Jump to content

barton

Usuarios Activos
  • Content Count

    1506
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About barton

  • Rank
    Usuario Activo
  1. es que seamos sinceros, son dispositivos que pese a ser "buenos" y un prodigio de la tecnología ( menudo es el hard que se gastan, mas "potente" que portatil que acabo de comprar hace un mes ) no tienen un uso determinado con el que sacarle partido. para leer el correo, ver videos, leer un pdf, "jugar" y toda tarea que se le encomienda a un tablet , quedan demasiado grandes ( y caros ) para "trabajar" con ellos, pues se quedan cortos principalmente por su pantalla. Quizas comerciales o "similar" que necesitan sincronizar sus trabajos de fuera con los informes de la oficina sean los únicos beneficiados al poder disponer de un dispositivo único ( llegar a la ofincina, conectarlo a la pantalla de 22" , al teclado y raton y trabajar sobre el mismo dispositivo) a mi me parecen un dispositivo para ganar tiempo ( al poder utilizar las aplicaciones "corrientes" de pc ) hasta que los desarrolladores saquen sus productos para "la pequeña" RT que es la que puede competir contra android/iOS por precio ( repetimos, no se necesita un i5 con 4GB de ram para navegar por internet y ver videos del youtufff)
  2. no eh H61 de intel tiene soporte para procesadores de 3º generacion ( ivy ) pero los puertos que tiene una placa con este chipset son 2.0 a menos que se le incluya otra controladora. ejemplo pensaba que compabas el usb 2.0 vs 3.0 ;) me imagino que todavía no hay dispositivos "cotidianos" que saturen un USB 3.0 , pero hace un tiempo pasaba eso mismo con los 2.0 :)
  3. si, son retrocompatibles pero no todos los chipsets , que suelen tener el controladora USB integrada en su interior , lo son 3.0 por lo que los fabricantes de placas añaden controladoras USB 3.0 para disponer de dicha funcionalidad lo mismo que pasó, en su momento, con las controladoras SATAs por ejemplo :D sobre la velocidad.. la caja USB 3.0 con un disco de 320GB 2,5" que tengo arroja tasas de 70-80MB de trasferencia de archivos, que es bastante más de lo que da por usb 2.0 según aumentas la tasa que puede entregar el disco duro mejorará la velocidad de la misma :D
  4. el G31 es un chipset con gráfica incluida fabricado por intel para para el socket 775 , grafica que es "lo suficiente" para mover el escritorio y poco más, no esperes a poder jugar al xonotic en "full" con ella :P a 1920x1080 el escritorio si te lo va a mover ( con efectos compiz o Kwin y todo me :D )
  5. no indicas que versión de ubuntu estas utilizando ni el driver de nvidia que estas instalando. solo te puedo decir que a mi me pasaba algo parecido con mi viejo portatily su 8600mGT , pero solo en la versión de 64bits por lo que siempre consideré probable que fuese algo del driver de nvidia.
  6. yo no me quejaría tanto.. mi ex-portatil murió por zumo de piña vertido sobre el teclado, que penetró en el interior cargandose algo de la placa base en tu caso solo ha cascado el teclado, en el mio, todo el portatil ( al precio que estan, sale mas a cuenta comprar otro nuevo mejor que pagar 100-150€ por una placa base de un equipo de hace ya 5 años )
  7. o puede ser que la versión de android del nexus4 ( 4.2.x ) sea bastante mejor y esté más pulida que la del HTC ( que encima suelen meter capas como "sense" que ralentizan el teléfono. ) que el giga (o dos gigas) del nexus4 acepte que más aplicaciones funcionen simultaneamente sin perdida de rendimiento o que los 4 nucleos bastante más potentes le den muchísmo más rendimiento al sistema y aplicaciones. aunque los dos lleven android , comparar un smartphone de hace 2 años con uno "tope de gama" actual es como comparar huevos con castañas ;)
  8. hoy ando un poco despistado... se ha acabado el mundo o no ??? es para no hacer planes...
  9. joer que putada.. todo del mes trabajando y el salario sin cobrar... aunque viendolo por el lado positivo... el banco se queda sin la parte que me queda de pagar la hipoteca y que leches , por fin se acaba la crisis :D
  10. Pues yo he podido probarlo y me ha sorprendido gratamente la calidad del hardware y lo bien que iba el android 4 por el precio que tiene. Eso si, estos móviles de 4 pulgadas y pico me parecen enooooormes :blink: cuando el cometido de un telefono pasa de ser en exclusiva para hacer llamadas y se convierte en una PDA se necesitan pantallas cada vez mas y mas grandes. ver, fotos, navegar por internet, ver videos , "trabajar"... todo se hace más comodo en una pantalla de 5" ( como la del note ) que en una de 3,5" o 4" que implique el no poder llevarlo ya en el bolsillo... es otro cantar XD
