Jump to content

serghy

Usuarios Activos
  • Content Count

    488
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About serghy

  • Rank
    Usuario Activo
  1. Tengo problemas con mi iMac reparado hace 2 meses. De repente me salieron rayas verdes en la pantalla horizontales bloqueandome todo el sistema. Al forzar reinicio me sigue pasando exactamente lo mismo, esta vez saliendo el icono de la manzana repleta de ondas verdes horizontales y luego pantalla en blanco/gris. Y entra como en reposo pero la pantalla sigue grisácea... Siento mucho si este tema ha salido ya pero es que desde iPhone no me deja acceder a la herramienta de búsqueda. Si pudierais ayudarme, estaría muy agradecido!
  2. Tengo mi iphone repleto de notas que no consigo ver en el programa "MAIL" para gestionarlas. Todo empezó cuando las eliminé una a una en mi MAC (MAIL) ya que me las ponía en la bandeja de entrada, y sólo quería gestionarlas desde el apartado RECORDATORIOS>NOTAS del mismo programa. Y he dejado de ver las notas de mi iPhone, aun teniendo la opción de sincronizar notas seleccionada en iTunes.... Y sigo con el mismo problema con notas creadas en el ordenador: Configuré, pulsando sobre el botón derecho del ratón la opción en BUZONES, quitar el que aparezcan las molestas NOTAS (deseleccionando la opción "Mostrar notas en Entrada") repartidas según su creación o modificación por la bandeja de entrada de las cuentas de correo. Lo configuro uno a uno en todas las cuentas y sigue apareciendo. Por último cierro y abro el programa y ahora MAGIA!!! me aparece la opción "Mostrar notas en Entrada" de nuevo seleccionada... Esto es un caos... Resumiendo: Quiero hacer que todas las notas de mi iPhone aparezcan en la pestaña Notas de el aparado RECORDATORIOS de Mail y no consigo hacer nada de esto, antes me aparecía ahí y en la bandeja de entrada mezcladas con los correos (con Leopard no me pasaba esto...)
  3. Hola! Tuve un problema con el ordenador y como no encontraba nada para exportar el contenido ni realizar una copia de seguridad de Mail, decidí copiar todos los datos con alguna relación con la aplicación Mail de la carpeta "librería" general y de usuario en un disco duro externo. El problema es que ahora que he instalado Snow Leopard y antes tenía Leopard, no sé cómo tratar esos datos y qué carpetas sobrescribir de todo lo que capturé... ¿Alguien puede ayudarme? Dejé sin funcionar la aplicación por hacerlo malamente y tuve que volver a instalar el programa desde el disco de instalación... No sé de qué forma puedo aprovechar la carpeta que copie en un disco externo por si me sallvaguardaba: 1. Configuración de cuentas de correo 2. Correos recibidos o enviados desde hace 2 años Solución? Gracias de antemano por vuestra paciencia y atención!
  4. OK! Entonces tengo que reconfigurar todas las cuentas de correo no? Yo ya he copiado la carpeta de Mail de mi biblioteca de usuario anterior a la actual y las cuentas no me aparcen, era lo que me quería ahorrar, tener que configurar paso a paso. Weno! al menos tendré todos los correos que tenía anteriormente almacenados. GRACIAS!!!
  5. Hola! Tuve un problema con el ordenador y como no encontraba nada para exportar el contenido ni realizar una copia de seguridad de Mail, decidí copiar todos los datos con alguna relación con la aplicación Mail de la carpeta "librería" general y de usuario en un disco duro externo. El problema es que ahora que he instalado Snow Leopard y antes tenía Leopard, no sé cómo tratar esos datos y qué carpetas sobrescribir de todo lo que capturé... ¿Alguien puede ayudarme? Dejé sin funcionar la aplicación por hacerlo malamente y tuve que volver a instalar el programa desde el disco de instalación...
  6. ¿existe algún tutorial que nos explique cómo hacerlo para ahorrar espacio en el disco? Gracias!
  7. Hace un mes dejé mi equipo en el servicio de atención al cliente porque se me jodió la placa lógica. No me llaman de la tienda para decirme que esté listo ni nada. Creo que no han encontrado la placa de mi imac core 2 duo. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Ha podido reclamar un equipo nuevo o qué hace ahora apple? ¿Te indemniza? Gracias!
