Jump to content

Fran_

Usuarios
  • Content Count

    47
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Fran_

  • Rank
    Usuario
  • Birthday 03/09/1977

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Castellón
  1. Ya me ha llegado el iMac! A media mañana me llamó el repartidor de TNT, y ahora ando configurando e instalando. ¡Es una gozada! Suerte a los que pronto os llegará ;)
  2. Enhorabuena Muixarra! Ahora a disfrutarlo, yo no he tenido la suerte... A las 5 de la tarde llegaba a Castellón el iMac, un poco tarde para el reparto, pero bueno, el lunes lo espero :)
  3. Muixarra, tu envío y el mío parece que van juntos :) ¡Qué nervios! 25 Nov 2010 16:58:23 Barcelona Shipment Received At Destination Depot. 24 Nov 2010 20:12:14 Milan Intl Road Hub Shipment In Transit. 24 Nov 2010 20:11:26 Milan Intl Road Hub Shipment Received At Transit Point. 24 Nov 2010 20:08:00 Milan Intl Road Hub Shipment Received At Transit Point. 24 Nov 2010 19:12:00 Piacenza Shipment In Transit.
  4. Lo solucioné!!!! Todo era culpa del Little Snitch!! Eso se avisaaaaa. Jajajajajaja. El caso es que ayer se me ocurrió, pero dije: no puede ser, no veo actividad en el monitor. Ayyyy. Si alguno sigue con el problema del error 9807 y tiene Little Snitch instalado en su Mac, desactivadlo y se soluciona. Un saludo!
  5. Hola kbzajunior, mañana hay alguna novedad? Me he perdido algo?
  6. Estoy todavía igual que ayer, introduzco el PIN y me lleva a la pantalla de llamadas de emergencia, sin red, y en el iTunes el mensaje -9807. He sacado la sim y la he probado en otro móvil, funciona perfectamente. Esto es increíble.
  7. Hola, algunos lo han conseguido, otros (yo me incluyo) todavía no. Habrá que estar a la espera de que se descongestione, si no es eso a mí ya no se me ocurre nada más que hacerle al iTunes ni al iPhone.
  8. Otras opciones, que no se si ya hemos dicho, pero por si acaso. Desconecta iPhone, sal de tu cuenta de iTunes, vuelve a entrar en la cuenta, conecta el iPhone y a ver que pasa. Lo acabo de hacer y sigo con el mismo mensaje en iTunes y el iPhone sin estar operativo, gracias por la sugerencia. Voy a probar a reiniciar Mac Os a ver...
  9. Más de dos horas llevo con este lío. He probado de todo, reiniciar el iPhone expulsándolo antes de iTunes, sin expulsar, desconectando el usb, sin desconectarlo. Nada, reinicio el teléfono, meto el PIN y se queda en sólo llamadas de emergencia, y en el iTunes el error -9807. A ver si al final es porque está saturado el servidor, pero por más que lo intento no me toca mi turno :)
  10. he salido de la cuenta y he vuelto a entrar y nada de nada, esto no rula, solo deja lo de la llamada de emergencia y mi desesperación comienza a ser grande Yo estoy igual, grrrrrrr
  11. Pues yo sigo en las mismas...He reiniciado como 10 veces, ¿tengo que llegar a las 200? :D Inspira, espira, inspira, espira...
  12. Siete7, ya empezaba a pensar que era el único al que le pasaba. He sacado la tarjeta y la he probado en otor móvil, funciona. He reiniciado el iPhone sin tarjeta, vuelto a apagar, metido de nuevo la sim y reiniciar, y nada de nada. Necesitamos ayuda :(
  13. Hola! Pues he descargado la actualización, y me dice que tarjeta no válida. He reiniciado ya dos veces el teléfono. Me está entrando el modo pánico. Ayuda please :( Añado que además de lo dicho, en el iTunes me aparece el siguiente mensaje: "No se ha podido realizar el pedido de iTunes Store. Se ha producido un error desconocido (-9807)"
  14. Si, simplemente tienes que abrir iTunes mientras pulsas la tecla Alt, no la sueltes hasta que se te abra una ventana que te da la opción de elegir qué biblioteca quieres abrir, seleccionas la del externo y ya está, a disfrutar de tu música. Yo la tengo en un externo también.
  15. Es que es como se ha comentado más arriba, que para esto no hacía falta una keynote...se actualiza en la web y con un "minisite" currado de cada aplicación nueva vamos listos. Tantos rumores se han quedado colgados: nuevo Mini, nuevos iMacs (y uno de 28 pulgadas), nuevo Mac Pro, iPhone nano, Snow Leopard...pero qué triste!!!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.