Illustrator es ya demasiado.
  14. Saludos, al intentar copiar imágnes de internet y pegarlas en un documento de Illustrator CS3 me aparece el siguiente mensaje en lugar de la imagen: "Para ver esta película, debe disponer de QuickTime y de un descompresor TIFF (sin comprimir)." En Indesign CS3 puedo copiar y pegar sin problemas. ¿Sabéis cómo solucionar ésto? Gracias y un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.