Jump to content

MacArron

Usuarios Activos
  • Content Count

    1091
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

MacArron last won the day on February 10

MacArron had the most liked content!

Community Reputation

1 Neutral

About MacArron

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 04/16/1970

Perfil en foros

  • Location
    Sitges (Barcelona)

Recent Profile Visitors

213 profile views
  1. Saludos, Manolo Gracias!!
  2. Yo creo que tienes unas cuantas cosas en Mac por las que no tienes que pagar tampoco. No sé qué buscas exactamente. Tu ordenador es una buena máquina y puede funcionar muy bien con software actual.
  3. Lastima que pide registro para poder leer el contenido...
  4. Creo recordar que el símbolo de pesos lleva dos líneas verticales contra la única línea de los dólares. Lo que pasa es que tal vez no se encuentre en los teclados...
  5. Pues yo también compré Brother, con conexión por WiFi, y de momento me va muy bien. Para empezar te ahorras un cable [emoji1]
  6. http:// https://firecore.com/atvflash Echa un vistazo ahí. Saludos,
  7. Yo empezaría poniendo visibles los caracteres invisibles en el documento. Esto te dará una idea de cómo está construido y podrás ver el comportamiento al borrar o insertar elementos.
  8. Puedes probar en http://www.electronicasavan.com Me lo ha pasado un amigo con un portátil desahuciado también y se lo arreglaron. Están en Madrid.
  9. Definitivamente se trata de un ahorro en material que venden como el ordenador "más fino todavía", algo que no es necesario en un sobremesa. Maximizar beneficios y reducir costes es el lema. Y el marketing está para vender lo bueno y disfrazar de bueno lo malo.
  10. Por favor, cuenta tu experiencia para ver si al final te sobra o no espacio después de unas cuantas copias. Gracias.
  11. Claro. Por eso comentaba lo de los archivos que se modifican, que según el número y tamaño afectarán a la copia de Time Machine. Por supuesto que dependerá del uso que cada uno haga del ordenador. Yo hablo de mi experiencia con mi ordenador para casa/trabajo, en el que se modifican archivos pero no muy grandes. Igual que en casa de mis padres a los que les puse un disco para TM hace 10 años y ahí sigue. Cada uno tiene la suya (experiencia digo ;) )
  12. Es raro. Hasta hace poco tenía un disco de 320 Gb pinchado en un iMac con 500 Gb sólo para usar como Time Machine. Hasta donde yo sé, Time Machine no se queda sin espacio, sino que borra contenido antiguo para meter nuevo. Y a mi, sobrándome unos 50 Gb de disco duro del iMac me guardaba casi un año de copias. Por supuesto no estoy renovando toooodos los archivos de mi ordenador cada día, por lo que las copias de seguridad de Time Machine se limitan a guardar los cambios, los archivos cambiados, dejando los otros sin tocar. A mi Time Machine me parece una gran idea y no entiendo el por qué de usar otros métodos diferentes, pero cada uno tendrá sus motivos. Con un par de discos de 1 Tb para cada ordenador vas a tener copias de seguridad en caso de fallo, posibilidad de recuperar archivos antiguos y posibilidad de actualizar el ordenador por otro nuevo sin complicarte la vida. Excepto la primera copia de seguridad, que tarda mucho, las demás son muy muy rápidas. No he notado diferencia (tampoco he cronometrado) entre las copias del anterior disco conectado por FW800 y las del actual con USB3 pero conectado a USB2 que es lo máximo que me da el iMac.
  13. Coincido con Miguimau. Creo que sería mejor opción enchufar un disco duro de portátil, preferiblemente USB, a cada ordenador para ser usados como Time Machine. Van a ser baratos y van a hacer el trabajo correctamente. Creo que dará igual si tarda 10 minutos más o menos en hacer la copia.
  14. Yo creo que tardo mínimo 2,5 minutos. De ahí en adelante... Aprendí en el colegio cómo resolverlo y 30 años después todavía me acuerdo aunque tardo un poco más...
  15. Me acaba de llegar el enlace para la descarga. Empezamos mal, ya que no se puede usar en un iPad...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.