Jump to content

iKangoo

Usuarios
  • Content Count

    96
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About iKangoo

  • Rank
    Usuario Frecuente
  • Birthday 10/12/1979

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Barna City
  1. Es inútil que pongas una partición en NTFS para instalar windows porque no podrás hacerlo. El G4 no es un procesador Intel. Como mucho podrás instalar alguna distribución de linux compilada para procesadores PPC.
  2. Presente! funciona bien, pero no hay airplay, ni los nuevos tonos de sms prometidos. No se si hay más novedades.
  3. Pues creo que fue eso lo que hice! cambié la resolución de la pantalla, más que nada por jugar porque ya no tenía ni idea de qué más probar. Veo que acerté :D
  4. Coñe, no se qué he hecho que ya va bien! He desactivado el acceso para dispositivos de ayuda y no se qué más. He reiniciado y ya va bien :P
  5. He buscado pero no he encontrado ningún hilo que hable de esto. El sábado pasado mi iMac de daba unos problemillas con el Wifi, por lo que opté por resetear la PRAM. A partir de entonces, cuando enciendo el ordenador la pantalla se pone al máximo brillo (me molesta un montón), para luego bajar al brillo que yo tengo configurado en el momento que sale la pantalla con los distintos usuarios. He reseteado PRAM, SMC, PMU y TDI, pero no hay forma. He buscado por el sr. Google y he visto casos en Leopard. Yo tengo Snow Leopard actualizado. De hecho, hasta le he pasado la última Combo por
  6. Yo fui martes de esta semana por la tarde, y la verdad me esperaba otro tipo de ambiente. La música muy alta (no tanto como en un bershka XD) y un ambiente muy agobiador. Cierto es que es la novedad y habrá mucha gente curioseando, pero me cansé bastante rápido. Fui a mirar como era la retina display del iphone, para comparar con mi 3G. Comprobé la diferencia, miré un poco los accesorios y me fui. Me esperaba un ambiente un poco más relajado, pero claro, siendo novedad es un poco difícil. Pero deberían bajar el volumen de la música.
  7. Ostras! vaya cambio! ahora puedo acceder a las fotos inmediatamente, editar notas más agilmente, el deslizar por listas largas es más suave... Me gusta! :)
  8. Ya está disponible para descargar oficialmente a través de iTunes la versión 4.1 de iOS. Son 308 megas para el 3G, de momento voy descargando. Qué ganas tengo de provar las mejoras de rendimiento en el 3G!!
  9. Sin cambios, a la espera de la 4.1 que en teoría deberían solucionarlo ;)
  10. A lo mejor digo una tontería, pero no será que tienes muchas aplicaciones abiertas en segundo plano?
  11. Mi 3G con iOS 4 no se arrastra. Vale que no es una bala, pero no va lento para nada.
  12. Ya está en el iTunes. Para cuando la 4.1? Edito: repara una vulnerabilidad para unos PDF corruptos.
  13. Yo también he visto lo que comentas en la web de vodafone, en mi consumo. Por si acaso he desconectado los datos móviles, y esperaré a la siguiente factura. Me conectaré sólo por wifi, que por dos semanas no me va a pasar nada.
  14. Yo no he conseguido hacer tethering. Si que agradezco que ya no salga el molesto mensaje de desvio de llamadas activo.
  15. Buenas! acabo de ver un mensaje emergente en mi iphone 3G para recibir una coniguración de red. Te daba la opción de aceptar o de cancelar. He aceptado, e inmediatamente he ido a ver qué configuración era, para comparar con la que tenía antes y que me iba bien. La sorpresa la he visto cuando no puedo acceder a los datos de configuración de internet, donde pones el nombre del APN, el nombre de usuario, contraseña... ya no me aparece esta opción. A alguien más le ha salido esta notificación? No debería pasar nada, pero estoy un poco mosca por estas configuraciones automáticas, no sea qu
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.