  11. yo debo ser muy simple en mis conceptos pero a mi windos ocho me parece una mezcla entre el escritorio "mas común" de los usuarios de windos ( ese lleno de iconos de acceso directo para todo, hasta para llegar a "mi PC" que ya esta en el escritorio XD ) con la mezcla de la fantástica navegación por internet porporcionada durante tanto tiempo por los i-destroyer ( banners flash por todos lados tratando de conseguir que tengas un ataque epiléctico) todo ello al mas puro diseño de fisher-price ( colores chillones, botones tamaño camión ) vista la pérdida de las generaciones actuales ( las adictas al movil, que pasan del ordenador cosa mala ) se ve que quieren fidelizar a los que ahora toman el binerón :D
  12. serán pisapapeles o lo que quieras.... pero es lo que compra y demanda la gente. pantallas más grandes, mas núcleos/velocidad de reloj, mayor capacidad de almacenamiento "mejores" cámaras blababla... todo para tirar de wasap , ver videos y escuchar música ( lo que menos se hace ya por un smartphone es ... hablar por teléfono :lol: ) los números grandes mandan...
  13. me reafirmo... personalmente no "invierto" 350 lerus para dentro de 2 años "recuperar" 100 lerus más cuando venda ( de poder hacerlo ) el terminal. a la velocidad a la que se actualizan los terminales pretender vender un monocore ( como es el caso del iphone4 ) con la cantidad "justita" de ram y almacenamiento cuando por el mismo dinero consigues ( en android ) terminales nuevos de similares o mejores características ( o verdaderos "pepinos" de segunda mano... realmente a quien mas "pupa"ha hecho la salida del nexus4 es a los revendedores ( esos que los sacan de las operadoras, los liberan y los venden 50 euros mas baratos que los libres o los usan 6 meses y los venden por 100-150e menos ) de terminales android de gama alta que ven como los usuarios prefieren un susodicho movil nuevo que un s3 o similar de 2º mano igualmente, ante la tesitura de cojer un iphone4S de 2º mano o hacerte con un nexus4 nuevo ... yo lo tengo claro :D y eso que todavía no han entrado en el mercado los chinos... que hay por ahí en desarrollo un quadcore con pantalla FullHD "a precio de risa" para un terminal de sus características http://www.spainmovil.es/nuevos-productos/noticias/n27069/oppo-find-5.html o cosas como el jiayu G3 con unas características bastante majas por 200$ http://android-sale.com/jiayu-g3.html
  14. si, eso esta muy bien... pero yo compro un telefono para usarlo, no para venderlo dentro de 2 años ( mi wave 8500gt de 2º mano lleva ya casi eso conmigo ... y lo que le queda :P ) el nexus4 ( que es del que estamos hablando , no del S3 ni el experia "nosecual" ) probablemente bajará poco de precio precisamente porque parte de un precio muy bajo ( tirando a precio de coste ) por lo que dentro de 6 meses, en vez de valer 350euros... valdrá 300 como poco :) dentro de 2 años podrás venderlo quizás por 150 euros y aún así habrás "ahorrado" 100 euros con respecto al iphone5 , suponiendo que dentro de 2 años consigas venderlo por 400 cosa la verdad,bastante dificil. que me digas que con respeto a otros terminales de gama alta la perdida de valor del iphone no sea tan acusada, lo acepto ( y hasta te doy la razón ) , pero el nexus4 sale a un precio rompedor que hace que precisamente eso no ocurra... ya que hablas de los gastos mensuales , pues también es mas probable que te ahorques, digo, des de alta con una compañía para obtener un telefono de 700 euros que uno de 350... eso sin contar que para conseguir "el carísimo" te ponen condiciones mas duras que para conseguie el "solo caro"
  15. en mi caso, por ejemplo, la diferencia entre comprar un terminal de 700 euros a haceme con uno de 350 ( un gasto excesivo a mi parecer tambien ) es que con la diferencia de precio pago la tarifa de datos del movil durante unos 42 meses ( que son 3 años y medio ) dentro de ese tiempo ,si lo vendo, por ambos moviles voy a sacar practicamente lo mismo ( unos 100 euretes con suerte : p ), por lo que prefiero tener internet en el movil :D eso si antes no se me ha caido a un charco o roto la pantalla por un golpe ( en donde romper el aparato de 700 lerus duele "el doble" que romper el de 350 ) , que todo puede ser... y lo siento, lo del precio de venta residual tampoco me parece una gran virtud.... si pago 350euros mas por el movil y dentro de 2 años lo vendo por 100 o 200 euros más que el otro.. seguré habiendo gastado 250 euros ( o 150 ) mas por lo que yo ese dinero lo computo como "perdidas"
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.