  8. Finalmente mi equipo tiene la placa lógica estropeada, y apple dice que va a mandar al SAT donde lo llevé una placa lógica. Llevo 10 días esperando y parece ser que esto va para largo puesto que es un intel core2dúo de primera generación y no se encuentran facilmente dichas placas. Me comentan en apple que tengo que estar al menos un mes sin ordenador para reclamar otro remedio, como que me den otro equipo NUEVO. Mientras tanto a esperar y eperar... ¿alguien ha pasado por lo mismo que yo? Porque esto es una putada de las gordas, gordísimas. Una incertidumbre total y sin poder acer NADA. ¿Qué me pasará finalmente? ¿Pasará el mes? ¿Debo reclamar ya? ¿Cuáles son mis derechos?
  9. Yo lo comprendo, porque estamos ante una gran incertidumbre que espero no tengáis nunca ninguno! Todos le damos a nuestros Macs el mejor trato posible para que de repente, sin comerlo ni beberlo se vaya todo a la mierda... y ves... ...como el AppleCare se esfuma en el horizonte, ...los SAT a cientos de kilómetros de tu ciudad/pueblo, ...y si lo llevas al SAT no sabes si por un cardenal van a decir que está en COMA para sacarte más dinero. Todos tenemos experiencias malísimas con tiendas de reparaciones de PCs, que son de película de terror. ...un ordenador que prometían indestructible, es tan vulnerable como windows. En fin, que la decisión no es fácil y muchas veces pasaba de largo estos mensajes donde personas como yo ahora mismo se lamentaba de que el ordenador de su vida le haya durado tan solo ¡un suspiro! Ánimo!
  10. Yo tengo un problema por el estilo. Y el mismo dilema, ¿lo abro y le cambio el disco duro? pero... ¿y si no es del disco duro?. De todas formas, Apple no me supo solucionar hace meses un problema en mi ordenador y así está ahora, me dijeron que formateara y reinstalara y ahora está como está. Lo voy a llevar al SAT y así si viene peor o se me estropea de aquí a un año pues podré reclamar sin gastos el desperfecto del SAT, aunque me cueste un riñón... cosa que no veo, que te cueste esa cantidad de dinero, cualquier cosa de estas...
  11. Iden de lo mismo! Eso lo intenté con el CD del Leopard (no Snow). Aquí estoy pendiente a ver qué solución... Gracias de todas formas por tu interés, a ver qué hacemos...
  12. Gracias por tu colaboración pepeiko. Si intento instalarlo desde el CD original al reiniciar no accede al CD ni al Sistema Operativo en modo normal: PANTALLAZO BLANCO (pantalla de la manzanita y el espiral, pero sin estos dos iconos) He intentado reinstalarlo de nuevo desde Modo Seguro, desde un Disco Duro portátil por USB que es como me dejó instalarlo desde un MacBook que me prestaron (Snow Leopard en el HD-USB conectado a MacBook y a la hora de instalarlo señalando el HD del iMac, conectado por FireWire en modo Target). Pero claro, al reinstalarlo de nuevo directamente en el iMac... al reiniciar para comenzar la instalación: PANTALLAZO BLANCO. No hay manera, me espero cerca de 20 minutos y eso no cambia, todo el tiempo lo mismo. Mientras, el disco duro cargando (haciendo ruído). Reseteo de nuevo pulso Shift (Modo Seguro) y aquí estoy otra vez. Tampoco me deja acceder a la Time Capsule desde Modo Seguro. Apuntar también que tenía en modo Target, conectado por Firewire mi ordenador al MacBook y desde el portátil si que pude acceder sin problemas en modo normal a mi ordenador. Me parece muy extraño que si fuera por cuestiones de Hardware me dejara sólo en modo seguro ya que me impide acceder en modo normal, por eso creo que el problema de mi iMac debe de ser de Software, o eso espero (cruzo los dedos...). Gracias de nuevo por vuestro tiempo y atención, me sé de memoria ya el PDF de los principales problemas con Mac y no doy con la solución a mi problema... ¿seré pionero en un error de este calibre? ¡QUÉ SUERTE LA MÍA!
  13. Gracias, Mago. Debo de ser el único afectado. El Apple Care se me acabó en Enero y no encuentro solución, ni si quiera en la tienda donde lo compré. Estoy bastante desesperado...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.