Jump to content

benzú

Usuarios
  • Content Count

    81
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About benzú

  • Rank
    Usuario Frecuente
  1. Tengo la versión 2.10.14. Hice la búsqueda de gimp con el spotlight en ~/Library/Preferences/ y arrojó un resultado que trasladé a la papelera y borré. Todo con la aplicación cerrada. La he vuelto a abrir y todo sigue igual, pero además, no aparece nada relacionado con gimp en preferencias.
  2. En la librería de "home" no aparece nada. En la general tampoco. He abierto un terminal "rm -rf ~/Library/Preferences/org.gimp.gimp-2.10:.plist" para que se borraran las preferencias. No se ha solucionado el problema. Todo sigue igual que antes.
  3. Estimados colegas: Gimp por defecto tiene trabado el grosor del pincel y resto de parámetros de este recurso. Si tiene solución, por favor, ruego una respuesta que no sea acudir a photoshop. Antes tenía el CS6 pero la "Kati" se lo llevó junto a muchas más aplicaciones. Gracias y un saludo.
  4. Bueno: Tras actualizar autofirma, antes de ayer, todo volvió a la normalidad con una excepción: no se podía acceder mediante la modalidad de ventana privada. Eliminé además los archivos "AutoFirmaROOT" y "127.0.0.1" del llavero del mac. Ayer hubo nueva actualización y vuelta a empezar: reaparecen estos dos archivos "AutoFirmaROOT" y "127.0.0.1" y Safari selecciona automáticamente sólo mi certificado, sin darme la posibilidad de elección entre los 3 que tengo instalados y que sí aparecen en el desplegable de Google Chrome. Antes de estas dos actualizaciones acaecidas con escaso interv
  5. Si. A mí también me aparecen los certificados, pero no me deja ir más allá. Con el navegador brave también me funciona, incluso con firefox... claro que este último no opera cuando hay que estampar la firma a final del trámite. No hay ningún problema en utilizar software de terceros ni en emprender la huida a ubuntu u otro sistema para navegar cuando las expectativas se frustran y es mejor sobrevivir con un mac de la era del cuplé desconectado de la red y de la app store. Gracias a todos y hasta pronto.
  6. Hola de nuevo. Acabo de consentir cookies y permitir las emergentes. Estaba hastiado de tanta publicidad y en algún momento restringí esta lacra, pero veo que no es posible sobrevivir sin consentir y doblegarse al "imperio."
  7. SO Catalina. Adjunto datos. En el portátil nuevo de mi esposa (diciembre del pasado año) ocurre lo mismo con el certificado de la FNMT. Es más, no puedo acceder a este foro con Safari. Lo estoy haciendo con google chrome. Perdón que insista, ¿hay alguna forma de erradicar el app store y vivir en paz sin tanta actualización?... Por lo demás, estoy pensando en Onyx... si es que aún funciona y hacer un nuevo backup, por si acaso.
  8. Estimados colegas: Tras la última actualización en los dos macs que tenemos en casa ha dejado de funcionar en Safari el certificado de la FNMT. Esto se añade a la insuficiencia ya de por sí lamentable de los servidores de la administración española (que no es novedad), que se pone aún mas de manifiesto en la patética situación que padecemos. Los que tenemos que seguir tramitando podemos solucionar el tema usando google chrome, que es un navegador de un tercero. Pero es triste que esta marca de tantos quebraderos de cabeza últimamente en lugar de facilitarnos la vida como lo hacía en la er
  9. Mock: Ya está comprobado utilizar la cuenta de otro usuario, y ocurre lo mismo. Precisamente creé una para que los del SAT pudieran hacer todas las comprobaciones oportunas, las cuales a la postre, parece que no hicieron. Ademas he realizado las siguientes acciones: Reparación de permisos desde utilidad de disco del sistema. Reparación de permisos desde utilidad de disco del DVD del S. O. Desinstalación y reinstalación de iTunes. Nuevamente reparaciones de permisos. Todo ello sin resultado. Ya presenté una reclamación a la OMIC. Precisamente el importe de la sustitución-repa
  10. Gracias por responder, Mock: Desconozco si estoy en el foro equivocado, pues los del SAT en cuestión dicen "tiene un problema de software (...)" como relato más arriba. Estos son los datos que me pides: Tiger versión 10.4.11 iDVD versión 5.0.1 (626) iTunes versión 9.2 (61) Con perfil supongo que te refieres a lo que aparece en la manzanita/acerca de este mac/más información/grabación de discos. Envío captura que puedes descargar desde la siguiente dirección: http://www.sendspace.com/file/mn5mq9 Gracias de nuevo y un cordial saludo.
  11. Colegas: En un SAT de cuyo nombre prefiero no acordarme, a mi Imac G5, de mayo de 2005 (S.O. Tiger) primero le sustituyeron la gráfica y luego la unidad DVD. Tras los contratiempos que vengo padeciendo desde noviembre del pasado año, en la última de las sustituciones (en período de garantía por no haber solucionado el asunto a la primera) me han colocado una unidad CD-RW CW-8124. en lugar de la matshita UJ-846-C (Superdrive DVD-RW/CD RW). iTunes se cierra súbitamente cuando intento grabar e iDVD advierte "Su Maciintosh no posse unidad SuperDrive compatible. Podrá trabajar en proyectos de i
  12. Socios: Mi viejo Imac G5 tiene las siguientes características: Modelo de ordenador:PowerMac8,2 Tipo de CPU: PowerPC G5 (3.1) Unidades de CPU: 1 Velocidad de la CPU:2 GHz Caché de nivel 2 (por CPU):512 KB Memoria: 1 GB Velocidad del bus:667 MHz Versión de la ROM de arranque:5.2.5f1 Lo compré para trabajar con audio con logic pro 7 e interfaz MOTU 896 HD y ahora me propongo renovar. ¿que características de configuración para el nuevo Imac me recomendáis?. Además, al no llevar salida firewire supongo que tendré que añadir un adaptador Thunderbolt a firewire para conectar la interfa
  13. Socios: Pequeños segmentos verticales y paralelos se superponen a la imagen flurry del salvapantallas. Las capturas de pantalla se pueden descargar desde aquí: http://www.mediafire.com/?4baxgm614e1af11 Esto no me ocurría con anterioridad. Se trata de un PPC G5 con Tiger del 2006 o antes. Respecto de lo demás, todo va perfecto. ¿Tiene solución sin tener que pasar por el servicio técnico? Muchas gracias y un saludo
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.