Jump to content

JUATMAC

Usuarios Activos
  • Posts

    1286
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by JUATMAC

  1. Refloto el tema para informaros que el programa de sustitución sigue funcionando y vaya si funciona. Yo tengo un ipod nano de primera generación el cual me resistí a cambiar cuando salió este programa. El caso es que mirando en ebay, encontré un ipod nano de segunda mano muy barato, pregunte numero de serie y entraba en el programa. Lo compre, me llegó, lo envie a Apple siguiendo el procedimiento. Solicité la caja el día 10, sobre el 20 me llega la caja, lo envio el 22 y hoy día 29 me llega el de sustitución. Yo esperaba un sexta generación que se supone que es el que estaban mandando ( el gris cuadrado que se le pueden poner correas y usarlo tipo reloj) y resulta que me ha llegado un Septima generación gris de 16 gigas. Jugada redonda!

  2. vale más un telefono que la vida de una persona? la sociedad en la que vivimos degenera por momentos. Mucho animo!

    En algunas regiones de Latinoamérica matan por un último modelo.

    Y por menos, pero estamos en España, eso es lo que me preocupa.

  3. Joder Plant-vit, me dejas de piedra, es lo que tu dices, cuanta agresividad para robar un puñetero telefono, vale más un telefono que la vida de una persona? la sociedad en la que vivimos degenera por momentos. Mucho animo!

  4. Joder Plant-vit, me dejas de piedra, es lo que tu dices, cuanta agresividad para robar un puñetero telefono, vale más un telefono que la vida de una persona? la sociedad en la que vivimos degenera por momentos. Mucho animo!

  5. No, no es eso. En los ajustes seguro que está. Pero no lo han puesto en el centro de control para más fácil acceso.

     

     

    Tiene narices no poner eso y poner la calculadora... :huh:

  6. A priori me encanta el nuevo diseño.

     

    Por fin accesos rápidos al BT, WIFI, etc, POR FIN! 7 Versiones ha costado!!!

     

    La multitarea me encanta, lo que no me ha convencido del todo es Safari.

     

    Web de desarrolladores petada... :(

  7. Yo le he puesto ahora al iPhone 5 la Ozaki Jelly 0.3 y es una pasada, es como sino tuviera nada, para los que buscais una protección para arañazos y que no altere la estética del movil esta es la vuestra. Con respecto a los golpes, es una funda extremadamente fina, no creo que proteja mucho, pero los tipicos roces de las esquinas los vais a evitar.

  8. Yo he comprado tambien en alguna tienda online, hay varios sitios, pero a dia de hoy incluso una bateria falsa puede ser un calco de la original y que sea casi imposible distinguirla, es un elemento muy facil de cambiar y muy económico, y realmente lo que importa es que no sea de menor mah, yo le pondria esto:

     

    http://www.cargador-solar.com/blog/novedades/bateria-gold-2680mah-iphone-4-reemplazo-de-larga-duracion/

     

    Una bateria que tiene mayor miliamperaje que la original.

  9. La unica opción para lo que viXEnte quiere tener en su pantalla de bloque es esa. Claro está que tiene que estar en la 6.1.2 o tener los SHSH de la misma guardados con tinyumbrella para poder hacer downgrade de la 6.1.3 y hacer jailbreak. Y está claro que una vez sabiendo que la unica solución es esa, está en su mano la decisión de hacerlo si lo quiere tener como le gusta o dejarlo como está sino quiere hacer jailbreak. Yo tengo el jailbreak unica y exclusivamente para eso (Lockinfo) y para NCSettings, para nada más, a mi me compensa.

  10. Pues yo creo que con la pantalla de bloqueo va a pasar igual que con las notificaciones, que tweaks de cydia pasan a integrarse en iOS. Apple siempre ha cogido muchas ideas de las personalizaciones y las opciones que se mueven en cydia.

     

    Desde luego que algunos Androids me parecen sobrecargados y liosos. Yo también soy partidario de un término medio, ahora estoy en fase de pruebas y estoy adaptando la pantalla de bloqueo a mis necesidades, por lo pronto voy a quitar la opción de publicar en tweets y facebook, no la uso desde la pantalla de bloqueo.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.