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xavibcn

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  1. Por lo que dices tiene pinta de ser un problema con la placa madre. Creo que no te va a quedar más remedio que llevarlo a un centro de servicio autorizado.
  2. A lo mejor se referían a MacLaren con A ;)
  3. http://www.instructables.com/id/iCluster-Build-an-imac-Cluster/
  4. ¿Esto? http://www.macuarium.com/foro/index.php?act=ST&f=28&t=31943
  5. Busco gente que tenga el Fifa 13 en IOS para echar unos partidos online y comentar trucos y curiosidades del juego. Mi nick es karronhero por si me quereis agregar.
  6. +1, te arriesgas a liarla más y entonces que te salga más cara la reparación.
  7. Totalmente falso, te adjunto este link: Mi link en el que destaca este texto: Una batería del iPhone bien cuidada debería conservar hasta un 80 % de su capacidad original tras 400 ciclos completos de carga y descarga. Quizá prefieras cambiar tu batería cuando ya no ofrezca la autonomía suficiente para responder a tus necesidades.
  8. Yo probaria a resetear la PMU (power management unit)
  9. ¿Y donde se encargan? no me iría mal una Mila Kunis o dos (por si se me estropea la primera tener una de recambio)
  10. Interesantes los dos artículos headphones. De la lectura del primero he sacado en claro que no por "enchufar" más dinero en I+D se consigue un mejor producto, eso viene dado por otros factores. Y del segundo artículo sólo puntualizaría a lo que tu dices que "el material con el que se fabrica un iphone 5 de 16 Gb tiene un coste de 207$", a ese coste habría que sumarle un largo etcetera, mano de obra, logística, I+D... Apple evidentemente gana dinero, pero el margen es menor al que tu apuntas, no creo que saquen 400 $ de ganancia por iphone ni tampoco 5$. ;)
  11. Estuve fuera de vacaciones y hoy he vuelto. El vendedor me lo cambió por otro que no tenía ningún golpe ni nada raro. Eso si, cuando después de cortar mi micro-sim a nano-sim fui a ponerla me encontré con que me decía que tenía que usar una sim compatible WTF!! :huh: acabé pagando un servicio express de liberalización porque pasé de volver a quedar con el vendedor (no por nada pero no vive en Barcelona y pasaba de quedarme una semana sin poder recibir llamadas). Fin de la historia, y por que era un regalo de mi novia que si no para la próxima vez lo compró con factura o directamente a Apple.
  12. Me mola tu solución ;) Aclaro al resto: no tengo ticket por que se lo compré a un particular por internet, el iphone es nuevo por que estaba precintado (mi novia fue la que fue a hacer el intercambio de pasta/iphone y la que lo desprecintó para comprobar el contenido de la caja). Robado no creo que sea por que en el Apple Store me dijeron que era comprado en un punto de venta de telefónica, hacía 4 días y que era libre, como me dijo el vendedor. El vendedor me está dando largas, que si tiene entreno, que si está de exámenes, que si tiene la gripe... En cuanto a lo de que lo rallaré en 4 días... le pienso poner una funda en cuanto lo use (de momento lo tengo tal cual en un cajón, sólo lo encendí para ver que funcionase, y lo que tiene ahora no son rallas, son dos golpecitos, nada grave que impida su funcionamiento pero me jode. Intentaré hablar por teléfono con Apple a ver que me dicen y ya os diré el resultado. Gracias a todos por vuestras respuestas ;)
  13. Pues yo me puse hace dos semanas Line y de momento no ha fallado ni un día (cosa que no puedo decir de whatsapp) y cada día que pasa más contactos están en Line... el tiempo dirá si desbanca a whats, pero cosas más raras se han visto en este mundo informático... ;)
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