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Cameraman

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  1. Jope pues vaya... osea que con el Odyssey7Q tienes un monitor increible y poder grabar 2k RAW pero te quedas sin las camaras lentas... por 4000 extras. Y la solucion de sony tienes 4k y 2k en RAW inclusive haciendo 120 fps en 4k pero a un precio no apto para cardiacos....entre unos 8000 o 9000 extras... en fin, habrá que hacer numeros o vender el cuerpo. Al final va a salir mas barato una F5. :unsure:
  2. Jope que cantidad de informacion..... a ver si me he enterado: -La opcion Odyssey7Q se pone en 4000 pavos. -La actualizacion 2k/4k 500 euros... me parece razonable si ganas dos stops de latitud sinceramente... si la camara estaba en 11 (segun algun que otro analisis) y que se ponga cercano a 13 stops me parece algo muy serio para el rango de precios que se mueve esta camara. -Una cosa que no entiendo, el interfaz HXR-IFR5, el grabador AXS-R5 RAW y las tarjetas AXSM, ¿todo por menos de 3000 euros? ¿mejor precio que el odyssey? suena demasiado bonito para ser cierto, ojala tengas ra
  3. ¿en cuanto se va a poner el hxr_ifr5? ¿ha salido el precio por algun lado? Y otra duda si pillas un speed booster Canon EF to Sony NX para aprovechar las opticas de canon te ahorras comprar el adaptador porque con el speed booster ya te funciona como adaptador, vamos que es una cosa interesante.
  4. Me temo que no.... con ese grabador/monitor solo se puede llegar a 30 fps en DPX parece ser.... FS700 Support: HD/2K Raw up to 240fps (.dng format), QHD/4K YCC Uncompressed up to 30fps (.dpx format) El monitor grabador 2295 dolares + codec para fs700 1495 dolares y los discos SSD 240gb -- 595 dolares 480 gb -- 1195 dolares 960 gb -- 2195 dolares Vamos que te vas a 6.000 dolares extras, que pena que no haya alternativa mas barata....
  5. Ya pero son un cachondeo de aperturas, seré un pejiguero pero me pone de los nervios tener opticas con distintas aperturas. 21mm f/2.8 25mm f/2.0 35mm f/1.4 50mm f/2.0 macro 85mm f/1.4
  6. Joer, como se ha animado esto en un dia... pues tendre que mirar las opciones. La verdad es que la opcion novoflex parece asequible presupuestariamente, respecto a las opticas Samyang version cine creo que habria que mirar precios pero seguro que cada cristalito cuesta un riñon. Respecto al Speed Booster la verdad es que no me habia puesto a mirar su funcionamiento especificamente, pero esta claro que si actua como una lupa y necesitas venir de una optica de un formato mayor para que funcione es algo que dudo mucho que llegue a las full frame... eso si, estupendo para todos aquello poseedores
  7. Pues no sabia ni que existia pero parece un gran invento...¿quita algo de luz? porque mi principal problema son esos dos factores, luminosidad y poder hacer correcciones de diafragma sin saltos.... me da en la nariz que me va a tocar investigar a fondo sobre todas las opticas antiguas que se pueden acoplar a las Canon... he encontrado que todas estas monturas son compatibles... Canon EOS 44.0 mm Contarex 46.0 mm Contax RTS 45.5 mm Leica R 47.0 mm Nikon 46.5 mm Olympus OM 46.0 mm Pentax K 45.5 mm Pentax Screw (M42) 45.5 mm Petri Bayonet 45.5 mm Ricoh Bayonet 45.5 mm T2 mount 55.0
  8. Hombre, mi esperanza es que como los chinorris estan sacando adaptadores con "caracteristicas" similares a los speed booster que sacaran uno para full frame....mi gozo en un pozo. Menos mal que hay mas opciones de opticas antiguas con anillo de diafragma que los Zeiss porque sino si... la cosa se iria de madre.
  9. Hombre, tengo un par de situaciones con cambios entre bengalas de ahi el pequeño de hacer cambios de 1/3 o 1/2 diafragma en toma... pero claro para eso necesito una lente que no haga los tipicos "stops" de las lentes modernas... por eso me estoy descerebrando a ver si encuentro un listado de lentes compatibles con 5dMKIII para opticas con anillo de diafragma a la antigua... si lo encuentro lo posteo. Una vez que tenga localizadas las opticas me preocupare por el adapatador y a ver si puedo meterle un speed booster de por medio.... esa es la idea a grandes rasgos.
  10. Pues eso, tengo un rodaje en próximas fechas en unas cuevas y ando desesperado buscando la solucion que me aporte la máxima luminosidad. Además tengo que hacer cambios de diafragma sin "saltos" de ahi que la solucion que se me habia ocurrido (obviamente no puedo optar por Alexas o similares porque se va de presu) es una 5DMKIII que va bien en situacion de baja luminosidad, un adaptador speed booster para opticas nikon... y un juego de opticas nikon con anillo de diafragma continuo para evitar los molestos saltos al cambiar de diafragma de las opticas canon. ¿Cómo lo veis? ¿alguna recomendacio
  11. Pues porque estoy currando para una compañia que tiene unos ordenadores vetustos y parece ser que transmite all over the world el contenido a traves de su propio satelite que debe ser del año polca tambien y uno de los pocas compresiones que les sirve es mpeg1.... vivir para ver... Probare ese Falele, ya os contaré si funciona que hasta abril estoy de vacas. Gracias chicos.
  12. Crei haber encontrado caballo ganador con el Xilisoft.... craso error, se carga la sincro en la voz.... increible que en pleno 2013 no haya un programa que te permita pasar de MOV a MPEG1 y a la vez que te deje poner una resolucion de 1280x720 o de 1920x1080.... el compressor no deja, el unico que me deja es una version vetusta de sorenson squeeze (la 4.0... en un windows añejo que tengo en una esquina pero que se tira la vida)... y sin embargo he probado con la version moderna del sorenson la 8.5 y ¡¡¡tampoco deja!!!.... Ya sé que es un formato anticuado y que nadie usa pero tan dificil e
  13. Si teneis dudas del ninja 2 lo tengo a mano la proxima semana :P
  14. Sinceramente... el análisis que ha hecho Julio es más propaganda que otra cosa, cuando se hace un análisis hay que comentar las cosas positivas y las negativas y no hay una sola mencion negativa en ese video... una pena porque me hacer perder confianza en posteriores análisis, y la verdad es que es algo raro porque Julio si por algo se caracterizaba era por no casarse con nadie y decir verdades como puños. Pero bueno, nada nuevo bajo el sol, el mejor análisis de un producto lo acaba haciendo uno mismo en una prueba en una casa de alquiler o en un rodaje y si teneñis dudas de este modelo me pr
  15. Si lo necesitas mucho yo te recomendaria que lo probases...pero no lo compres a ciegas ni de coña
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